Saludos amigo, aqui tienes todas tus repuestas
TODA LA INFORMACIÓN DE VBULLETIN 4: Características | Screenshots | Precios (ACTUALIZADOS!)
Esta es una discusión para el tema hola me pregunto como es eso de comprar vbulletin 4 en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hola estoy interesado en comprar una licencia suite del vbulletin 4 y no se como hacerlo.
Supongo que sera ir a la pagina inglesa,adquirir la licencia, pagar y cuando este disponible te mandaran un enlace ...
Página:
hola estoy interesado en comprar una licencia suite del vbulletin 4 y no se como hacerlo.
Supongo que sera ir a la pagina inglesa,adquirir la licencia, pagar y cuando este disponible te mandaran un enlace para poder descargarla.
aparte de esto,cuando tardaran en subir las traduciones en español?
y las plantillas tendran que crear todas nuevas, ya que no serviran las de versiones anterionr,me equivoco??
desde este foro podre descargar actualizacines y utilidades para el foro?
Siento este post,pero esque me kiero informar antes de gartarme tanto dinero.
Saludos
Saludos amigo, aqui tienes todas tus repuestas
TODA LA INFORMACIÓN DE VBULLETIN 4: Características | Screenshots | Precios (ACTUALIZADOS!)
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
joder para esa respuesta te podias haber quedado callado,xD
ya me compre el suite!!
para cuando se podra descargar??
Saludos amigo.. es que esto se ha blando mucho hay un tema exclusivo donde dice cuando se cree que va hacer lanzado y mas...
un par de búsquedas resolverás todas tus dudas.. mas rápido que a esperar que alguien conteste...
http://www.vbhispano.com/foros/f80/c...almente-14604/
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico