Esta es una discusión para el tema ¡Feliz cumpleaño para Mcloud! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Tal vez algunos lo sepan, otros no... Hoy es el cumpleaño de nuestro querido amigo Mcloud .
Por eso quiero hacer este post para que todos los que quiera le den un gran feliz cumpleaño.
...
Página:
Tal vez algunos lo sepan, otros no... Hoy es el cumpleaño de nuestro querido amigo Mcloud.
Por eso quiero hacer este post para que todos los que quiera le den un gran feliz cumpleaño.
Los que quieran comer torta, traigan un plato con un tenedor, agarren el pedaso que quieran que hay mucha torta para todos.
Bueno en fín.
Mcloud, te queremos dedicar [Si, te queremos dedicar, porque no nada mas yo te quiziera felicitar]. Si no que tambien muchos de la comunidad, por lo tanto te deseamos un feliz cumpleaño, nadie sabe tu edad, pero que cumplas muchas más xD!
¡Brindemos por Mcloud!
En su cumpleaño #???
¡Feliz cumpleaño Mcloud!
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
Bueno, felicidades mcloud en tu día. Cumple muchos másy ojalá al lado de vBHispano
![]()
Un año mas es la vida de nuestro gran amigos y compañero de comunidad mcloud, solo pido lo mejor para ti en tu día, mucha alegría y felicidad te rodeen por toda la eternidad, sin olvidar que todos sus sueños se vuelvan realidad en este día especial.
Felicidades para el mejor traductor de vBulletin que existe (xD)
Que lo pases muy bien!!![]()
Un saludo
Feliz cumple man, que la pases bien en tu cumple
PD: ¿Cuantos Cumple?
Muchas gracias a todos por vuestros deseos.
Hay barra libre de cerveza para todo aquél que venga personalmente a felicitarme
¿Qué cuantos cumplo?... muchos!!!. Creo recordar que nací el siglo pasado![]()
Jajaja, si me das la dirección estaré aya para cantar cumpleaños, anda dinos tu verdadera edad, recuerda que los años no te harán viejo, si no tu espíritu
Feliz Cumpleaños, Mcloud que la hayas pasado bien. Yo lo pasé trabajando el pasado 5 de agosto...![]()
Aaaaaaaaa barra libre !!! quien me paga el pasajejajaja mentira
FELIZ CUMPLEAÑOS
Felicidades pues Chuta, por completar tambien un año mas de sabia experiencia
Yo también lo pasé trabajando RAugusto, pedí festivo, pero no convencí a los jefes con mis argumentos.
En fin, en vista de que la convocatoria no ha tenido todo el éxito que esperaba, esta noche recorreré los bares del viejo Madrid, tomando en cada sitio una cañita por cada uno de los que falten
No me espereis en los siguiientes días, eso que por aquí llamamos "resaca", me tendrá tumbado un par de días por lo menos.
Salud!
Solo espero que no te olvides de probar el Vodka!
Felicidades Compi, espero te la pases muy feliz en compañia de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo desde Jalisco, México
Saludos![]()
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
No te conosco perfectamente pero te deseo un feliz cumpleaño, creo que fue ayer osea ya soplaste la vela xD
Felicidades mcluod. No te conozco pero entre otras cosas gracias a tí tengo mi foro traducido xD
Pasalo bien tio, a ver si te regalan muchas cositas.
Saludos
Última edición por ajms; 28/08/2009 a las 16:34