raiden84, esto no es una cuestión urgente, ni de Soporte General, por eso he quitado el prefijo y movido el tema a la Sala de Charla.
Esta es una discusión para el tema Exijo que vbhipano sea... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Exijo como toda persona que quiere y compra productos, que tenga un soporte como es debido y no para solo algunos que sepan inglés.
POR ESO EXIJO que vBHispano sea el foro oficial de vbulletin ...
Página:
Exijo como toda persona que quiere y compra productos, que tenga un soporte como es debido y no para solo algunos que sepan inglés.
POR ESO EXIJO que vBHispano sea el foro oficial de vbulletin para dar soporte y venda licencias debido a que no todos sabemos inglés y he notado que vBHispano es el mejor FORO de soporte de habla hispana y por ende quiero que ustedes nos vendan las licencias y no pasemos por Owned, no me importa pagar un poco mas!!!
Son mis exigencias como consumidor!!!
He dicho!!!
Espero me apoyen en esta gran causa ya que muchos que comenzamos vbulletin lo primero que hacemos es buscar soporte y el mejor en esto es vBHispano!!!
raiden84, esto no es una cuestión urgente, ni de Soporte General, por eso he quitado el prefijo y movido el tema a la Sala de Charla.
Estimado raiden84,
Gracias por tu mensaje, nuestro anhelo y nuestro objetivo apuntan hacia el mismo lado. De todas maneras, no contribuye que publiques aquí tu mensaje. Lo más apropiado es que lo hagan en el foro de vb.com o por mensaje privado con la gente de allá, pero obviamente a modo de comentario y muy respetuoso, nada de exigir prepotentemente.
Gracias por tus deseos y ojalá pronto podamos estar dando soporte de manera oficial.
Un saludo.
Estas batallas nunca dieron buenos resultados, mas bien todo lo contrario.
Para exigir, primero hay que armarse de razón y en este caso no se tiene.
La licencia de vBulletin se compra aceptando las condiciones de uso y el acuerdo de licencia y en ningún sitio se dice que haya un soporte en idioma español, por lo que ahora no puede exigirse eso.
Lo que dice Coletta es la mejor opción, hay que pedir en el sitio oficial de vBulletin, con mucho respeto y sin meter en medio a vBhispano, la posibilidad de que haya un soporte oficial en español.
El problema puede ser, que hay que decirlo en inglés
Por mi parte, rogaría a todos los bien intencionados, que, por favor, no metan a vBhispano en guerras que no hayamos iniciado nosotros. Ya se hicieron en otra ocasión y no nos benefició en nada.
Apoyo el detalle de mcloud, por favor no hablen en nombre de vBhispano, ni lo relacionen con sus comentarios ni nada que pueda llegar a hacer que supongan que estamos promocionando esta alternativa por algún medio privado. Muchas gracias.
Ojalá fuera tan fácil jejeje
Supieras cuanto tiempo hemos estado esperando que siquiera seamos conocidos entre los usuarios de vBulletin del mundo, y lo mucho que ha costado hacernos notar de alguna u otra manera frente a quienes lideran este producto.
Cometí el error una vez de "exigirle" (o más bien sugerirles) a los chicos de vb.com que nos hicieran el sitio oficial de soporte en español y vieras los errores que cometimos para plantear el tema.
Allí nos dimos cuenta de que no estamos nisiquiera preparados para ello, y que aun nos quedan muchos aspectos que pulir como web, como comunidad y sobre todo como soporte.
Pero hemos tenido muchas metas con el equipo de trabajo de esta web y varias se han ido cumpliendo, así que estoy casi seguro de que algún día ese anhelo pasará a ser algo real.
Así que solo paciencia, aporten todos con su granito de arena cada día y verán como nos destacamos cada vez más en el mundo de vb.
La mejor manera de ayudar a vbhispano es dejar que las cosas se den por si solas cuando sea el momento adecuado.
Todo llega...
Yo creo que en un futuro no muy lejano, vBHispano de seguro que ganará un premio o será patrocinado por vBulletin debido a que es la única comunidad que nos brinda soporte en Español, si vBHispano no existiera, no existiera mi foro y de seguro que no existieran los foros de muchos de los que estamos aquí.
Pero...
Todos este 31 de febrero protestemos![]()
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
Bueno, como toda persona humilde y pasada a llevar, tendremos que acogernos a los términos y condiciones... los grandes cambios se han hecho cuando las personas se unen y exijen sus derechos, como el lema en mi país, por la razón o la fuerza.
Se que no tienen ustedes la culpa de estar en medio de todo pero veremos que pasa... haré el comentario, en vbulletin sin nombrarlos a ustedes por supuesto y veremos que interés tienen ellos en sus clientes, haber si no les beneficia tenerlo en varios idiomas.
Saludos y gracias una vez mas.
Como Dice Tharos, Una Vez ya lo Hisieron Pero Vaya Forma de Hacerlo, La Verdad, En Letras Rojas Y Cuanto Mas, Aparte de que el indicado para haberlo hecho aquella vez era Elmer o Coletta mas no Tharos, pero, en fin, Dijeron que NO y varias veces que no Ocupaban y ni querian, en fin, alla ellos, se pierden a miles de compradores
Tema cerrado, gracias!