Esta es una discusión para el tema Información secreta de vBulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Ustedes perdonarán que no publique esta información con mi usuario real de vbhipspano... pero no se me antoja que el staff de VB se de una vuelta por los foros (no es que lo hagan ...
Página:
Ustedes perdonarán que no publique esta información con mi usuario real de vbhipspano... pero no se me antoja que el staff de VB se de una vuelta por los foros (no es que lo hagan regularmente), y anoten mi usuario como troll o algo por el estilo... no hay nada ilegal en esto, es simplemente un error grave por parte de la administración de vBulletin.
El día de hoy, hace unas horas, dieron, por error, acceso a todo mundo a sus foros privados. Esto hizo que los clientes pudieran navegar las discusiones privadas, con los planes futuros para vBulletin.
Bueno, les doy el resumen:
Como comprenderan, esto es imposible de discutir en los foros oficiales de vBulletin, donde el staff está ocupado censurando todo.. por el hecho de que no pretendían anunciarlo por ahora
- La nueva versión de vBulletin, 4.0, estará disponible en Junio
- El precio aumentará a 190 dólares
- No habrá actualización gratis de 3.8 a 4.0, habrá que pagar por la actualización si quieren la versión 4.0
- Ahora vB se dividirá en dos paquetes, un paquete "con todo" (blogs, cms, etc) y un paquete básico
- Buenas noticias para nosotros, están considerando hacer oficial el idioma español en el producto
Es muy posible que tenga cambios, pero eso no quita que es buen chisme.
¿sus opiniones?
Les dejo las screenshots de la conversación completa
Uff... vaya cagada se marcaron xD
Gracias por la info.
uff esta duro ese error pero si me gusto eso de la version FULL..ira a costar lo mismo la FULL qe la basica? En fin, el CMPS es gratis...Pero pobre mcloud que se le acabo la chamba con las traducciones al 4 :S
Ni hablar, negocio es negocio, dinero es dinero y así es la vida.
Por mínimos que sean los cambios zaz... el sablazo al bolsillo.
No me extraña nada, solo está copiando a Billgates para vender su producto,crea errores de vulnerabilidad en windows viejo para que se pasen al nuevo.
Quedé atónito! no se que decir...
Pero como dijo Sew810 negocios son negocios, y es lo que siempre ha hecho vbulletin, que pena por eso.
Lo único que me da esperanza es lo que mencionaron de que ya es tiempo de tener un sponsor oficial en español y en árabe, se dieron cuenta de que los usuarios de habla hispana somos muchos y que de verdad necesitan una web como ésta -... ojalá fuera ésta.
me gustaría que dieras alguna fuente de información para contrastar el supuesto "fallo" ya que he intentado buscar en google algo acerca de eso pero no encontré nada o tal vez no supe buscar bien pero igualmente que digas que no usas tu usuario habitual por miedo al equipo de vbulletin... me parece demasiado sospechoso.
En fin a falta de una fuente fiable te condecere hasta entonces el beneficio de la duda![]()
Je, si cuando yo hablo lo hago en vano no?Buenas noticias para nosotros, están considerando hacer oficial el idioma español en el producto![]()
Chismoso! jaja
Bueno, esto se da en todo. Si vendes un producto "x" siempre tienes que deliberar alguna vez en subir o bajar precios de acuerdo al consumo. Yo, te digo la verdad, lo trato como eso mismo: un producto común. Tampoco es un producto que tenga importancia, pues me parece que no es así. Es una plantilla sencilla como otras con la única diferencia es que tiene soporte y otras cositas pero en fin, es una plantilla. Si quisiera elegiría de las muchas gratuitas en el mercado, pero por consejo de un "amigo" tuve que comprarla y ya no hay marcha atrás. (si lo hubiera hace rato que lo hubiera pensado mejor)
En resumen: lo compras o no, es sencillo por que es un producto y siempre su precio se basa en el consumo. Ya dependerá qué tontos, o no, son los consumidores (!)
Ah, y con respecto a tu nickname, aquí tengo una pregunta.
Si lo hiciste en otra computadora, pues te salvaste, viejo! jeje
Saludos!
Última edición por RAugusto; 14/05/2009 a las 14:32 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
See deberian mandar un mail o algo asi informandoles de esta web para qe la pongan en soporte oficial verdad? posiblemente se fijen un poco aqui XD
Ya lo habia visto aqui:
vBulletin 4.0 is going to cost even more? (vBulletin Leaked)
El dueño de vBSetup es confiable. demas lo postie en vB.org y me eliminaron el mensaje, asi que esto lo afirma.
El "problema" es que ellos creen que son mejores que los demás, y en algunos casos (por no decir en la mayoría) es verdad. Ahora, lo que nos queda es demostrar que somos tan o más que ellos en lo que hagamos. Yo vivo mucho tiempo en los EEUU y sé cómo piensan los "gringos" pero, como les digo, ellos piensan que los latinos no podemos hacer nada por nuestro propio esfuerzo: hay que demostrar (no a ellos sino a nosotros mismos) que podemos crear cosas grandes.
Vaya Noticion!
Que sera del vBAdvanced?, vaya, ojala que sea cierto y que no cueste mucho la migracion![]()
Si cobraran por pasarte del 3 al 4, estarian violando el contrato no? Puesto que dice actualizaciones durante un año
Supuestamente estaria violando el contrato al cobrarte la actualizacion si todavia estas dentro del periodo que imponen ellos... Pero hay que ver si dentro de lo que aceptamos al comprar la licencia no dice algo acerca de que ese tiempo es valido unicamente dentro de la version 3.x... No creo que todos nosotros nos hayamos leido todo antes de aceptar no?? por mi parte no... anque siempre digo "la proxima vez me leo todo" luego me da fiaca.
Slds.