Hola, Que tal?

Esta es una discusión para el tema Hola, Que tal? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola, que tal? soy Jexu nuevo usuario de VBHispano , soy nuevo en esto de foro quiero ver si cuento con su apoyo para levantar mi foro vbulletin.. que version debo utilzar que tengo que ...
Página:

Resultados 1 al 11 de 11

Temas similares

1. Hola.... Respuestas: 1
    Por SenDog en el foro Sala de Charla
  2. Hola Respuestas: 1
    Por Eusebio en el foro Sala de Charla
  3. Hola Respuestas: 2
    Por milthonpsm en el foro Sala de Charla
  4. Hola a tod@s Respuestas: 2
    Por diego82 en el foro Sala de Charla
  5. Hola Respuestas: 3
    Por B3Lc3b en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Hola, Que tal?

Hola, que tal? soy Jexu nuevo usuario de VBHispano, soy nuevo en esto de foro quiero ver si cuento con su apoyo para levantar mi foro vbulletin.. que version debo utilzar que tengo que tener! sin mas nada que agregar me despido , Saludos!!

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Hola, Que tal?

Bienvenido Jexu!

Aquí vas a encontrar a personas dispuestas a ayudarte en todos los problemas que te encuentres, tanto al crear tu foro, como en los posible que te puedan surgir después.

Sólo te pido que hagas tus preguntas de manera concreta, ya que así nos ayudarás a responderte.

Tenemos una sección de guias, donde podrás ver como instalar el vBulletin, el portal y varias cosas más. Así mismo, si utilizas la opción de Buscar, te darás cuenta de que muchas de las dudas que te puedan surgir ya están respondidas.

Por último te ruego que consideres leer las Políticas de vBhispano. Ten en cuenta que aquí no permitimos el intercambio de material con derechos de autor, tal como el mismo vBulletin o sus hacks.

Un saludo.!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces