No entiendo lo que queres decir
Osea,
No tiene nada que ver el título con el post =$
Igual actualmente vBulletin solo se hackea mediante SQL Inject pero igual es dificil ..
o sin con crakers pero es casi imposible....
Saludos!
Esta es una discusión para el tema hackear o no hackear... el dilema de los administradores en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; saludos
pues me gustaria comentar entre los que pueden entenderme sobre esa situacion que nos hace pensar dos veces antes de modificar nuestro foros
durante muchos dias y noches sin dormir :rolleyes: estuve esperando vB3 ...
Página:
saludos
pues me gustaria comentar entre los que pueden entendermesobre esa situacion que nos hace pensar dos veces antes de modificar nuestro foros
durante muchos dias y noches sin dormir :rolleyes: estuve esperando vB3 con gran dolor deje pasar versiones beta antes de moverme, luego decidi esperar todavia un poquito mas... hasta que alfin! la ver 3.0.1 era lo mas estable y segura que en ese entonces habia (y se creia)
entonces me movi! y justo cuando mi foro esta tan modificado, salen nuevas versiones mejoradas y arregladas obviamente, con cierto temor veo la lista de cambios y justo lo que creia... :cool:
para usar esa version es necesario volver a sentar y apartar tiempo para llevar mis foros hasta la 3.0.3 (en caso de que el skin lo soporte, no digamos los hacks)
gracias vB por el soporte y continua evaluacion del producto
pero seguramente no soy el unico al que le pasa esto, si no, vean las versiones de muchos foros...
saludos a todos![]()
No entiendo lo que queres decir
Osea,
No tiene nada que ver el título con el post =$
Igual actualmente vBulletin solo se hackea mediante SQL Inject pero igual es dificil ..
o sin con crakers pero es casi imposible....
Saludos!
No le veo logica revivir un tema del 2004, con una version 3.0.x cuando ahora esta 3.8. Aparte a hacks se refiere a modificaciones,addon, en 3.0 todavia se hacina modificaciones de archivos, en 3.5 aparecieron los hooks y productos.