Muchísimas felicidades Juan Carlos en tu día. Que la pases bastante bien con tus seres queridos y que tu vida esté llena y colmada de bendiciones, amor y felicidad.
Saludos viejo!!!
P.d: Gracias AEOLOS por abrir el tema.
Esta es una discusión para el tema Felicitaciones jjuuaannk en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola jjuuaannk mil felicitaciones en tu dia esperamos uqe la pases bien y que sigas cumpliendo muchos años,de verdad que tu eres util aca en nuestro foro de vBHispano eres una buena persona, aportador de ...
Página:
Hola jjuuaannk mil felicitaciones en tu dia esperamos uqe la pases bien y que sigas cumpliendo muchos años,de verdad que tu eres util aca en nuestro foro de vBHispano eres una buena persona, aportador de guis, tutoriales, participando en buenos temas, ayudas a los usuarios que tiene duda y problemas.
En verdad felicitaciones jjuuaannk que cumplas muchos años más
Muchísimas felicidades Juan Carlos en tu día. Que la pases bastante bien con tus seres queridos y que tu vida esté llena y colmada de bendiciones, amor y felicidad.
Saludos viejo!!!
P.d: Gracias AEOLOS por abrir el tema.
Heee me he quedado O.O con el tema...
jeje muchísimas gracias compañeros
aquí estamos cumpliendo un año mas
un saludo y muchísimas gracias por los buenos deseos
Juan
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Feliz cumple jjuuaannk y espero lo pases muy bien en este dia muy especial para ti.
Saludos y que esos años no pasen en vano.
ok amigo yo siempre estoy pendiente de lo que acontese diariamente en el foro
Feliz cumpleaños compañero, un poquitín tarde pero con el mismo aprecio
Un abrazo