:rolleyes:
Si la persona que me escribio al correo me da mas datos como su nombre, correo y por lo menos pone 10 post aqui le dare una cuenta.
See Ya
Esta es una discusión para el tema Gmail mania! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Iniciado por -linkan-
elmer quiero yo un gmail plizz!!!
Si me envías un mensaje privado con tu nombre, apellido y mail, te enviaré con gusto una invitación...
Página: 2
Si me envías un mensaje privado con tu nombre, apellido y mail, te enviaré con gusto una invitaciónIniciado por -linkan-
![]()
:rolleyes:
Si la persona que me escribio al correo me da mas datos como su nombre, correo y por lo menos pone 10 post aqui le dare una cuenta.
See Ya
Saludos a todos!
Por fin encuentro un foro de vbulletin en español... estoy pensando seriamente comprar vb para portar mi foro de Invision a Vb...
De por cierto... Alguien con una cuenta de gmail... ¿me podría invitar?
lo podran haber echo mas simple los de gmail como que eso de las invitaciones da perece pero vale la pena cuando tienes una!!
si alguien tiene invitaciones disponibles podrian enviarme una :rolleyes:
Pero como le hago pa conseguir una....entre en gmail.com y pege mi correo y nada, como es la vaina pa k te den uno... (lycos da 1 gb tambien)
Son muy buenas, pero cada mail no puede superar los 10mg, por lo tanto tiene esa limitación.
Tengo 6 gratis para repartir, a alguien le interesa?
Como consigo una? alguien me da una invitacion?
A LLEGADO LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA ESTO
AQUI ESTA EL ENLACE https://www.google.com/accounts/NewAccount JOJOJO Y ME DA L MISMA SI EM DAN LA GRACIAS POR LO QUE ESTOY AKI ES POR VBULLETIN AUNQUE NO HAY DESCARGAS DE LAS WEB OFICIALES.. SERAPIO Y TAMBIEN UN DATO EN WWW.HRIDERS.COM DAN CUENTAS DE 1 TERRABYTE = 1.000.- gIGABYTES = 1.000.000.- MEGABYTES APROX. LA CACHA CUENTAS DE GMAIL ES Y DE HOSTMAIL BUUU FALTAS DEDOS Y PELOS PARA CONTAR
Yo dudo que en realidad alguien llegue a utilizar un terabyte y tambien dudo de que en relidad en esa página den todo ese espacio verdaderamente, a mi me parece que nadamas aunmentan los números...Iniciado por gamejohn64
Si alguien aun quiere alguna invitación para GMAIL, nomas avise, tengo 50...
Iniciado por Elmer
Ja ja lero lero yo tengo 100 :p mejor mandenme a mi los correos :p
Hay un truco para pasar a 20 GB ¡¡¡¡¡¡
sabian eso ???
yo se como hacerlo.
yo tengo 20 gb. pero no uso jaja ya que solo en gmail esta permitido subir archivos hasta 1 mb. por eso los peertomail son tantos fragmentos.
conocen el peertomail ???
bye los dejo con la duda. Busquen y encontraran y si no PM.
Emh.. son 10 megas por Archivo... y si pusieras P2M tal vez mas gente te entenderia...Iniciado por danyforito
Y truco a 20 Gb?... cuentate el secreto...
Esta muy bueno Gmail, exactamente tiene 2gb 500mb, lo podes usar de host para tus archivos segun tengo entendido, pero todavia no aprendo, cuando aprenda con gusto hago una guia.
Por cierto yo tengo 100 invitaciones asique el que quiera que me deje su correo actual.
Saludos.
PD:Si tienen ganas de chatiar conmigo por MSN Frankoporelrockandroll@gmail.com
Adjunto el tutorial y el script para poder hospedar archivos en google, eso si no hagais links directo del archivo ya k la direccion cambia cada cierto tiempo, cuando leais el tuto me entendereis.
Saludos