Sus escritorios

Esta es una discusión para el tema Sus escritorios en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Pues me gustaría abrir este tema para que mostraran cómo es su entorno cada vez que se sientan al frente del PC, Yo uso mac, pero tengo 4 mac y 2 PC (Windows y Debian), ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Sus escritorios

Pues me gustaría abrir este tema para que mostraran cómo es su entorno cada vez que se sientan al frente del PC,

Yo uso mac, pero tengo 4 mac y 2 PC (Windows y Debian), por ahora ando en el Windows, así es:

Yo acostumbro a tener muchísimas ventanas abiertas, y pestañas, uso todos los navegadores existentes por muchos motivos, solo que acabo de iniciar la maquina, igual poco uso Windows, ando más tiempo en Debian, luego pongo imagenes de los demás escritorios (mac os, debian)

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de RBenard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Sus escritorios

Como esta en el subforo adecuado me animo a poner el mio pero ahorita no porque no estoy en el

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo tengo el concepto opuesto, como el ordenador para mi es una herramienta de trabajo, en la maquina que uso para trabajar en el foro tengo solo lo indispensable y uso el skin de windows clasico, ni siquiera el de xp default. Todo gris horrible je! En la maquina de los backups lo mismo, totalmente pelada. Solo tengo mas "chiches en la maquina que uso para tener musica o peliculas la mas destinada al Hogar por llamarlo de alguna manera.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Yo tengo el concepto opuesto, como el ordenador para mi es una herramienta de trabajo, en la maquina que uso para trabajar en el foro tengo solo lo indispensable y uso el skin de windows clasico, ni siquiera el de xp default. Todo gris horrible je! En la maquina de los backups lo mismo, totalmente pelada. Solo tengo mas "chiches en la maquina que uso para tener musica o peliculas la mas destinada al Hogar por llamarlo de alguna manera.
    tenes un ciber xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo tengo dos ordenadores en casa y la idea era tener uno que poder destrozar e instalar todo tipo de cosas peligrosas (a veces necesito programas muy específicos y raros) y otro limpio y optimo donde tener lo justo y necesario para trabajar pero al final para nada, solo uso uno por comodidad, eso si dentro de mi orden hay un gran desorden, y solo hay que ver los 130 iconos del escritorio de los cuales solo 2 son acceso directo a programas.

Haría una captura pero tengo demasiado contenido de dudosa legalidad y contenido no apto para menores xD

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Je, bue, yo uso la filosofia Zicon (zero icon), aunque siempre que ordeno el escritorio a la hora ya esta lleno de iconos de vuelta xD

Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    yo tengo dos ordenadores en casa y la idea era tener uno que poder destrozar e instalar todo tipo de cosas peligrosas (a veces necesito programas muy específicos y raros) y otro limpio y optimo donde tener lo justo y necesario para trabajar pero al final para nada, solo uso uno por comodidad, eso si dentro de mi orden hay un gran desorden, y solo hay que ver los 130 iconos del escritorio de los cuales solo 2 son acceso directo a programas.

Haría una captura pero tengo demasiado contenido de dudosa legalidad y contenido no apto para menores xD
    Jaja xD, borrarle con paint
    ///////
    Por ahí tienes muchas versiones null del vbulletin en el escritorio no? xD...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Golem Ver mensaje
    tenes un ciber xD

Tenia un ciber Golem, te acordas que te conte. Arme todo en mi casa ahora y tengo 5 maquinas en red pero solo dos conectadas a internet. En las demas tengo corriendo los dos foros y las demas web en localhost. No quiero tener soprresas con los backups asi que todo lo que esta arriba, lo tengo corriendo abajo con diferencia de una semana. Todos los lunes backapeo y paso todo abajo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Bueno, aquí mi escritorio:

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo sinceramente soy muy desordenado tanto en la vida real como en la PC. Por eso hasta me da vergüenza mostrar mi escritorio, pero bueno, es el siguiente:

Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Cita Iniciado por Coletta Ver mensaje
    Yo sinceramente soy muy desordenado tanto en la vida real como en la PC. Por eso hasta me da vergüenza mostrar mi escritorio, pero bueno, es el siguiente:

Qué desorden , yo no mostré como tal el escritorio, pero igual no tengo nada, papel tapiz negro, formateé hace poco y uso Debian (con gnome) y se ve bien, ahora luego pongo mi escritorio de Windows 7

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de AnD34
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Comparto el espíritu de Coletta, siempre tengo un monton de accesos y archivos sin ordenar en el escritorio xD ahora para sentirme menos atosigado lo he metido en una carpeta que cumple la funcion de "cajon de la mierda"; ese que todos tenemos en casa, donde hay pilas usadas, llaveros, notitas y demas cosas que nunca sabemso donde guardar o que nos da pereza colocarlas en su sitio y acaban amontonadas xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Bueno, aquí mi escritorio:

que bueno que esta, es windows vista?

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de RBenard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

@Golem: No es Windows Vista, es el XP con un tema de Cristal XP o de Windows Blinds.

Cita Iniciado por Kas_Limon
    Igual me gustaria ver la captura

En el proximo mensaje pongo la mia...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Cita Iniciado por Golem Ver mensaje
    que bueno que esta, es windows vista?
    Es windows XP con el theme royal y el Windows Side bar para Xp.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo