Esta es una discusión para el tema ¿Es imposible crear una pagina sin usar ftp? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Golem, Das Underground, ¿os gustaría que alguien os hiciera eso con los temas que iniciais?.
He tenido que eliminar SEIS mensajes a cada uno
Yo sé que sabeis comportaros, por favor, demostrarselo a los demas....
Página: 3
Golem, Das Underground, ¿os gustaría que alguien os hiciera eso con los temas que iniciais?.
He tenido que eliminar SEIS mensajes a cada uno
Yo sé que sabeis comportaros, por favor, demostrarselo a los demas.
xD yo no tengo problema que hagan eso en mi tema xD lo reviven gratis jaja
estimado mcloud confieso que antes, también me gustaba discutir de la misma manera como han discutido este tema, entre queriendo tener la razon y querer quedar bien, pero ya me parecen tonteras de niños esas discuciones asi, creo que no va mal que para parar con esto hagamos algo discontraido como lo fueron las imagenes que colocamos, si te diste cuenta despues de ellas ya nadie siguio discutiendo, y alivianamos el ambiente de este tema, como si mal lo recuerdo ya ha pasado antes...
No lo tomes a mal, aveces hay que salirse de los parametros y alocarse, y reirse de tonterias, te aseguro que eso mejora la calidad de vida...
Saludos amigo.
na.. seguro se rio mcloud, hablando del tema, no creen que ya ta solucionado?
mm es un tema demasiado interensate
Os habeis tomado la molestia de preguntar al que inició el tema. A él no le ha hecho tanta gracia.
Por petición expresa de walrock lo cerraré. La falta de respeto que ha habido hacia él y hacia todos los que se tomaron esto mas o menos en serio ha sido enorme.
Ya sé que la discusión parecía no ir por buen camino y por eso no dí mi opinión al respecto, pero eso no es excusa para lo que habeis hecho.
Quiero dejar una pregunta en el aire, porque supongo que como somos tan listos no necesita respuesta.
Si no se necesita FTP para crear una página, ¿por qué ese empeño en llamar una y otra vez FTP al Servidor?