Esta es una discusión para el tema Iniciando desde Cero en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Saludos,
nuestro pequeño foro familiar, aún es proyecto. Primero tengo que aprender acerca de la configuración y manejo. Buscando información y tutorial, llegué a este sitio, en español... aleluya !!
El foro será pequeño unas ...
Página:
Saludos,
nuestro pequeño foro familiar, aún es proyecto. Primero tengo que aprender acerca de la configuración y manejo. Buscando información y tutorial, llegué a este sitio, en español... aleluya !!
El foro será pequeño unas 10 personas. Viendo foros en internet, me ha gustado el de vBulletin. Que versión es la que debo instalar? y donde encuentro un tutorial ?
Por favor tengan paciencia conmigo porque esto es nuevo para mi.
Gracias
mmm, saludos y bienvenido, tu foro sera para 10 personas??
te recomiendo uno gratuito, ya que el vbulletin cuesta 180 dolares aprox, pero es tu desicion, asi que cualquier duda que tengas al respecto, se te respondera.
saludos desde CHILE!!!
Pues la verdad, si el foro es para tan pocas personas. Te recomiendo plenamente SMF. (www.simplemachines.org). Es una excelente opción y aunque aquí no te podremos dar soporte (Yo personalmente, sí), pero este foro se especializa en Vbulletin, pero el SMF no tiene mucho que hacer, es super facil y lo mejor es que todo es GRATIS. En cambio Vbulletin, te saldría mas o menos unos 250 dolares, hacer un foro elegante y como has dicho que es para tan pocas personas, no vale la pena. Claro, puedes hacer el foro con una versión Nulled, pero en el foro no te daremos descargas de hacks ni nada, ya que aqui vamos en contra de la piratería.
Para algo así puedes usar la versión gratis que lanzó vbulletin y skins gratuitos también, ya que si hay muchos.
Saludos y cualquier cosa, pues avisa para ayudar.
Vbulletin, tiene una version gratuita? Cual es la diferencia de la paga?
Gracias a todos por responder y sus consejos.
vBulletin me ha gustado porque veo aplicaciones diferentes en todos. Pero principalmente porque encontré uno que no permite a los visitantes registrarse. Se puede ingresar a los foros pero no permite leer lo que hay dentro de cada thread.
Dónde puedo conseguir esa versión gratuita ?
Que yo sepa no hay versiones gratuitas. En este enlace http://www.vbulletin.com/admindemo.php, puedes ver una demo, pero no es una versión que puedas descargar.
De hecho creo que sí, pues en un post, el cuál no recuerdo. Coletta comentó al respecto de dicha versión.
yo tenia entendido que la version 3.6.0 beta 4, es gratuita.
pero no tengo certeza
Toda la informacion sobre versiones de vbulletin y si existe una gratuita (lo cual dudo) debes dirigirte a www.vbulletin.com