No es por molestar ni nada pero no entendí cual es el fin de esto![]()
Esta es una discusión para el tema Hallazgos en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; ¿Por qué no postean sus hallazgos, llámese hack o plug ins para vBulletin en alguna sección, como esta por ejemplo? ¿Es reglamentario hacer algo así, o no?
Si desean pueden ocultarlo solo para usuarios.
Saludos!...
Página:
¿Por qué no postean sus hallazgos, llámese hack o plug ins para vBulletin en alguna sección, como esta por ejemplo? ¿Es reglamentario hacer algo así, o no?
Si desean pueden ocultarlo solo para usuarios.
Saludos!
No es por molestar ni nada pero no entendí cual es el fin de esto![]()
Los Hack son en base a tus necesidates, dudo que te interese los hacks que yo uso ya que son basados en mis necesidades
Así es amigo, como dicen ellos. Depende de la temática del foro,
De los que podrían ser considerado como comunes para el foro que sea uso el post thanx, anticopy paste, vbexperience,auto banneo,visitantes en las ultimas X horas,etcétera
Exacto :S Aunque es feo que critiquen tu charla verdad? XD Pero pss es cierto lo que dicen. Pero sobre tu tema, mi mejor hallasgo fue el image resizer que me sirve de mucho..
A mi el que más me gusta es el passivevid :p
Justamente, de eso se trata: sus hallazgos (mejores o peores) en plan particular.
El mío fue este: http://www.vbhispano.com/foros/f31/h...e_topic-11773/
Última edición por RAugusto; 18/05/2009 a las 01:56 Razón: Mensajes fusionados automáticamente