Intercambio

Esta es una discusión para el tema Intercambio en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola quisiera mandar un post para contactarme con usuarios que usen vbulletin y realizar intercambios, donde puedo hacerlo? no tenemos foro para esto, seria muy bueno. Ah y lo ideal seria que sea unicamente para ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por pappocapo en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de tranceup
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Intercambio

Hola quisiera mandar un post para contactarme con usuarios que usen vbulletin y realizar intercambios, donde puedo hacerlo? no tenemos foro para esto, seria muy bueno.

Ah y lo ideal seria que sea unicamente para usuarios con la licencia, paga.

Muchas Gracias
    Tranceup
    Marketing Digital
    ★ Desarrollo de sitios web ★ Email marketing ★ SMS marketing ★ Social media marketing ★ Hosting

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Intercambio

He movido el tema a la Sala de Charla, ya que me parece un sitio oportuno para discutir esto.

Aquí, si quieres, puedes solicitar contacto e intercambiar ideas con otros usuarios de vBulletin, pero no se puede intercambiar, a menos a través de vBhispano, nada que tenga derechos de autor. Ni siquiera aunque se haya pagado la licencia. Este pago permite el uso del producto, pero no la propiedad del mismo.

En cuanto a saber quien tienen licencia y quien no, es una tarea casi imposible. Solo el sitio oficial de vBulletin puede comprobar eso.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    He movido el tema a la Sala de Charla, ya que me parece un sitio oportuno para discutir esto.

Aquí, si quieres, puedes solicitar contacto e intercambiar ideas con otros usuarios de vBulletin, pero no se puede intercambiar, a menos a través de vBhispano, nada que tenga derechos de autor. Ni siquiera aunque se haya pagado la licencia. Este pago permite el uso del producto, pero no la propiedad del mismo.

En cuanto a saber quien tienen licencia y quien no, es una tarea casi imposible. Solo el sitio oficial de vBulletin puede comprobar eso.
    Yo me referia a intercambio de enlaces ...

Gracias.
    Marketing Digital
    ★ Desarrollo de sitios web ★ Email marketing ★ SMS marketing ★ Social media marketing ★ Hosting

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Coletta está trabajando una idea para hacer una especie de directorio, donde colocar enlaces a otras web.

En breve habrá noticias.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Coletta está trabajando una idea para hacer una especie de directorio, donde colocar enlaces a otras web.

En breve habrá noticias.
    Gracias, abro otro post que se entienda mejor mi pedido, si queres cerra este.
    Marketing Digital

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Como es igual al otro cerraré éste
    suerte en tu búsqueda!