el tuyo desorganizado?? no seas modesto...mira mi selva
![]()
Esta es una discusión para el tema Sus escritorios en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola colegas vBHispaneros,
Levanto este tema para distraernos un rato y mostrar nuestro escritorio de PC, nuestra área de trabajao ya que po ahí dicen que es un pedazo de nosotros
El mio:
Un poco ...
Página:
Hola colegas vBHispaneros,
Levanto este tema para distraernos un rato y mostrar nuestro escritorio de PC, nuestra área de trabajao ya que po ahí dicen que es un pedazo de nosotros
El mio:
Un poco desorganizado
Espero los suyos.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
el tuyo desorganizado?? no seas modesto...mira mi selva
![]()
Si lo mio me preocupa, tener tu escritorio me estresaría :S hahah...
Ricardo Núñez
Aqui el mio...
Normalito, aunque claro alli no se muestran los efectos compiz... XDD
Anteriormente era asi:
El de windows da pena mostrarlo, lo tengo LLENO COMPLETAMENTE de cosas...
Super tuneado el ultimo !!! me agrada aunque nunca lo usaria, jejeje, yo dejo el compiz al basico porque los otros efectos me marean. Ahora no me interesa mucho el tuneo de la pc, prefiero que sea simple y que el contenido del escritorio se vea bien, por eso deje el fondo del squezee y aplique un theme del ubuntu que hace unos retoques menores...
Supongo que el escritorio demuestra la personalidad de su usuario, o no?...
Saludos!.
Pd: no uso guindous, va, solo en maquinas virtuales en momentos especiales, como ser, para jugar algun jueguito del msn :p
Yo utilizo el estilo por defecto de Windows XP, y en algunas ocasiones el de Windows 9x. No me interesa la apariencia, de todas maneras no paso viendo la barra de tareas, o las ventanas, como para preocuparme por eso; prefiero un rendimiento óptimo.
Por cierto, éste ya es el tercer hilo sobre la misma temática.
(ver más abajo "Temas Similares")
Si me imagino que es asi, uno acomoda su escritorio segun la personalidad... Ese ultimo que tengo es de hace mas de 1 año, usaba el lenny aun en version testing, este mes me dio por volver a usar linux para ver los avances y por algunos proyectos de programacion que tengo que hacer y pues elimine la particion ext3 y meti una ext4 con debian squeeze, pero lol me lleve muchas sorpresas, ahora debian no incluye por defecto los repos de contrib y non-free, solo el main y me toco instalar demasiadas cosas que antes se instalaban solas... EN fin, aprendi mas y pues orita no lo tunee mucho porque queria algo sobrio, aunque metere el conky nuevamente, es que me gusta ver los recursos que utiliza cada cosa en linux... XDD
Ah, ya decia yo que era debian, nose a mi no me gusta usar themes de ubuntu en debian, o en general ligar themes de distintas distros, cosas mias... XDD
Yo ya me hice mi lista de Repos, me costo un poco instalarlo pero valio la pena!!
Respecto a los themes, aqui hay varios muy buenos (al menos para mi): | Bisigi Project
No os quejeis de desorden... :S
Dibujo.jpg
Vaya, con escritorios como muchos de los de aquí me doleria la cabeza :/
Sinceramente creo que yo con un fondo negro, mis aplicaciones en la barra y el Winflip de Aero me conformo![]()
Ricardo Núñez
haha me causó mucha gracia eso del escritorio de una chica pero, mi escritorio hace 2 meses atrás era vaya, un desorden entre los desordenes![]()
Ricardo Núñez