Inicio VAdvanced, presuman el inicio de sus foros. Colocar cosas interesantes

Esta es una discusión para el tema Inicio VAdvanced, presuman el inicio de sus foros. Colocar cosas interesantes en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hola amigos, soy nuvo con el vadvanced, y pues realmente no se que colocarle, mi vadvanced, el inicio es muy precario. Realmente como este es el inicio a nuestro sitio de foros es la presentación ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. pagina de inicio Respuestas: 1
    Por Jose Reimondez en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4
  2. Pagina de Inicio CMS Respuestas: 6
    Por Gmaster en el foro Soporte para el CMS y Blog
  3. formato inicio Respuestas: 0
    Por DAC en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Inicio desde 0 Respuestas: 9
    Por ZwC_YRD en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Inicio en vBadvanced Respuestas: 0
    Por wonderlur en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cool Inicio VAdvanced, presuman el inicio de sus foros. Colocar cosas interesantes

hola amigos, soy nuvo con el vadvanced, y pues realmente no se que colocarle, mi vadvanced, el inicio es muy precario.

Realmente como este es el inicio a nuestro sitio de foros es la presentación personal, pues yo se que se le puede montar chat y noticias, no se como se hace, si alguien me puede ilustrar y poner un link sobre este tema se lo agradecería, pero realmente de esto no trata tanto el topic, volvamos al tema

pues realmente abro este foro para que compartamos ideas de cosas que se pueden poner en el inicio, de nuestro foro, que lo hagan parecer genial.

es bueno que los usuarios tambien coloquen fotos de sus inicios de foro, como el link para poderlos previsualizar, y tambien los puedan presumir, la idea es compartir ideas de que hacer, para que nuestro portal sea genial.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: Inicio VAdvanced, presuman el inicio de sus foros. Colocar cosas interesantes

Bien la temática, solo les comunico que nada de poner las URLs de sus foros ni nada de spam.

Movido a sala de charla //
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Inicio VAdvanced, presuman el inicio de sus foros. Colocar cosas interesantes

pues si no se ven las urls o al menos un pantallaso, uno no puede saber que es lo interesante en la programación del foro

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Me refiero a que no se pongan enlaces pero obviamente los pantallasos si.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.