Estaba Equivocado

Esta es una discusión para el tema Estaba Equivocado en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Aludiendo al titulo del post, he de decir que Estaba Equivocado. Cierto dia decidi actualizar a Vbulletin 4 porque ya habia una versión estable, habia pasado bastate tiempo y parecia que todo funcionaba bien. He ...
Página:

Resultados 1 al 12 de 12

Temas similares

1. Por Charlie en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de domi681
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Predeterminado Estaba Equivocado

Aludiendo al titulo del post, he de decir que Estaba Equivocado. Cierto dia decidi actualizar a Vbulletin 4 porque ya habia una versión estable, habia pasado bastate tiempo y parecia que todo funcionaba bien.

He de agradecer la ayuda prestada por los chicos de vbulletin hispano, sin ellos no hubiera sido posible que mi foro nuevamente funcionase.

Pero... Se han parado a pensar los chicos de vbulletin, que unos de los puntos fuertes es la publicidad? Porque igual que han fusionado algunos mod o hacks no han pensado en hacer algo para esto? No os dais cuenta que estamos perdiendo poder de rentabilizacion y posiblemente tengamos que dar de baja nuestras licencias?

Pienso que lo mas importante de un foro no es sacar por sacar, hay que pensar tambien en el que compra y el que compra piensa en rentabilizar. Pero como vamos a rentabilizar un foro el cual no tiene ninguna opcion de añadirle publicidad ni ningun hack o mod... No me vengais con el cuento de que meta los codigos a mano, cuando hasta el foro mas cutre de itnernet un phpbb o bien el smf o los de joomla... tienen la opcion. Aqui creo que os habeis colado y dejado tirado a la gente que tiene el foro en plena producción, yo personalmente estoy perdiendo poder adquisitivo.

Ni que decir tiene los problemas que he tenido en igualar los mod o hack que tenia la mayoria estan en versión prueba o bien hay que tocarles el codigo o bien no estan listos...

Ufff, una aventura 100% que me demuestra o les debe demostrar a los chicos de vbulletin que las prisas no son buenas consejeras.

Un saludo y espero saqueis lo mas rapidamente posible alguna historia para poner publicidad, sino tendremos que dejar vbulletin.

Saludos de alguien al que le gusta la plataforma vbulletin pero que no la tiene para ocio.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Arcade Fire
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Estaba Equivocado

Existe por defecto:

AdminCp > Advertising > Add new add

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    28 Veces

Es lo que pasa con cada producto nuevo y desconocdo para nosotros. Tenle paciencia nomás. Google es tu amigo. Tambien los foros de soporte. No te desesperes, aunque sea dificil.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Cita Iniciado por Arcade Fire Ver mensaje
    Existe por defecto:

AdminCp > Advertising > Add new add
    No digas tonterias eso es una mierda......

La verdad que yo e visto descender un 75% mis ingresos de publicidad desde que pase a vb4.0

Yo desde mi parte tambien reclamaria un hack funcional como el que habia para 3.8.4 qu funcionaba a las mil maravillas....

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Cita Iniciado por solarboy Ver mensaje
    Es lo que pasa con cada producto nuevo y desconocdo para nosotros. Tenle paciencia nomás. Google es tu amigo. Tambien los foros de soporte. No te desesperes, aunque sea dificil.

Hola solarboy, yo no trabajo con google, voy directamente con agencias, y un dia perdido es para mi un sueldo.

Los chicos de vbulletin deberian haberlo pensado, muy bonito, estetico si por ello felicidades, pero funcional para rentabilizarlo nada de nada.

Yo necesito una plataforma tal como vBSkinZone - Simple Ad Management o bien la tipica de vB Ad Management, que se se quedo en la versión 502, siempre claro funcionando con mi propio adserver (OpenX)

Sinceramente estoy desilusionado porque no se ha tenido en cuenta este problema.

Es un buen foro, esto es una critica constructiva, y espero reaccionen o digan algo.

Saludos.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Arcade Fire
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Cita Iniciado por soulfire23 Ver mensaje
    No digas tonterias eso es una mierda......

La verdad que yo e visto descender un 75% mis ingresos de publicidad desde que pase a vb4.0

Yo desde mi parte tambien reclamaria un hack funcional como el que habia para 3.8.4 qu funcionaba a las mil maravillas....
    Pues yo sin embargo las he aumentado. Al fin y al cabo, las plantillas son tan simples de editar como antes. Y si no sabes como posicionar un anuncio en un determinado sitio, seguro que hay gente que te puede ayudar, pero no me parece acertado cargar con toda la culpa a vBulletin por cuestiones de ganancias, ya que es un mundo aparte.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Cita Iniciado por Arcade Fire Ver mensaje
    Pues yo sin embargo las he aumentado. Al fin y al cabo, las plantillas son tan simples de editar como antes. Y si no sabes como posicionar un anuncio en un determinado sitio, seguro que hay gente que te puede ayudar, pero no me parece acertado cargar con toda la culpa a vBulletin por cuestiones de ganancias, ya que es un mundo aparte.
    Arcade Fire, no estoy culpabilizando a nadie, ni cargando culpas,

En primer lugar si yo compro una licencia vbulletin esta debe estar completa y no luego buscarte la vida en aprender como leches se toca una plantilla, hay otros que son libres y ademas ya lo traen incorporado.

En segundo lugar, le han dado tanto bombo al vbulletin 4 que parecia se iba comer el mundo, mas bien el mundo se comio el lanzamiento.

No estoy cargando culpas a nadie, simplemente me fastidia que hayan incluido hack o mod que para mi son chorradas al igual que para muchos de los que estoy en contacto y no hayan pensado en la publicidad, aunque tampoco lo pensaron el el vbulletin 3, porque sera?

Saludos.

---------- Actualizado a las 09:22 PM ---------- Original a las 09:19 PM ----------

Cerrando el tema no quiero que saqueis esto del tiesto, eso en foro suele ser tipico y de un grano de arena haceis un desierto.

Felicidades por el foro a los chicos de vbulletin y por la ayuda.

Y puntos negativos o muy mal por no haber pensado en la publicidad, (pensar un poco si facilitais eso, aumentan los ingresos de quienes os pagan.

Saludos.

Miembro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En primer lugar si yo compro una licencia vbulletin esta debe estar completa y no luego buscarte la vida en aprender como leches se toca una plantilla, hay otros que son libres y ademas ya lo traen incorporado.
    Pero tu te lees?

Como yo he comprado mi licencia de vbulletin ahora EXIJO que incorporen un sistema que publique contenido por mi, que modere el foro por mi y que me haga rico

Si realmente tuvieras idea de lo que hablas sabría que la mejor forma de obtener mas ingreso es optimizando la publicidad a TU foro por lo que a mi que vbulletin me facilite el poner un banner arriba o entre mensajes me da igual, por que como buen webmaster que soy voy a buscar conseguir el máximo beneficio y para ello tendré que cuidar y trabajar mucho el aspecto de la publicidad el cual para cada web es completamente un mundo.

Hoy en día cualquiera sube un sistema de foros a internet, monta su foro y ya se hace llamar webmaster y para colmo muchos de ellos se creen que solo subiendo el foro las ganancias y usuarios vendrán solo a la pagina...

Deberíamos pensar un poco las cosas antes de soltar lo primero que se nos ocurra

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Cita Iniciado por Wasa Ver mensaje
    Pero tu te lees?

Como yo he comprado mi licencia de vbulletin ahora EXIJO que incorporen un sistema que publique contenido por mi, que modere el foro por mi y que me haga rico

Si realmente tuvieras idea de lo que hablas sabría que la mejor forma de obtener mas ingreso es optimizando la publicidad a TU foro por lo que a mi que vbulletin me facilite el poner un banner arriba o entre mensajes me da igual, por que como buen webmaster que soy voy a buscar conseguir el máximo beneficio y para ello tendré que cuidar y trabajar mucho el aspecto de la publicidad el cual para cada web es completamente un mundo.

Hoy en día cualquiera sube un sistema de foros a internet, monta su foro y ya se hace llamar webmaster y para colmo muchos de ellos se creen que solo subiendo el foro las ganancias y usuarios vendrán solo a la pagina...

Deberíamos pensar un poco las cosas antes de soltar lo primero que se nos ocurra
    Se lo que digo, me gano la vida con ello, y tu?

Miembro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

si, ya veo que bien te ganas la vida de eso, que te conformas con que X hack o X opcion te de la posibilidad de tu solo poner tu código de publicidad y ya esta.

Si realmente supieras sobre rentabilizacion de webs sabrías que no es poner un banner arriba del todo debajo del navbar y esperar a que los ingresos lleguen

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por domi681 Ver mensaje

Cerrando el tema no quiero que saqueis esto del tiesto, eso en foro suele ser tipico y de un grano de arena haceis un desierto.
    Cita Iniciado por Wasa Ver mensaje

Pero tu te lees?
    Me he divertido un poco leyendo lo que menciona domi681, porque al momento Wasa saltó

Prosiguiendo con el tema, es bastante cierto lo que menciona domi681 con respecto a que el precio de vBulletin amerita que éste sea un producto de calidad, que como mínimo debe ofrecer un entorno de administración de publicidad al menos "decente"; también es cierto que hasta los productos más simples (el caso de phpBB, o Joomla!) incluyen su propia administración de publicidad. Sin embargo, tenemos que darnos cuenta que vBulletin simplemente ofrece su solución de foros con ciertas mejoras incluidas, puesto que lo demás deberá llegar por añadidura (los llamados "add-ons"). También tenemos que darnos cuenta que los usuarios que ofrecen add-ons en vBulletin.org lo hacen por su propio gusto, por cuenta propia, así que nos tocará esperar actualizaciones, a menos que sepamos lenguajes de programación; si miramos bien, prácticamente ningún funcionario del Team de vBulletin crea sus propios add-ons y los comparte al público, [SARCASMO]¿será que se mantienen ocupados solucionando bugs? [/SARCASMO].

Ahora, debemos ubicarnos en un punto lógico. Tal y como lo menciona Wasa, no podemos pretender meter código HTML de publicidad entre las plantillas, o usar la "solución" que nos ofrece vBulletin o ciertos add-ons y sentarnos a esperar ganancias. Toca optimizar la publicidad, realizar pruebas, analizar estadísticas para saber qué nos conviene (Google Analytics), probar distintas ubicaciones. Si nos limitamos a las posiciones que nos ofrecen las funcionalidades de vBulletin, o add-ons como Ad Management, podríamos estar desperdiciando ganancias valiosas, incluso tráfico.

Este debate se torna bastante interesante. Yo en lo personal no tengo experiencia administrando publicidad, por lo tanto cualquiera que opine por acá puede ayudarme directa o indirectamente .

Saludos cordiales.

P.d: Si alguien más desea opinar, que por favor lo haga con respeto, respetando -valga la redundancia- los comentarios de los demás.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Hola chuta, la optimización de la publicidad es importante sobre todo si no tienes una web con producción propia actualizada durante ocho horas al día, ofrecer contenidos únicos o ser una web temática en cierto modo te da derecho a pasar de las minucias de Google adsense, esto hace que los espacios publicitarios los pongas tu al igual que puedas negociar el precio del CPM. Por lo cual ya estoy por encima de ese nivel, con lo cual lo único que necesito que exista un buen addons, de lo demás ya me encargo yo.
    Pero es cierto chuta los chicos de vbulletin han realizado un estupendo foro pero... No piensan el la publicidad, esto es una piramide y debe ser trazable de principio a fin.
    Saludos