Si esta bueno la nueva division.
Ahora falta que pongan el chat pliz
Para ser oficial tiene que haber muchos mas usuarios creo
Esta es una discusión para el tema Los felicito como organizaron la comunidad en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Gente realmente los felicito de como organizaron la comunidad.
que hay que hacer para que sea oficial el sitio?
en lo que los pueda ayudar cuentan conmigo
saludos...
Página:
Gente realmente los felicito de como organizaron la comunidad.
que hay que hacer para que sea oficial el sitio?
en lo que los pueda ayudar cuentan conmigo
saludos
Si esta bueno la nueva division.
Ahora falta que pongan el chat pliz
Para ser oficial tiene que haber muchos mas usuarios creo
Hola, gracias por tus comentarios.
Bueno para ser oficiales nos falta mucho, como por ejemplo un mejor soporte técnico, más y mejor ayuda, una mayor comunidad, etc.
Además, creo que necesitamos mayor empuje en los foros oficiales, ayudando tanto allí como en aquí envBulletin Hispano a los usuarios de habla castellana o español.
...sobre un chat... me reservo ante esa petición, ya que fomentaría mas pirateria, el foro está para que sea usado, los temas queden y ayuden a otras personas que lo necesitan, la naturaleza de los mensajes en un chat es temporal, con eso se podría ayudar mas rápido, pero a la vez se repetirian mas las respuestas. Lo que necesita el foro es ayuda de calidad
See Ya
Por eso no instalo uno en mi sitio, proque un chat significa reducción de posts en el foro. Pero no sólo eso sino que luego esa información "se volatiliza" y no puede consultarse mediante la Busqueda lo que hace "no avanzar" al Foro.Iniciado por Charlie