Como esta en el subforo adecuado me animo a poner el mio pero ahorita no porque no estoy en el![]()
Esta es una discusión para el tema Sus escritorios en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Pues me gustaría abrir este tema para que mostraran cómo es su entorno cada vez que se sientan al frente del PC,
Yo uso mac, pero tengo 4 mac y 2 PC (Windows y Debian), ...
Página:
Pues me gustaría abrir este tema para que mostraran cómo es su entorno cada vez que se sientan al frente del PC,
Yo uso mac, pero tengo 4 mac y 2 PC (Windows y Debian), por ahora ando en el Windows, así es:
Yo acostumbro a tener muchísimas ventanas abiertas, y pestañas, uso todos los navegadores existentes por muchos motivos, solo que acabo de iniciar la maquina, igual poco uso Windows, ando más tiempo en Debian, luego pongo imagenes de los demás escritorios (mac os, debian)
Como esta en el subforo adecuado me animo a poner el mio pero ahorita no porque no estoy en el![]()
Yo tengo el concepto opuesto, como el ordenador para mi es una herramienta de trabajo, en la maquina que uso para trabajar en el foro tengo solo lo indispensable y uso el skin de windows clasico, ni siquiera el de xp default. Todo gris horrible je! En la maquina de los backups lo mismo, totalmente pelada. Solo tengo mas "chiches en la maquina que uso para tener musica o peliculas la mas destinada al Hogar por llamarlo de alguna manera.
yo tengo dos ordenadores en casa y la idea era tener uno que poder destrozar e instalar todo tipo de cosas peligrosas (a veces necesito programas muy específicos y raros) y otro limpio y optimo donde tener lo justo y necesario para trabajar pero al final para nada, solo uso uno por comodidad, eso si dentro de mi orden hay un gran desorden, y solo hay que ver los 130 iconos del escritorio de los cuales solo 2 son acceso directo a programas.
Haría una captura pero tengo demasiado contenido de dudosa legalidad y contenido no apto para menores xD
Je, bue, yo uso la filosofia Zicon (zero icon), aunque siempre que ordeno el escritorio a la hora ya esta lleno de iconos de vuelta xD
![]()
Tenia un ciber Golem, te acordas que te conte. Arme todo en mi casa ahora y tengo 5 maquinas en red pero solo dos conectadas a internet. En las demas tengo corriendo los dos foros y las demas web en localhost. No quiero tener soprresas con los backups asi que todo lo que esta arriba, lo tengo corriendo abajo con diferencia de una semana. Todos los lunes backapeo y paso todo abajo.
Bueno, aquí mi escritorio:
![]()
Yo sinceramente soy muy desordenado tanto en la vida real como en la PC. Por eso hasta me da vergüenza mostrar mi escritorio, pero bueno, es el siguiente:
![]()
Comparto el espíritu de Coletta, siempre tengo un monton de accesos y archivos sin ordenar en el escritorio xD ahora para sentirme menos atosigado lo he metido en una carpeta que cumple la funcion de "cajon de la mierda"; ese que todos tenemos en casa, donde hay pilas usadas, llaveros, notitas y demas cosas que nunca sabemso donde guardar o que nos da pereza colocarlas en su sitio y acaban amontonadas xD
@Golem: No es Windows Vista, es el XP con un tema de Cristal XP o de Windows Blinds.
Igual me gustaria ver la capturaIniciado por Kas_Limon
En el proximo mensaje pongo la mia...