Hola WebMasters xDD

Esta es una discusión para el tema Hola WebMasters xDD en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Wenas, me presento Me llamu jordi y soy el webmaster de una red...de webs....demomento pequeña ya que tenia un montón pero la gente...empezo a passar de todo...así que las tube que cerrar, y solo me ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Hola Respuestas: 0
    Por hbbajuan en el foro Sala de Charla
  2. Hola Respuestas: 0
    Por Edudg en el foro Sala de Charla
  3. hola Respuestas: 2
    Por novita en el foro Sala de Charla
  4. Hola a tod@s Respuestas: 2
    Por diego82 en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Talking Hola WebMasters xDD

Wenas, me presento

Me llamu jordi y soy el webmaster de una red...de webs....demomento pequeña ya que tenia un montón pero la gente...empezo a passar de todo...así que las tube que cerrar, y solo me han quedad 3....que ahora voy a fusionar 2...instalando el vBulletin, espero que sea buen recivido aquí y si tengo alguna dudilla....no dudaré...en preguntar ujujujuj xDD

quando esté todo lísto, ya hos avisaré!

Jordi Pruna

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Hola WebMasters xDD

Aquí todo el mundo que respeta las normas del foro es bien recibido y tú también lo serás

Cualquier duda, problema o sugerencia que tengas, no dudes en exponerla, la leeremos con atención y procuraremos darte respuesta.

Te ruego que consideres leer las Políticas de vBhispano. Ten en cuenta que aquí no permitimos el intercambio de material con derechos de autor, tal como el mismo vBulletin o sus hacks.

Bienvenido y que tu estancia entre nosotros te sea agradable.

Un saludo