hackear o no hackear... el dilema de los administradores

Esta es una discusión para el tema hackear o no hackear... el dilema de los administradores en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; saludos pues me gustaria comentar entre los que pueden entenderme sobre esa situacion que nos hace pensar dos veces antes de modificar nuestro foros durante muchos dias y noches sin dormir :rolleyes: estuve esperando vB3 ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Walter en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Moyses
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado hackear o no hackear... el dilema de los administradores

saludos

pues me gustaria comentar entre los que pueden entenderme sobre esa situacion que nos hace pensar dos veces antes de modificar nuestro foros

durante muchos dias y noches sin dormir :rolleyes: estuve esperando vB3 con gran dolor deje pasar versiones beta antes de moverme, luego decidi esperar todavia un poquito mas... hasta que alfin! la ver 3.0.1 era lo mas estable y segura que en ese entonces habia (y se creia)

entonces me movi! y justo cuando mi foro esta tan modificado, salen nuevas versiones mejoradas y arregladas obviamente, con cierto temor veo la lista de cambios y justo lo que creia... :cool:

para usar esa version es necesario volver a sentar y apartar tiempo para llevar mis foros hasta la 3.0.3 (en caso de que el skin lo soporte, no digamos los hacks)

gracias vB por el soporte y continua evaluacion del producto

pero seguramente no soy el unico al que le pasa esto, si no, vean las versiones de muchos foros...

saludos a todos

FtA
    FtA está desconectado
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: hackear o no hackear... el dilema de los administradores

No entiendo lo que queres decir
    Osea,
    No tiene nada que ver el título con el post =$

Igual actualmente vBulletin solo se hackea mediante SQL Inject pero igual es dificil ..
    o sin con crakers pero es casi imposible....

Saludos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: hackear o no hackear... el dilema de los administradores

No le veo logica revivir un tema del 2004, con una version 3.0.x cuando ahora esta 3.8. Aparte a hacks se refiere a modificaciones,addon, en 3.0 todavia se hacina modificaciones de archivos, en 3.5 aparecieron los hooks y productos.