Esta es una discusión para el tema España campeona del mundo!!! en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; ...
Página:
haha ese Paul...
Jugaron bien, solo que perdí la cuenta de cuantas amarillas tenía Holanda :S
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
La pregunta es... ¿Ahora los alemanes nos mandarán al pulpo para que hagamos una merienda?![]()
¡¡¡Excelente por ustedes ibéricos!!!.
No me perdí ni un solo segundo de ese partido histórico para la selección española. Me hubiera gustado ver más acción however.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Felicitaciones!!
Me reí quince minutos sin parar de esto
no creo sihaya nos manden al anecdótico pulpejo, pero es emocionante, por fin nos llegó el día de catar las mieles de la victoria, con el dineral y pasión que mueve éste deporte en nuestro país ya era hora, enhorabuena a todos los participantes del mundial, sobre todo a los hispanos, y como en cualquier deporte unas veces se gana y otras no, pero que bien sabe triunfar.
Ese tipo se creyó Chuck Norris jugando fútbol...
![]()
Última edición por Andrés Durán; 11/07/2010 a las 19:54
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
pues no veo motivo de risa en esa brutal patada, pero bueno...
![]()
Lo único que me hacia reír en el partido eran los narradores y comentaristas en pleno juego, decían:
"Se la lleva FULANITO, se come a uno, a dos, a tres, ahí viene el gol, lo tiene mano a mano con el portero, patea y go...NOOOOO se lo comió, se lo comiooooo, pero como es posible"... XDD
Es que de ambos equipos parecían nenitas ligadas con jugadores de Fútbol Americano, fallaban TODAS las oportunidades ambos equipos (el gol del final fue un milagro, DIOS ya quería que el juego terminara y se los concedió... XDD) tal cual hacen las niñas jugando fútbol Y por otro lado llovían tarjetas amarillas de lado y lado (y las que se privó el arbitro de sacar) un total de 14 Amarillas y una Roja, por eso lo de fútbol americano (por lo bestiaaaa... XDD).
En fin, un partido MALO...
Yo ya estaba haciendo palomitas para los penales cuando vi el gol![]()
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Una lástima! yo queria que ganara Holanda, su campaña, fué mucho mejor que España.
oye!! ni mirando el PLANCHASO, no mas veo unos +/-100 kilos de carne + inercia + tacos, golpeando el plexo solar a la altura del esternón, me pongo en el lugar y créeme... como que me saltarían unos lagrimones y aseguro no de la risa
¡Lo mismo traen al pulpo paul a España! El pulpo Paul puede ser trasladado a Madrid en un corto plazo de tiempo - MARCA.com
Síii, pulpo a la gallega para todos![]()