Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por gustavo77 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. buen día Respuestas: 4
    Por Guastatoyano en el foro Presentaciones
  3. Por raiden84 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por jugocas en el foro Peticiones y Consultas
  5. Por wolfjafp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    42 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado La importancia de un buen proyecto

Hace 2 meses decidi imponer ciertas reglas. Renovar completo mi staff. Estar atentos que todos hagan su trabajo o que siempre tengan algo que hacer cuando no lo hay.
    Decidi empesar a promocionar ciertas palabras clave con la ayuda de todas las personas nuevas que fui reclutando. A medida que pasaban los dias algunas no convencieron. Con previo aviso se les dijo "deseas continuar con el proyecto?" si decian que no por tiempos etc listo se tomaba otra persona. Siempre con la idea de que esto "estanca mi proyecto"
    Todo era estipulativo no sabia si funcionaria pero yo empese a notar un poco el crecimiento hasta que me llegaron las estadisticas completas de un mes de duro trabajo.

Posiciones Anteriores
    Foro de Anime – Descarga de Anime – Descarga de Peliculas – Foro de Hentai

Foro de Anime:
    -No Figura entre los primeros 100-
    en Google
    en Yahoo
    en Bing
    Descarga de Anime:
    -No Figura entre los primeros 100- en Google
    en Yahoo
    en Bing
    Foro de Hentai:
    -No Figura entre los primeros 100- en Google
    en Yahoo
    en Bing

Posiciones Actuales

Foro de Anime:
    -Posición Nº27 - en Google
    -Posición mayor a 100- en Yahoo
    -Posición Nº15- en Bing

Descarga de Anime:
    -Posición mayor a 100- en Google
    -Posición mayor a 100- en Bing

Foro de Hentai:
    -Posición Nº36 - en Google
    -Posición Nº22 - en Bing

Que les parece? No es para promocionar ni nada si no que si uno impone presencia y esfuerzo en su foro este avanza.
    Todavia falta mucho no descansaremos hasta llegar entre los 10 primeros lugares.
    Y obviamente lo mismo con las descargas de anime que aun asi cuesta mucho posicionarlas.

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    398 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Predeterminado Re: La importancia de un buen proyecto

creo que tu problema para alcanzar las primeras paginas esta en tu nombre de dominio, es algo clave a la hora de posicionarse, si existe un foroanime.com, claramente entrara antes que tu en google. Pero no es esolo eso...

Intenta conseguir enlaces, menciones, de otros sitios de anime, hacia el tuyo, pero siempre cuidando un buen anchor. Veo que tu estas usando 3 anchor, entonces deberas ir usando las variaciones de ellas.

Google funciona como un asesor, imagina que vas a donde un asesor para buscar un carpintero (en este caso el asesor es el señor google), entonces el empieza a buscar en sus archivos y entre ellos ve que otros carpinteros han recomendado al carpintero numero 1, pero ademas un carpintero renombrado (su pagerank) tambien lo ha recomendado, esto tambien toma mayor importancia. Entonces es asi como google dira, "a este tipo es conocido y lo recomiendan, debe ser bueno".

Es algo muy logico, pero no siempre se piensa de esta manera, muchos piensan que con tan solo crear tu web y dejarla crecer google los encontrara.... en parte tienen razon, los encontrara pero no les dara prioridad, porque nadie los menciona.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    42 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: La importancia de un buen proyecto

Lo que decis es justamente lo que estoy haciendo y todos deberian hacer. Yo no creo que el dominio afecte tanto si logras tener un buen proyecto de posicionamiento. Obviamente foroanime es la palabra justa pero hay muchos foros de nombre unicos y raros que tienen un buen nivel de trafico. Lo que intente explicare en el tema fue el crecimiento del foro en un mes y medio, de no figurar entre las 100 primeras apariciones a figurar en un puesto 30. Lo que intente decir es que si uno le pone esmero paciencia y dedicacion lo puede hacer crecer