Hablemos de visitas

Esta es una discusión para el tema Hablemos de visitas en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Buenas, el objetivo de este Thread es para que charlemos y contemos las visitas unicas y vistas que tenemos en nuestros sitios (promedio por dia). y si resulta, que dialogemos sobre las diferencia para poder ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Contador de visitas Respuestas: 3
    Por zumacaya en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Estadísticas y visitas Respuestas: 0
    Por www.betis.com.es en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. 1000 Visitas = 0,50 $ Respuestas: 25
    Por oNuz en el foro Sala de Charla
  4. No cuenta las visitas Respuestas: 5
    Por noguero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Moyses en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Hablemos de visitas

Buenas, el objetivo de este Thread es para que charlemos y contemos las visitas unicas y vistas que tenemos en nuestros sitios (promedio por dia).

y si resulta, que dialogemos sobre las diferencia para poder mejorar nuestros sites.

saludos
    Nichiren

PD: La idea es poner datos de Google Analytics

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Hablemos de visitas

Creo que había un tema igual que este... o era sobre ganancias? ya no me acuerdo xD

Las visitas de mi foro rondan las 1600 únicas al día y poco a poco sigue subiendo gracias a la gran cantidad de contenido y facilidades de acceso a el (todo lo tengo hospedado en el servidor)

Algunos datos mas interesantes es que el 76% de las visitas acceden directamente a la web frente a un 20% que acceden a través de los buscadores y un restante 4% que llega desde otras webs.

Datos menos importantes y de los cuales me enorgullezco son los 12min de media de permanencia en el sitio, junto con el aplastante 47% de firefox (ie sucks).

Por otro lado y como curiosidad la mayor cantidad de personas que entran son de españa (30%), sin embargo la participación en el foro es prácticamente de un 80% personas de latinoamerica lo cual probablemente tengas menos prejuicios por entrar y comentar en paginas de contenido adulto. mencionar que todo el contenido es de acceso libre por lo que no requiere registro por lo que la gente que se registra es por que quiere.