comence preguntandome como seria un vbulletin, yo tenia un foro con SMF y decidi dar el paso, me busque información (desafortunadamente no di con esta web antes ), y decidi montar mi foro vbulletin aqui comenzo la odisea jeje

empece con pruebas a nivel local hasta conseguir traspasar el foro SMF a Vbulletin a partir del impex lamentablemente no pude recuperar las contraseñas, pero para eso limpie mi foro anterior de usuarios basicamente inactivos y asi con 200 usuarios me quedé (el foro inicio en noviembre del 2006 ) estuvo en un hospedaje pagado hasta nov del 2007 y de ahi para el 31 de diciembre del 2008 en un hospedaje pagado que aun esta por si quieren ver el foro anterior www.gtateam.260mb.com/
llegue a tener como 2800 usuarios pero al hacer la limpieza me quede con 200 fieles.

de ahi decidi comprarme un hosting y el dominio de tuvizio y arranque el 1° de enero con el nuevo foro tuvizio vamos poco a poco como todo pero siento que tiene buena pinta y ahora que encontre este portal estoy aprendiendo muchisimas cosas sigo leyendo y cada ves me gusta mas

muchas gracias por esta excelente comunidad solo queria hacerles extenso que estoy aqui y que aprendo y mientras mas aprenda podre aportar algunas cosas para ser recíproco con ustedes que me han ahorrado muchas horas de sueño

cualquier cosa en que pueda servir soy su amigo tiggerwolf webmaster de tuvizio

llegale a tuvizio...