Enhora Buena!
Felicidades Kas!
PD:Imagen Actual de Kas!
Esta es una discusión para el tema Felicidades Kas_Limon en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno, abro este tema para felicitar al compañero Super Moderador Kas_Limon, porque está próximo a celebrar su bicentenario aniversario es broma jejeje
Lo que te puedo decir amigo es que la pases muuy bien en ...
Página:
Bueno, abro este tema para felicitar al compañero Super Moderador Kas_Limon, porque está próximo a celebrar su bicentenario aniversario![]()
es broma jejeje
Lo que te puedo decir amigo es que la pases muuy bien en tu día, y que ojalá cumplas muchísimos años más y que tu vida esté llena de bendiciones, amor y prosperidad
A ver si revelas tu edady nos traes torta a vBHispano xD
Enhora Buena!
Felicidades Kas!
PD:Imagen Actual de Kas!
Felicidades Super Moderador, espero que se lo estea pasando muy bien en este día tan especial para usted, y aunque ya le queda un año menos para su muerte, muchas felicidades![]()
Muchas Felicidades Kas_limon.
Que disfrutes este día tan especial hoy te damos descanso,solo hoy.
Pásalo en grande!
GRACIAS chicos, desde luego estáis en todo ehh xDD
Desde luego ha sido un día inolvidable aunque no pude emborracharme todo lo que me hubiera gustado!! (mira que cumplir un lunes...) pero para compensar ahora mismo me marcho que me han preparado una fiesta en un pub que han reservado para mi!! asi que ya sabeis chicos, estais todos invitados y alli os espero![]()
Dame la Direccion y ahi nos vemos XD
Quien dice que no se puede tomar en lunes? El Dia que caiga es Bueno
Jajaj Pasatela excelente y que se me hace que me voy a un club en tu honor XD
Muchas felicidades amigo Kas!
Feliz cumpleaño Ivan!
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"