¡Hola! Soy nuevo y me presento. [Con dudas]

Esta es una discusión para el tema ¡Hola! Soy nuevo y me presento. [Con dudas] en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola, soy nuevo en el Foro y me quería presentar formalmente, ya que estamos felices ( Mi amigo y yo ) por que obtuvimos por fin el vBulletin 4.0.3 (Solo el foro), luego ahorrando un ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Me Presento, Nuevo acá Respuestas: 3
    Por Battousai en el foro Presentaciones
  2. Por agp en el foro Presentaciones
  3. Hola Me Presento Respuestas: 2
    Por Fawkes en el foro Sala de Charla
  4. hola que tal me presento Respuestas: 0
    Por tiggerwolf en el foro Sala de Charla
  5. Hola!!! me presento Respuestas: 3
    Por MONOMIX en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Thumbs up ¡Hola! Soy nuevo y me presento. [Con dudas]

Hola, soy nuevo en el Foro y me quería presentar formalmente, ya que estamos felices (Mi amigo y yo) por que obtuvimos por fin el vBulletin 4.0.3 (Solo el foro), luego ahorrando un poco más, obtendremos el Suite (BLOG y CMS), que se ve buenísimo.

Como comenté anteriormente sobre mi experiencia con SMF y PHPbb, no fue buena, pero tampoco fue mala. Pero mas mala que buena.

Ventajas: Aprendimos un poco sobre PHP y HTML, tambien a trabajar con SQL (PHPbb), buscando y buscando tutoriales, creaciones de tablas y campos .

Fue un desastre total. Tuvimos que restaurar el foro del SMF y el phpbb 2 veces en ese tiempo, por la cantidad de errores y horrores que se nos presentamos.

Estuvimos ahorrando todo ese tiempo, para la adquisición de nuestra licencia original vBulletin 4.0.3 y al fin, con todo lo poquito que ahorrabamos, con esfuerzo, la pudimos comprar.

Estamos completamente feliz con vBulletin, su calidad, profesionalidad, especialidad, caracteres, formato, estructura, todo nos ha parecido prefecto y a gusto a nuestras necesidades. El panel de administracion es perfecto, largo y con muchas opciones. Personalizable y monstruoso. Más de lo que buscabamos .

Nuestra web es --==[ LatinoCheats ]==--, actualmente se encuentra con un index por que lo estamos personalizando y ésta vez es para quedarse y no mas mantenimiento ni mas errores ni mas bugs.

Nos parece perfecto el soporte español, muy completo. Único y son muy amables, profesionales y se les conoce su buena ética en sus escrito.

Se nota que crean y ayudan con ganas, es lo que nos motiva. Por que aparte, que queremos pagar por algo que vale la pena y recibimos más de lo esperado jeje!

Y bueno, tenia varias dudas (Se que aquí no es el lugar indicado), pero si lo coloco en "Sugerencias", sería mas extraño con la presentacion.

Mis dudas serían:

Quisieramos instalar mods (Hacks) y aquí los hay. Pero ¿Que se dice de vBulletin.org?

¿Es una página de fiar (Confiable)? Donde pueden dar buen soporte como vBhispano.

Lo que me refiero, es que si es oficial como vBHISPANO y vBulletin General (forum).

Es que queremos instalar las modificaciones oficiales y que no den, o por lo menos evitemos muchos errores (Como nos pasó oficialmente con SMF y PHPbb), y eso que eran oficiales jeje!.

Otra y última duda:

¿Estilos gratis? (Plantillas). Donde conseguir los mejores gratis y los pagos tambien. Pero más gratis que pagos .

Bueno, muchas gracias y disculpen las molestias.

Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: ¡Hola! Soy nuevo y me presento. [Con dudas]

Hola y bienvenido al barco

Respecto a tus dudas, vbhispano no es una página oficial (aún), vbulletin no tiene soporte oficial en español, los foros oficiales de vbulletin son vbulletin.com y vbulletin.org, así que puedes realizar tus descargas desde allá sin dudar, es el sitio más apropiado. En algún futuro vbhispano logrará su objetivo y será la página oficial de soporte en español .

En vbulletin.org tienes muchos estilos para elegir http://www.vbulletin.org/forum/forumdisplay.php?f=247

Y luego hay otros sitios, algunos gratuitos y otros de pago:

vBulletin 4.0 Themes and Custom 4.0 vBulletin Skins
    vbulletin Skins, IPB Skins, Professional forum Skins by: eXtremepixels
    Free VBulletin Templates, Themes and Styles - themesBase.com
    vBulletin Skins
    vBulletin Skins Zone

Para las siguientes dudas, busca el foro más apropiado para postearlas en lugar de aprovechar en la presentación, así es más fácil que consigas ayuda y también favorece que si llega otro con la misma duda, encuentre lo que busca, nadie buscaría en la zona de presentaciones...

Espero que tu estancia por aquí sea grata .
    Última edición por Sihaya; 27/05/2010 a las 06:29

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Cita Iniciado por Sihaya Ver mensaje

Para las siguientes dudas, busca el foro más apropiado para postearlas en lugar de aprovechar en la presentación, así es más fácil que consigas ayuda y también favorece que si llega otro con la misma duda, encuentre lo que busca, nadie buscaría en la zona de presentaciones...

Espero que tu estancia por aquí sea grata .
    Eso mismo pensé luego, pero como me iba a presentar tambien. Aunque utilizando el buscador de google, se encuentra todo jeje.

Pero igual, disculpa y muchas gracias de verdad. Entonces, me registraré en vbulletin.org y tambien estoy en el .com

Pero yo pensaba que vbhispano era la oficial. Espero que si Muy buena la web, buen soporte, perfecto el Team cada vez mas. Pero si vBHispano sacan todas las traducciones. ¿Por que no es oficial?.

Debería hacerlo. ¿Que se necesita?

Bueno, muchas gracias amigo.

Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

vBhispano cubre hueco en dar asistencia en español sobre el script, la decisión de trasformarse en oficial la ha de tomar la gente de vBulletin Solutions, por motivos internos y antiguos ya, se sufrió un revés del que poco a poco y con la participación de todos, se va superando.

bienvenido

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Mmm ok! No sabia eso, pero bueno. Para mi, es igual vBulletin Hispano como oficial, siempre lo creí asi. Aunque algun dia sean oficiales, para mi es un buen soporte. No se que espera Jelsoft .

Saludos! Gracias por la bienvenida.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Bienvenido seas a vBHispano .

Probando enlace (referencia...)

vBulletin 4.0 Styles - vBulletin.org Forum
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.