En lo personal, me gustaría aprender a crear o modificar skins, se algo de Diseño Gráfico me manejo en Photoshop y entiendo la mmm Sintáxis digamos de los códigos CSS HTML y XML pero cero por dónde empezar.
Saludos y bienvenido seas.
Esta es una discusión para el tema Hola mundo en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; tipica frase de programadores U_U
ando aburrido, soy coder y analista, asi que les ayudaré con sus preguntas sobre codificacion en vbulletin, ya sea en plantillas, php o alguna cosa extraña que quieran hacer...
Página:
tipica frase de programadores U_U
ando aburrido, soy coder y analista, asi que les ayudaré con sus preguntas sobre codificacion en vbulletin, ya sea en plantillas, php o alguna cosa extraña que quieran hacer
En lo personal, me gustaría aprender a crear o modificar skins, se algo de Diseño Gráfico me manejo en Photoshop y entiendo la mmm Sintáxis digamos de los códigos CSS HTML y XML pero cero por dónde empezar.
Saludos y bienvenido seas.
skins de vbulletin?? si es asi, crea uno nuevo en blanco (para que use el default) crea una carpeta y ahi copia el contenido de \images\ , luego modifica la plantilla y en Ruta de Imágenes dale las rutas segun corresponda, de ahi solo cambia las imagenes segun lo que quieras (reemplaza imagenes)
lo que es el CSS el mismo vbulletin lo crea en esa misma pantalla, y si quieres ponerle alguno propio, pues más abajo dice Definición Adicional de CSS y ahi les metes los propios
luego para cambiarle la forma, la estetica, la ubicacion de los controles, etc, etc.. pues simplemente modifica las plantillas segun tu necesidad... asi me hize el modo mobile para mi foro
Gracias, estoy tratando de entender la explicación y luego comienzo a crear algo a ver si me sale. Luego de eso pues me gustaría algo de ayuda a ver si logro algo, si es posible me envías tu e-mail por MP gracias nuevamente. Saludos.