Hola, Que tal?

Esta es una discusión para el tema Hola, Que tal? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola, que tal? soy Jexu nuevo usuario de VBHispano , soy nuevo en esto de foro quiero ver si cuento con su apoyo para levantar mi foro vbulletin.. que version debo utilzar que tengo que ...
Página:

Resultados 1 al 11 de 11

Temas similares

1. Hola.... Respuestas: 1
    Por SenDog en el foro Sala de Charla
  2. Hola Respuestas: 1
    Por Eusebio en el foro Sala de Charla
  3. Hola Respuestas: 2
    Por milthonpsm en el foro Sala de Charla
  4. Hola a tod@s Respuestas: 2
    Por diego82 en el foro Sala de Charla
  5. Hola Respuestas: 3
    Por B3Lc3b en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Hola, Que tal?

Hola, que tal? soy Jexu nuevo usuario de VBHispano, soy nuevo en esto de foro quiero ver si cuento con su apoyo para levantar mi foro vbulletin.. que version debo utilzar que tengo que tener! sin mas nada que agregar me despido , Saludos!!

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Hola, Que tal?

Bienvenido Jexu!

Aquí vas a encontrar a personas dispuestas a ayudarte en todos los problemas que te encuentres, tanto al crear tu foro, como en los posible que te puedan surgir después.

Sólo te pido que hagas tus preguntas de manera concreta, ya que así nos ayudarás a responderte.

Tenemos una sección de guias, donde podrás ver como instalar el vBulletin, el portal y varias cosas más. Así mismo, si utilizas la opción de Buscar, te darás cuenta de que muchas de las dudas que te puedan surgir ya están respondidas.

Por último te ruego que consideres leer las Políticas de vBhispano. Ten en cuenta que aquí no permitimos el intercambio de material con derechos de autor, tal como el mismo vBulletin o sus hacks.

Un saludo.!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Bienvenido Jexu!

Aquí vas a encontrar a personas dispuestas a ayudarte en todos los problemas que te encuentres, tanto al crear tu foro, como en los posible que te puedan surgir después.

Sólo te pido que hagas tus preguntas de manera concreta, ya que así nos ayudarás a responderte.

Tenemos una sección de guias, donde podrás ver como instalar el vBulletin, el portal y varias cosas más. Así mismo, si utilizas la opción de Buscar, te darás cuenta de que muchas de las dudas que te puedan surgir ya están respondidas.

Por último te ruego que consideres leer las Políticas de vBhispano. Ten en cuenta que aquí no permitimos el intercambio de material con derechos de autor, tal como el mismo vBulletin o sus hacks.

Un saludo.!
    Gracias mcloud, ahi van mis dudas y preguntas:

1.-puedo postear mi e-mail y hablar contigo u otra persona que me ayude con mi foro

2.- eh visto que para tener vbulletin hay que pagar.. es verdad? no existe una version gratuita que tenga las mismas funciones?

3.- Estoy interesado en montar mi foro, ya tengo dominio solo necesito que me brinden su apoyo y un poco de su tiempo si no es mucha molestia!

Gracias, un Saludo!!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de BlackZ
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Jexu Ver mensaje
    Gracias mcloud, ahi van mis dudas y preguntas:

1.-puedo postear mi e-mail y hablar contigo u otra persona que me ayude con mi foro

2.- eh visto que para tener vbulletin hay que pagar.. es verdad? no existe una version gratuita que tenga las mismas funciones?

3.- Estoy interesado en montar mi foro, ya tengo dominio solo necesito que me brinden su apoyo y un poco de su tiempo si no es mucha molestia!

Gracias, un Saludo!!
    "1.-puedo postear mi e-mail y hablar contigo u otra persona que me ayude con mi foro"
    Yo te respondo, Si puedes postear Tu email, y hablar con cualquier persona, ya es criterio de cada quién por donde lo quiere hacer, por lo general los moderadores del foro, prefieren hablar todo por el foro. Así no se ayuda a una sola persona, sinó a todas las que tengan la misma duda.

"2.- eh visto que para tener vbulletin hay que pagar.. es verdad? no existe una version gratuita que tenga las mismas funciones?"

Si, tienes que pagar, si mas no me equivoco la licencia de Vbulletin cuesta alrededor de 180 dolares, y no no existe una versión gratuita que tenga las mismas funciones ( A menos no oficialmente ), las unicas versiones gratuitas que lograrás encontrar son las Nulled, y bueno aunque es casi lo mismo, tienes algunas desventajas, Como por ejemplo que, no puedes descargar Hacks de vbulletin.org, no tienes soporte de vbulletin, y que en casos muy raros, podrían llegar a cerrar tu foro, pero de esto ni te preocupes, no suele pasar mucho.

"3.- Estoy interesado en montar mi foro, ya tengo dominio solo necesito que me brinden su apoyo y un poco de su tiempo si no es mucha molestia!"

Bueno, principalmente según mencionas solo tienes el dominio, te recomiendo también un hosting, por que los hosting gratuitos son mucha lata, y a la hora de tener un foro "Pirata", te lo podrían cerrar ellos mismos. Por otro lado, si necesitas ayuda, aquí estamos TODOS, para ayudarte en lo que necesites. Incluso ya hay muchas cosas en el foro, que te podrían ser útiles. Y Bueno, en relación al tiempo, tienes que depender de cada usuario, ya que no todos están siempre y a la misma hora. Pero tranquilo, intentamos que no quede ninguna duda por responder.

Por otro lado, para que empiezes a montar tu vbulletin, te dejo éste enlace. Si tienes alguna duda, ¡ Consultanos !

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de kenshin_inferno
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

He aquí un video tutorial de instalación de vbulletin paso a paso:
    http://www.the-masters.net/showthread.php?t=254
    Si te hace falta soporte: Puedes agregar mi e-mail que se muestra en mi fírma.
    Saludos.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Kenshin, disculpa la molestia, pero por que siempre que ves un usuario le brincas y de una vez de ofreces para ayudarle via MSN? No es mejor, esperar a que el usuario postee sus dudas y luego tu se las respondes? Recuerda que así, ayudas a muchos. En cambio por MSN, ayudas a uno solo. =)

Te Aclaro que no es por molestar.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Aquí éste usuario está pidiendo específicamente ayuda de ese tipo.
    Muchos ya han posteado sobre éste tipo de consulta y si no entendió, es comprensible.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Jexu Ver mensaje
    Hola, que tal? soy Jexu nuevo usuario de VBHispano, soy nuevo en esto de foro quiero ver si cuento con su apoyo para levantar mi foro vbulletin.. que version debo utilzar que tengo que tener! sin mas nada que agregar me despido , Saludos!!
    En ningun momento el mencionó que deseaba ayuda personalizada via MSN, y quizá como es nuevo, no habia visto los mensajes donde aparecia lo que el pedía. =)

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Creo que de sobras es conocida mi postura, con respecto al tema de ayudar por MSN o por MP, pero dejemos por ahora ese tema.

Os rogaría que para no desvirtuar el tema creado por el amigo Jexu, no sigais con la discusión aquí. Si el tema os parece interesante, siempre podeis crear uno en la Sala de Charla y que participe todo el que quiera.

Jexu, te agradecería nos indicaras cuales son tus dudas o problemas y no te quepa ninguna duda de que intentaremos ayudarte en la medida de lo posible.

Un saludo.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No Mcloud, no te preocupes xP! Ya todo quedó arreglado y bueno Jexu Igual que Mcloud, estaré para ayudarte en lo que se pueda. =)

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Cada quien con lo suyo BackZ