Esta es una discusión para el tema Intercambio en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola quisiera mandar un post para contactarme con usuarios que usen vbulletin y realizar intercambios, donde puedo hacerlo? no tenemos foro para esto, seria muy bueno.
Ah y lo ideal seria que sea unicamente para ...
Página:
Hola quisiera mandar un post para contactarme con usuarios que usen vbulletin y realizar intercambios, donde puedo hacerlo? no tenemos foro para esto, seria muy bueno.
Ah y lo ideal seria que sea unicamente para usuarios con la licencia, paga.
Muchas Gracias
Tranceup
Marketing Digital
★ Desarrollo de sitios web ★ Email marketing ★ SMS marketing ★ Social media marketing ★ Hosting
He movido el tema a la Sala de Charla, ya que me parece un sitio oportuno para discutir esto.
Aquí, si quieres, puedes solicitar contacto e intercambiar ideas con otros usuarios de vBulletin, pero no se puede intercambiar, a menos a través de vBhispano, nada que tenga derechos de autor. Ni siquiera aunque se haya pagado la licencia. Este pago permite el uso del producto, pero no la propiedad del mismo.
En cuanto a saber quien tienen licencia y quien no, es una tarea casi imposible. Solo el sitio oficial de vBulletin puede comprobar eso.
Marketing Digital
★ Desarrollo de sitios web ★ Email marketing ★ SMS marketing ★ Social media marketing ★ Hosting
Coletta está trabajando una idea para hacer una especie de directorio, donde colocar enlaces a otras web.
En breve habrá noticias.
Marketing Digital
Como es igual al otro cerraré éste
suerte en tu búsqueda!