Increible...

Esta es una discusión para el tema Increible... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría Otros Temas; Acabo de actualizar de 3.0.7 a 3.5.0 y todo va perfecto excepto el lenguaje que está en ingles... he hecho previamente un backup de os archivos anteriores, pero ahora no se como se llama el ...
Página:

+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Miembro
    N3XUS va por un camino distinguido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Increible...

Acabo de actualizar de 3.0.7 a 3.5.0 y todo va perfecto excepto el lenguaje que está en ingles... he hecho previamente un backup de os archivos anteriores, pero ahora no se como se llama el archivo que lleva el idioma español.

Como se llama el archivo de idioma en español, y en que carpeta está por defecto?
    Citar Citar  

Miembro especial
    RiCoTeRo X va por un camino distinguido
    Miembro de platino Avatar de RiCoTeRo X
    Gracias
    0
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Increible...

el archivo en español para la 3.5 es diferente a la 3.0.7 asi que te tenes k bajar para la version tuya.

Creo que elmer no la puso todavia creo
    Citar Citar  

Miembro especial
    natkoden va por un camino distinguido
    Miembro de oro Avatar de natkoden
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

Como se llama el archivo de idioma en español, y en que carpeta está por defecto?
    No viene el lenaguaje español :S eso lo pones, o te lo bajas o lo haces vos.

Busca por el foro que un usuario puso una traduccion parcial de 3.5
    Citar Citar  

Miembro

Gracias
    0

Esto ya se pasa... he seguido las indicaciones de actualización a 3.5.0 y he hecho un backup de la base de datos... vale, ahora me pongo a subir de nuevo la base de datos, y me dice que el tamaño maximo permitido es de 2.048 kb!!!! y el archivo que me ha generado el backup pesa 5.128 kb y no me deja subirlo... estoy mas quemao que la moto de un jippy.

Que mala suerte joder...
    Citar Citar  

Equipo de vBHispano
    Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    54
    Agradecido 430 veces en 159 mensajes.

Para que quieres subir de nuevo la base de datos? si es porque el lenguaje te aparece en ingles, eso no es un problmea. Eso pasa porque la nueva versión contiene más cambios en todo y eso incluye el lenguaje. Eso lo solucionaras cuando subas el nuevo lenguaje que estará disponible ya pronto en vbulletin.com
    Reglas del Foro | Teh Admin | Amor y Romance
    Da las gracias con el botón Gracias y evita el spam
    Citar Citar  

Miembro

Gracias
    0

Si el problema, es que al actualizar de 3.0.7 a 3.5.0 me decia si quería borrar las tablas de la bd y crear unas nuevas, o continuar con el proceso de actulización a 3.0.8, claro... yo quería actualizar a 3.5.0 y le dije al programa de instalación que borrára las tablas existentes (lo hice consciente de que tenia una copia de seguridad, y que en caso de que algo fuera mal, despues la podría volver a restaurar, pero ahora me dice que el tamaño excede el máximo permitido). Vamos, que he perdido todo... registros, post, usuarios, archivos... todo perdido.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)