como se hace plz
Esta es una discusión para el tema Eliminar mensaje: Le damos la bienvenida al foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Como puedo eliminar la leyenda que aparece abajo de cada pantalla en donde se da la bienvenida al usuario más reciente.
Deseo que los usuarios no puedan ver nada de otros usuarios, pero siempre se ...
Página:
Como puedo eliminar la leyenda que aparece abajo de cada pantalla en donde se da la bienvenida al usuario más reciente.
Deseo que los usuarios no puedan ver nada de otros usuarios, pero siempre se muestra cual es el usuario más reciente.
Gracias
como se hace plz
Busca en tu plantilla FORUMHOME
Comenta o elimina completamente esa línea.Código:<div><phrase 1="member.php?$session[sessionurl]u=$newuserid" 2="$newusername">$vbphrase[welcome_to_our_newest_member_x]</phrase></div>
Gracias, pero no encontre esa parte que me dices. ¿Es un archivo? ¿Donde se encuentra (ruta)?
Lo resolví modificando el index.php en su parte inferior así:
ESTABAS ASI; $show['loggedinusers'] = true;
LO MODIFIQUE ASI: $show['loggedinusers'] = false;
y todo funcionó OK.
Gracias
no pues a mi no me gusta modificar el codigo fuente... pero lo que te dije lo haces desde el admincp... styles and templates... style manager... elijes el estilo qu eestas usando y en el menu desplegable le pones en editar plantillas... buscas la plantilla forumhome y ahi debes buscar el texto que te di....