lo ideal seria qe los pajeros de vbulletin nos acepten como oficial en soporte en español y les den un pequeño sueldo a nuestro staff
2Likes
Esta es una discusión para el tema ¿Estarías dispuesto a hacer donaciones a VBHispano? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Abro este tema porque mi foro está empezando a tener ingresos (pocos, pero estamos empezando), y creo que se debe en parte al excelente soporte que encuentro en este foro en particular.
En mi caso, ...
Página:
Abro este tema porque mi foro está empezando a tener ingresos (pocos, pero estamos empezando), y creo que se debe en parte al excelente soporte que encuentro en este foro en particular.
En mi caso, me puse a pensar que yo estaría dispuesto a contribuir cada vez que venda un publicidad, o cuando las cuentas anden bien. No digo que con ese aporte van a ser ricos en VBHispano -ni mucho menos- pero si entre los que podemos colaboramos tal vez podamos retribuir el esfuerzo que hacen los administradores de este foro, por nuestros foros.
Por lo que he leído en algunos posts, a algunos no les gusta tener publicidad en sus foros. Yo no pienso de la misma manera, y ya que creo que este es uno de ellos, quería saber cuántas personas estarían dispuestas a hacer donaciones a través de Pay Pal, por ejemplo. He visto eso en algunos foros que he visitado para tenerlos de referencia.
Por eso, quería ver qué opinan los usuarios y los mismos adminstradores respecto al tema.
Por último, no me queda más que agradecer a todos los que colabararon y colaboran conmigo, porque su ayuda me es de mucha utilidad.
Saludos
lo ideal seria qe los pajeros de vbulletin nos acepten como oficial en soporte en español y les den un pequeño sueldo a nuestro staff
Si podemos hacer algo para que sean oficiales, también supongo que habría gente dispuesta a ayudar.
Al menos veo que la encuesta es favorable; y obviamente mientras más ayuda reciba
alguien, más dispuesto estará a colaborar con alguna donación. Esperemos que mi propuesta se implemente algún día.
Saludos
claro que si anteriormente ya lo he hecho y me parece correcto solo diganos a donde y lo hacemos
No lo dudaria, pero..., las donaciones siempre traen problemas, porque hay que tener paypal y es un parto registrarse ahi, yo para registrarme tuve que llamar al soporte en USA e incluso mandar fax con los resumenes de mi tarjeta. Y despues de que me aceptaron la cuenta, no volvi a entrar nunca mas, no se si aun sigue valida mi cuenta, jejejeje.
Saludos!.
Hola, por lo que he leido al staff de vbulletin hispano no les interesa ganar dinero y creo que lo mas sensato seria preguntarle esto directamente a Elmer, porque en realidad seria bastante patético el que abrieran un sistema de donaciones para que solo 3 o 4 personas aporten alguna vez y despues se hagan los desentendidos cuando no hay necesidad de esto, en lo personal estoy muy agradecido con el soporte que aqui se me da y en el tiempo libre que tengo intento entrar al foro para ayudar, al igual veo a personas como Sihaya, Nikagando, Gmaster, Descaro entre muchos otros ayudando del mismo modo, noto que tienes muchos temas abiertos con preguntas, creo que esa información te sirve para ayudar en este foro, no lo haces mucho, tal vez esa seria una buena forma de que agradecer, el dinero es importante, pero no lo es todo.
Saludos.
Obviamente si se hacen sería para pagos del servidor y todo eso, no para los del equipo ya que no trabajamos por pago![]()
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Bueno, tengo que confesar que este tema me ha tomado por sorpresa, estoy acostumbrado a que el latino desgraciadamente todo lo quiera bueno, bonito y barato (un dicho popular de mi país), pero veo que ustedes son maravillosos, y que hay ciertas excepciones
.
Me siento muy complacido de que existan personas que en verdad valoran todo el esfuerzo y empeño que ponemos al tratar de asistirlos con sus problemas, eso me hace saber que estamos haciendo nuestra labor, no excelente, pero sí al menos bien. Quiero hacerles saber que, si se llegara a dar esta situación, tendríamos planeado invertir cualquier mínima suma de dinero en la comunidad, ya sea para el pago del servidor, rifas de licencias o add-ons premium, etc...
Estoy refiriéndole este tema a Elmer, Jefe Administrador de vBHispano; él posiblemente pueda darles una mejor respuesta a la idea que plantean.
Saludos cordiales.
P.d: Muevo el tema a la Sala de Charla.
Buenas,
He votado "Tal vez" porque dependerá de la idea con la que se presente. También dependerá del importe que se solicite y la economía personal en ese momento.
En mi caso, no lo descartaría.
Es más, creo firmemente que se lo merecerían, gran parte de la gente que aquí se encuentra.
Saludos
Coincido con Golem, vBulletin debería pagar un salario mínimo aunque sea para la mantención del sitio el cual llevan hace demasiados años.
Por otro lado también estaría la opción de que coloquen algo de publicidad en el foro, sera molesto lo sabemos e incomoda mucho, pero también seria una manera útil para poder seguir manteniendo el mismo abierto para todos.
Un saludo y suerte.
Internet explorer se invento para el uso de Firefox.
En todo caso proponer las subscripciones de pago y con esto tener derecho a descargar la traducción al español para vbulletin y recibir soporte por medio de tickets, si yo pago por la licencia de vbulletin, bien podría pagar por el idioma, para mi la traducción vale igual o mas que cualquier add-ons premium, es solo una idea!
Creo que llegar a la publicidad o a suscripciones de pago ya es excesivo, la idea de que el sitio sea gratuito en esencia me gusta, pero también me gusta la idea de poder hacer una donación de forma voluntaria de una cantidad voluntaria según las posibilidades de cada uno.
No me gusta la idea de que unos usuarios sean más o tengan más posibilidades que otros por el hecho de pagar.
Siempre que en cualquier foro meten el tema economico, se arma polemicas...
Elmer parece ser una persona seria, no creo que se rebaje a poner publicidades por unos pocos dolares, creo que el apuesta al prestigio del sitio, a la seriedad y el vinculo con vbulletin. Este sitio es el mejor de todos los sitios en español que trata esta tematica, si Elmer quisiera dinero tendria muchas formas de conseguirlo.
Esto no es un foro warez o de ocio hecho por un pibe, este sitio esta a otro nivel.
Me pareceria bueno que pongan un pequeño link en algun lado oculto para que quien quiera donar pueda hacerlo. Y mas aun, para esos sitios webs a los cuales los admins de aqui ayudan mucho sin pedir nada a cambio, cuando hay otras personas que por el mismo trabajo cobraria un buen dinero.
Yo veo respuestas de Andres, que a veces me pregunto de donde saca todas esas cosas. Cae un usuario diciendo que quiere saber cual fue el usuario que se registro el 15 de diciembre de 1995 y que tiene 20 años y vive en tal ciudad. A la media hora responde Andres con un script simple que te da ese dato.
En que otro sitio vieron ustedes semejantes respuestas????, si reciben respuestas en otros sitios, al menos deberian esperar una semana y en ese entonces recibiran mensajes de otros usuarios sin contenidos concretos.
Considero que todos esos esfuerzos que hacen los administradores merecen una recompensa, puede ser con donaciones, puede ser aportando al sitio o de muchas otras maneras. Pero de ninguna manera considero la imposicion de publicidades o de donaciones como un buen metodo para este sitio en particular.
Saludos!.
Puede ser apoyando al sitio para que sea el soporte OFICIAL de vbulletin en habla hispana, sera a lo mejor trabajo duro, pero creo que es la mejor manera de compensar tanto trabajo y esfuerzo por parte del staff...