Esta es una discusión para el tema Felicidades a todas las señoritas de vBHispano en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola a todas las estimadas usuarias de vBHispano (sí, este momento es para ellas ).
Hoy Lunes 8 de Marzo de 2010 celebramos el Día Internacional de la Mujer, así que por ese motivo abro ...
Página:
Hola a todas las estimadas usuarias de vBHispano (sí, este momento es para ellas).
Hoy Lunes 8 de Marzo de 2010 celebramos el Día Internacional de la Mujer, así que por ese motivo abro este tema para felicitarlas a todas ellas. Es raro ver por acá srtas. webmaster, pero siempre hay, así que un breve tema como este es poco para demostrar lo que ellas merecen, y cualquier mujer existente en el mundo.
A todas ellas, gracias por como son, por soportarnos, por ser amorosas, amables, por siempre estar ahí, por ser nuestro principal soporte en la vida y en el mundillo.
Con mucho aprecio,
Luis.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Chuta sin quitar mérito al detalle para con ellas y sumándome a la felicitación y bienvenida a este mundillo de l@s webmaster (en el que pronto serán mayoría y mas competentes, con seguridad), quiero resaltar, con el sentido del humor incluido, que esos calificativos que conectan a la perfección con la figura materna, dada tu edad comprensible, varían y degeneran con la experiencia...![]()
Espero nunca llegar a pensar de esa manera (a mi parecer, y sin faltar al respeto, fútil).
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "