Usas GNU/Linux, Windows, MacOS, BSD, Solaris? Entra y defiende el sistema que uses

Esta es una discusión para el tema Usas GNU/Linux, Windows, MacOS, BSD, Solaris? Entra y defiende el sistema que uses en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Una pequeña noticia... XDD Como parte de una nueva política de seguridad de la empresa, Google le ha pedido a sus empleados que migren internamente a Mac OSX o Linux, pero que dejen de usar ...
Página: 4

Encuesta: ¿Que SO usas?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 49 de 49

Temas similares

1. Por Daniel Muñoz en el foro Sala de Charla
  2. No me entra a mi pag web Respuestas: 9
    Por DIOS_ODIN en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Phineas... en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Charlie en el foro Sala de Charla
  5. Ayuda con Suse Linux... Respuestas: 2
    Por Elmer Hdez en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Predeterminado Re: Usas GNU/Linux, Windows, MacOS, BSD, Solaris? Entra y defiende el sistema que use

Una pequeña noticia... XDD

Como parte de una nueva política de seguridad de la empresa, Google le ha pedido a sus empleados que migren internamente a Mac OSX o Linux, pero que dejen de usar el sistema operativo Windows.

La causa de esto, el ataque cibernetico que sufrió Google desde China y que obligo desde enero a prohibir que los empleados instalaran Windows en las computadoras de escritorio, de acuerdo al Financial Times. Aunque el sistema operativo de Microsoft era permitido a discreción de los empleados en las laptops.

Ahora los empleados recién contratados tienen la opción de instalar OSX o Linux en su estación primaria de trabajo, de acuerdo al reporte. Algunos empleados comentaron que desde la brecha de seguridad a principios de año, muchos empezaron a usar computadoras Macs.

Definitivamente la tendencia que marca, qué tantos ataques reciba cierto Sistema Operativo, radica en su popularidad, así que habrá que ver conforme otros SO le arrebatan cada vez mas terreno a Windows, como se modifican las tendencias de los virus, malware y demás males que achacan a las computadoras.

Fuente: matuk.com/2010/06/01/google-dejara-de-usar-pcs-con-windows/

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de agalmen
    Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Predeterminado Re: Usas GNU/Linux, Windows, MacOS, BSD, Solaris? Entra y defiende el sistema que use

Lógico y normal, Oswaldo: Los empleados de Google son usuarios AVANZADOS de equipos y sistemas informáticos, lo siento pero creo que este es un hecho que se os pasa por alto a todos a la hora de valorar al sistema operativo Linux.

Y repito, conste que a mí me encanta y lo uso a diario, es más, llevo más de 10 años instalando y configurando servidores Linux, pero eso no quita para que no veamos la realidad, y la realidad es que si le das un equipo con Linux a una persona normal y corriente, a) va a tener serios problemas para hacer una serie de cosas y b) va a tener serios problemas a la hora de resolver esos mismos problemas, porque sencillamente, no va a saber.

Quien trabaja con usuarios todos los días entenderá perfectamente lo que digo.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Cita Iniciado por Oswaldo Gutiérrez Ver mensaje
    Una pequeña noticia... XDD

Como parte de una nueva política de seguridad de la empresa, Google le ha pedido a sus empleados que migren internamente a Mac OSX o Linux, pero que dejen de usar el sistema operativo Windows.

La causa de esto, el ataque cibernetico que sufrió Google desde China y que obligo desde enero a prohibir que los empleados instalaran Windows en las computadoras de escritorio, de acuerdo al Financial Times. Aunque el sistema operativo de Microsoft era permitido a discreción de los empleados en las laptops.

Ahora los empleados recién contratados tienen la opción de instalar OSX o Linux en su estación primaria de trabajo, de acuerdo al reporte. Algunos empleados comentaron que desde la brecha de seguridad a principios de año, muchos empezaron a usar computadoras Macs.

Definitivamente la tendencia que marca, qué tantos ataques reciba cierto Sistema Operativo, radica en su popularidad, así que habrá que ver conforme otros SO le arrebatan cada vez mas terreno a Windows, como se modifican las tendencias de los virus, malware y demás males que achacan a las computadoras.

Fuente: matuk.com/2010/06/01/google-dejara-de-usar-pcs-con-windows/
    ¿Y eres de San Diego, Trigal, Prebo, Parque Valencia o Flor amarillo como Yo?

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

De esa noticia, no entendi bien que es lo que migraran a linux. Alli mensionan a los sistemas de sus empleados, pero no del servidor general de google. Asumo que los mismos ya se encontrarian con Linux, pues en materia de servidores, Linux es lo mejor.

Lo que si me parece raro, es la forma en que google anuncio esto.... Google es una empresa multimillonaria que compite todo el tiempo con Microsoft, y esta noticia me parece mas una estrategia para desvirtuar a Microsoft mas que algo real. Porque si miramos la cara opuesta, se podria uno preguntar "porque todo este tiempo permitieron que usen Windows" ?.

De cualquier forma, nadie puede negar que la seguridad de Windows es malisima, asi que en este punto especifico no hay nada que discutir, jejejeje.

Saludos!.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234