Un gran misterio

Esta es una discusión para el tema Un gran misterio en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno no sé si este tema va bien aquí o en otro sub-foro pero me gustaría que cada uno me diera su opinión. Vereís tengo un foro que es de ámbito general pero se centra ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por elmatifaka en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Mis†eriO en el foro Sala de Charla
  3. Adjuntos de gran tamaño Respuestas: 3
    Por Javincy en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Neoka21 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Post Un gran misterio

Bueno no sé si este tema va bien aquí o en otro sub-foro pero me gustaría que cada uno me diera su opinión. Vereís tengo un foro que es de ámbito general pero se centra bastante en juegos. Cuando navego por Internet y busco un juego o un programa casi siempre me sale v_agos o t_aringa.

Mi curiosidad es saber como evitan los problemas legales esas páginas, y otras semejantes, es decir se que ponen unos enlaces externos a unos programas, software, musica o contenido digital protegido pero esas paginas a pesar de ser de reconocido prestigio por sus contenidos no cierran.

Me gustaría que alguien me explicara que es lo que protege a una pagina web para que no se cierre por problemas de copyright y como funciona este mundillo. No quiero tener la desgracia de que un dia me cierren el foro por cualquier problema de copyright.

Gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: Un gran misterio

Eso es porque por ejemplo taringa es dueño de su propio hosting lo cual hace que ellos mismos controlen la vida de la pagina, nose como sera la ley en argentina sobre ese tema pero no creo que sea muy penado.

En el caso de otras paginas warez, muchos buscan hosting offshore aunque sean un poco mas caros o simplemente buscan un hosting que mire hacia otro lado, en este caso estos estan mas expuestos a que les cierren la pagina.

La mayoria de los hosting dicen no aceptar ese tipo de paginas, pero por vender terminando aceptandolo igual.

Miembro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Cita Iniciado por kuervo Ver mensaje
    Eso es porque por ejemplo taringa es dueño de su propio hosting lo cual hace que ellos mismos controlen la vida de la pagina, nose como sera la ley en argentina sobre ese tema pero no creo que sea muy penado.

En el caso de otras paginas warez, muchos buscan hosting offshore aunque sean un poco mas caros o simplemente buscan un hosting que mire hacia otro lado, en este caso estos estan mas expuestos a que les cierren la pagina.

La mayoria de los hosting dicen no aceptar ese tipo de paginas, pero por vender terminando aceptandolo igual.
    Entiendo, yo soy español y mi hosting también está en España. Antes estaba con bluehost que era shared hosting, y en cuanto tuve un problema de copyright me suspendieron el dominio. No entiendo una cosa, si los enlaces son el problema en teoría no deberían demandar a quien los almacena (megaupload, rapidshare...) Por que en realidad en un foro se puede poner cualquier contenido simplemente enlazandolo a esos contenedores. Yo he visto foros que tienen una norma que dice "Prohibido postear contenidos protegidos etc....", pero sus subforos están repletos de esas cosas.

No se si cuando hay un problema conctactan con el webmaster mediante un formulario o un email para eliminar el contenido o simplemente pasan de eso y se van a tu proveedor de hosting y te bloquean. No entiendo muy bien esa politica de lo prohibo pero lo permito ¿alguien me puede explicar eso? Se que la mejor respuesta la puedo obtener de aquí .

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

aunque no puedo contestar con demasiados datos, si te puedo dar alguna pista sobre lo que está sucediendo hoy; los poderes de las grandes multinacionales junto con las sociedades de autor, presionan a los gobiernos para que se alíen en la lucha contra el pirateo, Internet nace y se pretende libre, pero las perdidas ocasionadas, según los denunciantes, son abrumadoras, para ellos, como en españa el injusto canon, se han inventado recursos de compensación, las leyes están confusas por ello los jueces hasta ahora dictan en contra de los denunciantes, porque el intercambio es legal, rara vez los acusados son tenidos culpables

en esta guerra entre los que quieren controlar la red y la justicia que se ampara en la ley actual, algunos gobiernos han decidido lanzar amenazas (ley Sinde), amedrentando con el cierre de páginas web que contengan enlaces a archivos de autor, como es natural cada país, mientras no haya acuerdos globales, dicta sus propias normas, pero la polémica está servida, por lo que según donde se aloje la página puedes ser "inmune" porque el país de su localización es digamos .. mas permisivo o prevalece el criterio de libertad en internet, en suramerica como en rusia y otros estados, las páginas y hostings no se acosan y actúan con impunidad, pero... el futuro es incierto.
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Banned Array
    Gustado
    96 Veces
    Me Gustan
    60 Veces

Cita Iniciado por kuervo Ver mensaje

Es totalmente cierto lo que dice Kuervo.
    Taringa es dueño de su hosting (WIROOS).
    En Argentina solamente se centran en los puestos
    de la calle que venden CD's Piratas y esos lo cierran.
    Osea todo lo que sea pirateria y se venda en plena calle
    es cerrado.
    (No la mayoria de las veces, nose porque)
    Tu hosting tiene que ser careta para cancelarte.
    Ellos rompen mas los copyright que cualquiera.

Saludos.

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

En chile al menos no son tan "jodidos" en ese aspecto, por ejemplo chilecomparte. Pero si quieres tener un sitio warez y estar seguro que no te lo cierren, o ten tu propio hosting o busca un hosting que no te lo vaya a cerrar, que no tenga prohibido el warez en sus términos (igual pregúntales por si acaso ).

La verdad es que por una parte estoy en contra de la pirateria, porque hay gente que se gana la vida en eso y es su pega. Y que todos lo tengan gratis... niun brillo. Pero por otra parte estoy a favor, porque algunos productos de grandes empresas son excesivamente caros y abusan de ello.