Hasta Luego![]()
Esta es una discusión para el tema Hasta luego vBHispano :) en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno, no tengo mucho tiempo de participación en vBHispano , pero igual queria hacer una mini "despedida", y lo digo entre comillas, porque no es una despedida real, sino que es mas bien un hasta ...
Página:
Bueno, no tengo mucho tiempo de participación en vBHispano, pero igual queria hacer una mini "despedida", y lo digo entre comillas, porque no es una despedida real, sino que es mas bien un hasta luego.
Me ha gustado colaborar en lo que pude para intentar solucionar los problemas de los demas, y creo que es el mejor foro de vBulletin en español que hay.
Hoy dejo oficialmente de usar vBulletin, por razones entre las que estan el dinero, el no cumplimiento de mis necesidades, y las ganas de empezar otro proyecto ajeno a los foros.
Como les dije, no es un adios, sino un hasta luego, asi que espero volver a verlos en este gran foro
Saludos y muchisimas gracias por todo!
Hasta Luego![]()
Ha sido un placer leerte por aquí Tyrael. Gracias por todo lo que has compartido y por la ayuda que has prestado. Vuelve cuando quieras!
Saludos y suerte en tus proyectos.
Como te he dicho por messenger, me ha sorprendido mucho tu mensaje. Te había visto con muchas ganas y dedicación en las cosas en las que te embarcabas, por eso es que me dejas con la boca abierta.
Te deseo mucha suerte en todo lo que te dispongas, dale adelante con los proyectos que salen del corazón, que son los que vos mismo vas a conseguir que prosperen, por toda la garra que vas a poner en que sea así. Y nunca pierdas el contacto. Un abrazo.
gracias por toda la ayuda brindada
una lastima, sin duda eres una persona de la que se podría haber aprendido mucho.
que te vaya bien!
Vaya, que lastima, y eso que nunca nos pusimos de acuerdo para lo del CMS del vBulletin, seguramente habriamos logrado mucho.
En fin, estare esperandote cuando vuelvas compañero.
Dios te bendiga.
Muchisimas gracias a todos por sus mensajes.
Prometo seguir entrando a vBHispano, por mas que no use mas vBulletin por el momento.
Nuevamente muchas gracias a todos!!