Información secreta de vBulletin

Esta es una discusión para el tema Información secreta de vBulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; No voy a opinar acerca de esta información ya que no soy cómplice de su veracidad, ni conozco la realidad, por eso tampoco niego que pueda llegar a ser cierto. Pero, en relación a lo ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Temas similares

1. Por isaacrv en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por cupsf en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Informacion user Respuestas: 3
    Por SigV en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por xevimtr en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Información secreta de vBulletin

No voy a opinar acerca de esta información ya que no soy cómplice de su veracidad, ni conozco la realidad, por eso tampoco niego que pueda llegar a ser cierto. Pero, en relación a lo que dice thephoneclub, se me ocurre que quizá sigan lanzando actualizaciones de 3.8x por un tiempo mas para quienes no quieren pagar por la v4 hasta que todas las licencias se venzan , y bueno, luego te verás obligado a pagar para pasar a vb4. No sé si me explico, pero sería una forma de mantener el contrato sin darte el vb4 gratis...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    39 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

plata es plata, chicos eso es un negocio mi facultad aumento a 570 pesos x mes!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Kentaurus
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Liga a la última entrada de mi blog:
    Kier Darby dejando vBulletin? - Blog

Y copia aquí, para los que no quieren dejar vbhispano

Solamente rumores, y especulaciones, pero cualquier buen journalist sabe que ahi es donde a veces comienza la información.

El día de ayer, Joanna Darby actualizó su "Twitter", con información que decía "esposa del próximo ex-desarrollador de vBulletin, Kier Darby".

Por supuesto, ya actualizó su twitter, pero no sin antes disparar los rumores.
    Un poco de contexto.

Cuando se creo vBulletin (~2001), fue creado por John Percival, quien hizo una copia idéntica del software líder de foros en esa época, UBB, y lo programó utilizando una base de datos y el lenguaje PHP en lugar de PERL que era bastante ubicuo en los servidores entonces. De ahi surgió vBulletin, ¿de donde viene el nombre? Bueno, resulta que corrían unos foros populares acerca de Visual Basic....

Después de unos años, Johm se retiró del desarrollo de vBulletin (por las épocas de vb 3) y quedó a cargo como desarollador líder y guía del producto, Kier Darby, quien desde entonces y hasta ahora ha sido el principal desarrollador del foro. Kier Darby entre otras cosas es responsable de la estructura actual de vBulletin y de muy buena parte del estilo.

En el ~2008 Internet Brands compró a vBulletin como parte de su protafolio de empresas, en un trato bastante conveniente para los dueños (no tanto para los empleados al parecer, que muchos han renunciado). Y aunque mantuvo el nombre de "vBulletin", Jelsoft ahora pertenece a IB.

Para intensificar los rumores...

también via twitter, nos enteramos que Kier estaba enviando parte del trabajo que iba a hacer para vBulletin 4, a una empresa en la India, ya que estaban subcontratando el diseño de las plantillas, html y demás

después, su esposa actualizó su twitter con aquel mensajito de "pronto ex-desarrollador"

... Kier, varias veces en IRC ha mencionado que "antes era el jefe de todos", y ahora "tiene que reportarle a varios niveles arriba en IB"

En los foros de vBulletin, como no, ya hay varios rumores y peticiones de aclaración, pero el staff se ha negado a comentar, mucho menos a desmentir que los rumores son falsos

El nuevo PM (¿La P es de ...?) del producto de vBulletin, Ray Morgan, apenas se soltó el rumor, ¡instantáneamente! hizo un post en el foro de anuncios diciendo que algunos desarrollaores se habían ido (sin dar nombres), pero que habían agregado nuevos y que "vBulletin está más fuerte que nunca"

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Estoy viendo que en vB se viene una revolucion completa. Que tal ves nos beneficie o tal ves no, como "el aumento de las licencias" ya se vi cuando aumentaron el precio de las licencias hace un par de meses.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

el aumento de las licencias es relevante, pero .. no tanto como el rumbo que pueda tomar el software. Tal vez que el precio de la licencia aumente de 160 a 280 dólares (asumiendo la suite completa) sea una barrera de entrada, eso le da una ventaja a los foros establecidos y a los que tienen una comunidad sólida.

El problema real es para los que tienen 20 o 30 licencias, donde el precio puede resultar prohibitivo, para una persona que tenga 1 sola licencia, solo es un golpe de una exhibición, no me parece tan malo. Alguien que ya lo podía comprar probablemente podrá ahorrar otro rato y alguien que no lo podía comprar de cualquier forma no iba a adquirirlo.

Me parece más interesante el asunto de la comunicación, que no terminan por definirla, el asunto de las constantes quejas de los clientes en el foro que no están siendo atendidas, la censura que ha sido incrementada considerablemente, los ataques declarados ya de algunas personas, y sobre todo, que un buen porcentaje del staff se fueron o están por irse. Además de Steve Machol y de Freddie Bigham el resto son personas de reciente contratación. Esto no es necesariamente malo, pero si deja a vb en una época un poquito oscura.

Instalar vb 4.0 recién salido puede resultar no ser lo más recomendable del mundo. Comenzar a evaluar alternativas ya es una buena idea.

Irónicamente, sigue siendo lider en el mercado para una solución integrada.. IPB tiene mejores ofertas en la rama de integración (con Converge y su plugin de Facebook), pero la parte de redes sociales es inexistente prácticamente. Expression Engine es más un CMS que un foro (lo mismo con Drupal), bbpress es una burla en features y PHPFox tiene serios problemas de desempeño, MyBB y phpBB no son realmente opciones. Mudarse es una aventura un poco grande para cualquiera con más de 100,000 posts en sus foros.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ya no es rumor
    Imágenes adjuntadas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Esto hara k cada vez mas se usen NULL y hasta las traducciones apareceran en cualkier lugar como hasta ahora ...

los host tbn se van a poner las pilas y van a permitir el conbtenido null cada vez mas sin hacer caso a las kejas de los admin de vbulletin.org ...

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Otro más que se va....

IIRC, solo queda Freddie
    Imágenes adjuntadas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    42 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Entonces la mayoria de programadores van a mejorar algun sistema de foros existentes gratuitos como el SMF, el codigo vBulletin no es nada del otro mundo y hacer un sistema similar entre todos (como en Linux) seria lo más conveniente.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El post original con las screenshot:
    Banned From vBulletin.com

Y una historia interesante para leer

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Desconozco los motivos por los que todos esos desarrolladores estan abandonando el barco de vBulletin. Ninguno ha contado esos motivos, pero son varios los que hablan mal o cuentan cosas a medias sobre el nuevo proyecto. Las verdades se cuentan enteras o no se deben contar. Hablar a medias es manipular..

No me parece muy ético eso que estan haciendo, si yo un día decido abandonar vBhispano, por discrepancias con la administración, ¿debería publicar todas las conversaciones privadas que hemos tenido?, ¿os guastaría que eso os lo hicera parte de vuestro Staff?.

En fin, cuando salga el producto, viendo el precio y lo que nos ofrecezcan, será el momento de tomar decisiones.

Salud!
    Última edición por mcloud; 30/06/2009 a las 06:55

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No se por que pero he tenido un deja vu con tu post mcloud xD

A mi es que me parece fatal lo que se esta haciendo por parte de los ex-desarrolladores, y lo que no se es como jelsoft no ha metido mano por que dudo yo mucho que se puedan divulgar información privada de una "empresa" así como así pues ademas eso esta penado

Por otro lado, no se a vosotros pero esto a mi me produce una gran inseguridad...

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Legalmente sería dificil meterles mano, a no ser que tengan firmado algún contrato de confidencialidad, cosa que dudo, aunque como decía más arriba, no me parece nada ético su comportamiento, por muy legal que pueda ser.

Por otro lado, es cierto que crea una gran inseguridad este tema. ¿Si estos desarrolladores se van, al parecer molestos, utilizaran su conocimiento para comprometer los foros?

Quizás, en un futuro no muy lejano, tengamos otro sistema de foros, similar a vBulletin, al que hará la competencia.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ximenavi
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Como ganan plata los desgraciados!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12