Guía de Como Agregar Sub-Foros en el Home

Esta es una discusión para el tema Guía de Como Agregar Sub-Foros en el Home en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Esta Guía la ago a pedido de un usuario que me pregunto como se hacia para agregar Sub-Foros en una web. Importante : El Vbulletin usado para hacer esto es el 3.6.4 con otras versiones ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Como agregar Sub-Foros Respuestas: 7
    Por Jimi.Hendrix en el foro Sala de Charla
  2. Por Ziru en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Nice en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por anibal en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por - *CP3* - en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Guía de Como Agregar Sub-Foros en el Home

Esta Guía la ago a pedido de un usuario que me pregunto como se hacia para agregar Sub-Foros en una web.
    Importante : El Vbulletin usado para hacer esto es el 3.6.4 con otras versiones no se si funciona.
    Primero tenes que ir al Panel de Administración>Opciones de Vbulletin>Opciones de Desplegado del listado de Foros.
    Ahi , van a tener que modificar 3 cosas. La imagen para configurar esto esta abajo se llama Imagen 1.
    Lo que esta marcado en rojo en la imagen es a donde es que tienen que ir y los numeros a colocar.
    Configurar lo siguiente :
    Profundidad de Foros - Inicio Foros lo ponen en 2.
    Profundidad de Foros - Desplegado de Foros en 2.
    Profunidad de Sub-Foros en 1.
    Terminado esto van a crear los Foros.
    La imagen se muestra abajo la imagen se llama : Imagen 2.
    Primero van a Administrador de Foro despues crean una Categoría , luego de crear dicha Categoría , Crean adentro un Sub-Foro , Despues tienen que crear un Sub-Foro adentro del Sub-Foro de la Categoria.
    El Color rojo Demuestra demuestra donde tienen que ir , el Amarillo la Categoria , el Azul el Sub-Foro creado adentro de la Categoría y lo marcado en Negro los Sub-Foros creados adentro de los Sub-Foros de Categoria , dicho Sub-Foros marcado en Negro son los que se muestran en el Home , Mostrado como Sub-Foros.
    la Imagen Numero 3 , demuestra como quedaria al finalizar esto.
    Espero que alla servido , saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Galadnor
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Guía de Como Agregar Sub-Foros en el Home

Juas, de verdad alguien aun no sabe eso?... es cosa de leer un poquito, hay muchas cosas demasiado basica que preguntamos cuando somos newbies, solo por no leer....