Experiencias de un Cybernocturno

Esta es una discusión para el tema Experiencias de un Cybernocturno en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola amigos como dicen el titulo, no tengo nada que hacer, sin correos que leer o enviar, sin personas que ayudar, ni gente que molestar. Bueno solo hablo con un viejo amigo que esta en ...
Página:

Resultados 1 al 14 de 14

Temas similares

1. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Daniel Muñoz
    Gustado
    123 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Exclamation Experiencias de un Cybernocturno

Hola amigos como dicen el titulo, no tengo nada que hacer, sin correos que leer o enviar, sin personas que ayudar, ni gente que molestar. Bueno solo hablo con un viejo amigo que esta en Alemania haciendo una fortuna con su discoteca y pss muchos EUROS de por medio

Estoy sentado en mi cama, con el ventilador atrás, viendo la lapto de mi mama, porque mi pc la jodio un Fuck virus, que me comió todo el disco duro Jaja

bueno que mas les puedo decir, ya que esta es la sala de chat, porque todos los otros que gaste 3 minutos de su vida, leyendo este hilo, nos relatan o nos cuentas lo que hacen o piensan todas esas veces que de desvelan durante casi toda la madrugada solo porque tienen flojera de dormir

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Experiencias de un Cybernocturno

Como la gripe porcina (Gripe A H1) nos ha invadido en la Argentina, hasta me suspendieron la universidad, así que voy teniendo 20 días de desvelo en internet... y sin nada preciso que hacer. Facebook, jueguitos, messenger, lo que sea para entretenerme un rato.

De todas maneras en 10 días volvemos a la rutina...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo a pesar de ser español, mi horario de sueño es como alguien del otro lado del charco ya que por una parte es debido a mis estudias que los realizo por las tardes por lo que duermo por las mañanas y por otra parte pues que por las mañanas nunca hay nada que hacer así que mejor aprovechar las tardes y noches XD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si hay gente aburrida que no tiene nada que hacer mandenme privados que yo estoy totalmente debordado con las tareas pendientes en mis webs. Los entretengo enseguida

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Haha A mi me falta accion en mi Web xD

Nadie encesita Ayuda directa con la suya ? xD

Enserio...

Gustado
    123 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Cita Iniciado por Coletta Ver mensaje
    Como la gripe porcina (Gripe A H1) nos ha invadido en la Argentina, hasta me suspendieron la universidad, así que voy teniendo 20 días de desvelo en internet... y sin nada preciso que hacer. Facebook, jueguitos, messenger, lo que sea para entretenerme un rato.

De todas maneras en 10 días volvemos a la rutina...
    Todavía hay gripe porcina en Argentina, en mi país se vio muy poco, bueno igual a cuidarse Coletta.

Si ya el Facebook no es lo mismo, el Internet de ta igual, parece que te has recorrido ya todas las paginas del CiberEspacio , en el messenger te la flojera escribirle a la gente y con la persona que quieres hablar simplemente no esta.

Lo unico que te mantiene despierto es el vicio de la PC jajaja.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Tal cual, yo no lo podría haber explicado mejor Vodka.

La gripe porcina obvio que sigue aquí, sigue habiendo casos y sigue habiendo muertes, es el país más grave.

Gustado
    123 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Eh visto mucho en discovery channel y leido mucho en Internet sobre eso, y muchos científicos anuncian que sera la epidemia que arrase con muchos millones de personas a nivel mundial, tal cual como paso en el siglo XIX ( si mal no me falla la memoria ) es grave esto, hay que tomar las medidas necesarias, eso quiere decir nada de saludos mediante Email y no mas de 2 horas en la Pc, ya que esta comprobado que se contagia vía Internet

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

bonuta tu experiencia ehehe sin duda inolvidables

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Ya Ven, Aqui en Mexico, aunque nos discriminaran por la Gripe Porcina, Aceptamos desde un principio lo que habia y tomamos las medidad, sin embargo, en otros lugares para no ser discriminados como fuimos los mexicanos en china y otros lugares, no quisieron tomar tantas medidas como en mexico y ahi las consecuencias.
    En Mexico ahorita tenemos una vida normal, sin lugares cerrados y con escuelas abiertas.
    Nosotros, como dice Coletta, estuvimos sin universidades, restaurantes, cines, pero Sirivio tanta medida y saben que paso? Como el presidente se puso a hablar sobre todo esto, en otros lugares nos trataban como ¨cerdos¨ se cubrian la boca, se alejaban, etc.
    Yo llege a sentir la discriminacion cuando fui a Sandiego, que regularmente es algo de todos los dias, a varios de nosotros ni nos querian hablar y se ivan.
    Pero, en Fin, Dios los Bendiga a todos los paises que estan pasando pòr eso ahora y que pasen por toda la mala racha.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Pues no tengo mucho que decir xD. Acá en Costa Rica el asunto de la gripe no era tan grave, la situación estaba bajo control y la gente lo ignoró y el asunto empeoró. Ahorita mismo estoy de vacaciones, supuestamente eran solo dos semanas de vacaciones y ya llevamos tres, las clases las suspendieron por el mismo asunto y psss sinceramente,sin nada que hacer. Por ahi en las tardes llevo un cursillo de redes y los fines de semana uno de Linux

Ahorita que ando ocioso es que puedo responder este temay pss entre otras cosas, la rutina diaria XDXD

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Uff!! Me Gustaria Tomar un Curso de Algo :S
    Estoy algo Aburrido y con esto que aun tengo que usar Muletas para caminar, estoy mas aburrido.
    Algun curso que me recomienden Tomar?
    Algo asi como de redes pero mas sencillo xD
    Programacion java? PHP?
    xD Denme opiniones

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    44 Veces
    Me Gustan
    47 Veces

Pues yo en estos ratos en que me invade la desidia y me cuelgan las arañas (como diría Extremoduro) me dedico q tener el ordenador encendido y actualizando mi foro para observar si hay post nuevos, miembros nuevos, etc... También me ilusiono viendo el Adsense, pero cuando lo abro me vengo abajo. Jajaja...

Me paso las horas mueras pulsando mis vinculos que son siempre los mismos: Mi foro, Facebook, Hotmail, vBHispano y forovBulletin.

Le echo un ojo a las noticias que van saliendo.

Pero realmente en lo más tiempo empleo es en intentar aprender de otras web´s como es esta y enredando con programas de edición de imágenes como el photoshop.

Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Yo Ahorita estoy Super Aburrido...Empezaron las vacaciones de verano, y las gasto en terapias para volver a recuperar la movilidad de mi pie derecho...estoy menos en la PC por eso xD
    Actualmente estoy descubriendo el photoshop y traduciendo hacks que pronto publicare aqui.
    Como ya ddije, algun curso que me recomienden tomar?