Hola busco webmasters con ideas de sitios web, foros, blog...

Esta es una discusión para el tema Hola busco webmasters con ideas de sitios web, foros, blog... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola, tngo un servidor muy profesional y uso el 3% de capacidad y prestaciones, por lo q estoy en busca de gente interezada en un buen servidor y gratis, sin trucos ni nada, solo busco ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. imitar template, ideas ? Respuestas: 0
    Por jackalpret en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Hola WebMasters xDD Respuestas: 1
    Por pruna_123 en el foro Sala de Charla
  3. Por hiscl en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Hola busco webmasters con ideas de sitios web, foros, blog...

Hola, tngo un servidor muy profesional y uso el 3% de capacidad y prestaciones, por lo q estoy en busca de gente interezada en un buen servidor y gratis, sin trucos ni nada, solo busco darle un buen uso al servidor ya q me cuesta dinero y verlo tan vacio me duele en los bolsillos...

Webmasters o gente con idea q necesite un servidor gratuito con PHP, MySQL y mucho espacio.

Lo único q pido es q no sea un sitio ilegal, ni se publique ningún tipo de dato q pueda tentar contra los copyrights de otras empresas...

puedes mandarme un mensaje o usar mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxx

por supuesto si tienen un dominio ya sería mejor, o puedo hacerles un subdominio del mio... quedaría xxxxxxxxxxx

si me permiten poner un banner en su sitio estaria bn para ayudarme a pagar el servidor...

Gracias de antemano
    Última edición por pappocapo; 06/01/2009 a las 18:28

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Hola busco webmasters con ideas de sitios web, foros, blog...

Lamentablemente amigo tenemos que cerrar este post del mismo modo que los demas de este tipo para ser justos, todos tienen buenas intenciones aparentemente en ofrecer cosas gratis pero en este foro es tomado como mensaje publicitario.

Solo se admiten debates tecnicos sobre hosting, no publicidad.

Etiquetas para este tema