¿Quien gana dinero con su foro?

Esta es una discusión para el tema ¿Quien gana dinero con su foro? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Javier no desesperes, yo en la medida que pueda te sigo ayudando en lo que necesites, eso si, no voy a hacer cosas por ti, solo te dire como hacerlas. Por pv me consultaste donde ...
Página: 3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Temas similares

1. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Dtech en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por ArielGLS en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Alfarero en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por NeCo en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Quien gana dinero con su foro?

Javier no desesperes, yo en la medida que pueda te sigo ayudando en lo que necesites, eso si, no voy a hacer cosas por ti, solo te dire como hacerlas.

Por pv me consultaste donde habia un directorio de enlaces no reciprocos y te conteste que solo hacia falta poner en el google "directorio enlaces no reciporcos" y encontraras cientos de direcciones, si te ahogas en un vaso de agua tan chico estaras en problemas para sacar tu foro adelante.

Como aliento te puedo decir que yo tampoco soy webmaster y se muy poco de vbulletin, simplemente no me doy por vencido ante los problemas y busco la fuete correcta.

Con respecto a adsense esta lleno de informacion por la web y tambien el mismo programa adsense te da indicaciones para mejorar en las ayudas, ahi esta todo sobre como mejorar.

Primero aprende bien a crear un criterio de seguimiento y despues te digo como implementarlo para mejorar, yo te ayudo pero necesito que vos hagas tu parte tambien y no solo me digas como? a algo que es bien simple darte cuenta.

crea nuevos mensajes y pregunta puntualmente la duda, si lo englobas en "como se gana dinero" no se puede ayudar mucho.

Lo primero que tienes que saber es cada anuncio de tu foro cuantas impresiones tiene y cuantos clicks dan a cada uno (bien identificados individualmente) eso lo haces con los criterios de seguimiento, una vez que tienes eso pega el log aqui y vemos que cosas ir cambiando para mejorar. Pero si no haces esto estamos a ciegas y posiblemente te demos consejos que no sirven ya que no sabemos cual es el problema.

saludos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Javierogo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Por pv me consultaste donde habia un directorio de enlaces no reciprocos y te conteste que solo hacia falta poner en el google "directorio enlaces no reciporcos" y encontraras cientos de direcciones, si te ahogas en un vaso de agua tan chico estaras en problemas para sacar tu foro adelante.
    Creo que te estás yendo por otro lado Pappo. Al preguntarte acerca de los enlaces, no me refería a que me los dieras en bandeja de plata; porque de todas maneras nadie lo hace, sino que no tenía ni la menor idea de qué era eso. Te pregunte textualmente "¿me puedes decir porfavor cuales son los directorios sin enlaces recíprocos?" Ahora creo que ya lo sé y gracias me pondré a investigar.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No lo tomes a mal, solo trate de explicarte un concepto y puse ese ejemplo, yo no cuestiono a nadie, todos estamos aca para sumar.

Miembro Array Avatar de paul7548
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

tranquilo javierogo Solo lo deves poner en los lugares mas visibles, porque si lo pones donde casi nadien pueda verlos quien les va a dar click a la publi.? Mira aqui estan mis ganancias de hace como 1 semana y media / 2:

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Re: ¿Quien gana dinero con su foro?

Tengo una duda con respecto a los enlaces ... ¿Qué no es lo mismo intercambiar banners (como lo que hacemos en el directorio de vBhispano) que intercambiar enlaces y hacer un enlace recíproco?
    ¿o cómo?

Miembro Array Avatar de paul7548
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

me imagino que te estas refiriendo a algo como un top list no.?
    Aqui esta uno y gratis:

http://www.derekivey.net/product/toplist

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Javierogo Ver mensaje
    Tengo una duda con respecto a los enlaces ... ¿Qué no es lo mismo intercambiar banners (como lo que hacemos en el directorio de vBhispano) que intercambiar enlaces y hacer un enlace recíproco?

¿o cómo?

No, no es lo mismo, el intercambio de banners apunta mas a difundir las webs mutuamente para que el trafico navegue por ellas, pero la contra es que no son muy efectivos para subir el pagerank. El intercambio de enlaces tiene como objetivo subir la jerarquia de los sitios linkeados. A google le gusta mas que sean links directamente con un codigo asi:

Código:
    <a href="http://www.elforolatino.com/">El Foro Latino</a>
    En el caso de vbhispano se hizo una galeria de foros para mostrar los trabajos de cada usuario.

Con respecto a los criterios de seguimiento no confundamos criterios de seguimiento por url con los criterios de seguimiento personalizados. Los de url no dejan mucha data ya que solo te dice cuanto te deja cada pagina, en cambio los personalizados podes seguir anuncio por anuncio como rinden ya que como seguramente sabran

si en 1.000 impresiones logramos 200 clicks ganaremos x
    si en 500 impresiones logramos 200 cliks ganaremos mucho mas

Hay que lograr mas % de clicks con la menor cantidad de impresiones posibles o sea que el anuncio tiene que rendir bien, un mal anuncio que solo da impresiones y nada de clicks tira para abajo a los demas bajando el promedio general y el ingreso.

Otro factor a tener en cuenta es el contenido, ya que depende de él, el costo por clicks que te van a pagar
    Última edición por pappocapo; 18/09/2008 a las 16:09 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    A google le gusta mas que sean links directamente con un codigo asi:

Código:
    En el caso de vbhispano se hizo una galeria de foros para mostrar los trabajos de cada usuario.
    ¡Gracias! O sea, para que funcione ese enlace se debe de poner entre los dos sitios; por ejemplo:

Desde vBhispano
    Código:
    Desde El Foro Latino
    Código:
    <a href="http://www.vbhispano.com/">VB Hispano</a>
    ¿Se deben de poner en un solo lugar específico?

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Entre los dos sitios o no, funciona igual hacia un lado solo, te puse un ejemplo de los enlaces que le gusta al robot de busqueda de google.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

No, si bien el foro es nuevo, ademÁs de ser uno de esos foros gratuitos. Por eso me gustarÍa poder tener un foro de otras caracterÍsticas pero lamentablemente en este momento no me es posible

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123