hola soy nuevo y les ruego porfavor q me ayuden a aser mi webpage

Esta es una discusión para el tema hola soy nuevo y les ruego porfavor q me ayuden a aser mi webpage en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hola como estan pues es q nesesito q algien me explique y q me ayude a enpesar mi webpage es q no tengo ni idea d como empesar. si quieren me pueden desir lo basico. ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por JoshuaPR en el foro Presentaciones
  2. Hola Soy Nuevo Respuestas: 1
    Por catostermanfan en el foro Sala de Charla
  3. Por ariel_rko en el foro Sala de Charla
  4. Por halcon42 en el foro vBadvanced CMPS
  5. Hola! soy nuevo! =) Respuestas: 2
    Por Ahifi en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado hola soy nuevo y les ruego porfavor q me ayuden a aser mi webpage

hola como estan pues es q nesesito q algien me explique y q me ayude a enpesar mi webpage es q no tengo ni idea d como empesar. si quieren me pueden desir lo basico.
    mi email es
    georgegonzalezg@yahoo.com
    o
    georgegonzalezg_2@hotmail.com

porfavor se los agradeseria muchisimo

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: hola soy nuevo y les ruego porfavor q me ayuden a aser mi webpage

Amigo creo que este no es el sitio adecuado para enseñarte a hacer tu webpage, vb es una plantilla prefabricada que solo tienes que comprar la licencia, bajartela de su website e instalarlo en tu propio hosting.

Si te refieres a un website normal, creo que debes primero saber que tipo de website deseo y hacer un esquema, y una vez decidido emprender a hacerla mediante:
    html, php, flash entre otros o tomar la determinacion de los programas como dreamw.. u otro por el stilo o en todo caso un website en flash, el cual te aseguro que es mucho mas sencillo si te buscas las herramientas adecuadas.

Espero haberte guiado..

salu2

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: hola soy nuevo y les ruego porfavor q me ayuden a aser mi webpage

muchas grasias mano. se agradese

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pero si me gustaria q me ayuden con el de php y html.