Usas GNU/Linux, Windows, MacOS, BSD, Solaris? Entra y defiende el sistema que uses

Esta es una discusión para el tema Usas GNU/Linux, Windows, MacOS, BSD, Solaris? Entra y defiende el sistema que uses en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Pues empiezo yo, uso Debian GNU/Linux como sistema principal, pero ademas también Windows XP y 7, el windows lo uso de manera obligatoria prácticamente, puesto que soy programador y pues muchas de las aplicaciones que ...
Página:

Encuesta: ¿Que SO usas?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Temas similares

1. Por Daniel Muñoz en el foro Sala de Charla
  2. No me entra a mi pag web Respuestas: 9
    Por DIOS_ODIN en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Phineas... en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Charlie en el foro Sala de Charla
  5. Ayuda con Suse Linux... Respuestas: 2
    Por Elmer Hdez en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Predeterminado Usas GNU/Linux, Windows, MacOS, BSD, Solaris? Entra y defiende el sistema que uses

Pues empiezo yo, uso Debian GNU/Linux como sistema principal, pero ademas también Windows XP y 7, el windows lo uso de manera obligatoria prácticamente, puesto que soy programador y pues muchas de las aplicaciones que me piden son para windows, por lo tanto me veo obligado a usar ese SO...

Para todo lo demás (navegar, escuchar música, ver películas, montar servidores caseros, chatear, y hasta programar ciertas cosas) uso el Debían, es mi sistema favorito y de verdad no lo dejo por nada.

Así que anímense y digan que sistema(s) usan, cual es su favorito y porque!!

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces