La verdad es que los emoticons que vienen por defecto en vb son un poco feuchos. A mi me gusta este![]()
Pero en mi foro hay otros que me gustan mucho más. Los he ido recopilando de los distintos foros a los que estoy inscrito.
Saludos:
Palosanto![]()
Esta es una discusión para el tema Cual es su emoticon favorito? en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Bueno creo este sencillo posts para saber cual de los emoticons son lso que mas les atrae la atencion lso foros vbulletin o con cuales se identifican mas jejej yo personalmente me gusta mucho este ...
Página:
Bueno creo este sencillo posts para saber cual de los emoticons son lso que mas les atrae la atencion lso foros vbulletin o con cuales se identifican mas jejej yo personalmente me gusta mucho este "" porque como que le doy a algun visitante algo mas de confianza a la hora de postear en los foros jejej y este " :confused: " porque me da risa la forma que tiene xDDDDDDDD.
Y detesto el de rolleyes :rolleyes:.
La verdad es que los emoticons que vienen por defecto en vb son un poco feuchos. A mi me gusta este![]()
Pero en mi foro hay otros que me gustan mucho más. Los he ido recopilando de los distintos foros a los que estoy inscrito.
Saludos:
Palosanto![]()
a mi si me gustan bastante jejejej solamente que al aprecer no llevan un patron de colores osea son de diferentes colores pero estan muy bien jeje![]()
Mi favorito es "". No puedo resistir a usarlo en todos mis posts
, me gusta porque al hablar con los usuarios se les da aire de confianza y de amistad y eso ayuda bastante a los administradores
![]()
el mio es tmb ely el que traigo de avatar xD
:rolleyes: este es mi prefe xD
estos:
:rolleyes: