¡¡Muchas felicidades para Elmer!!. El más viejo del staff lol.
Esta es una discusión para el tema Feliz Cumpleaños Elmer en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Quiero felicitar a nuestro compañero Elmer que esta de cumpleaños quiero agradecer a todos de vBhispano .. Y a todo el Grupo de esta excelente página.
Muchas Feicidades Elmer...
Saludos....
Página:
Quiero felicitar a nuestro compañero Elmer que esta de cumpleaños quiero agradecer a todos de vBhispano.. Y a todo el Grupo de esta excelente página.
Muchas Feicidades Elmer...
Saludos.
O: Ahora si que no me acordé, o talvéz nunca supe cuando era... Es el más viejo del staff como dice Andrés, cuantos cumple? 30 no? haha, en unos años más tendrá que comprarse un monitor con las letras super grandes para poder programar
Feliz cumpleaños Elmer y vienen más así que aguanta que queremos tener Elmer para rato
Happy Brrr-Day Chief!
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Gracias George, Chuta y Rinunez :p
espero cumplir muchos y recordar pocos... creo q cumpli 20.. lol
Última edición por Ricardo Núñez; 17/08/2010 a las 17:27 Razón: lol. cambié la S por la Z de Rinunez :P
Deberíamos hacerle un avatar a Elmer con gorrito de cumpleañosaver que se me ocurre para regalarle ... hmmm, una bonita App para su iPhone?
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Feliz cumpleee amigoo,
espero que este nuevo año de vida este lleno de muchas cosas buenas para ti...
saludos![]()
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Que siga la fiesta..
![]()
muy tarde... pero feliz cumpleaños atrasado!!!!!!!!!!!!![]()
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
Feliz cumple(atrasado
)