Te diria pero uso Motorola W230.
Samsung es muy buena marca, tiene buen estilo.
Yo creo que con Android va a funciona bien.
Esta es una discusión para el tema Dudas sobre cell con Android de google en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Hola!
Me preguntaba si hay personas acá que hayan tenido al oportunidad de usar un celular con el sistema operativo este de google, Google Android. Si es así, me gustaría leer opiniones sobre los celulares ...
Página:
Hola!
Me preguntaba si hay personas acá que hayan tenido al oportunidad de usar un celular con el sistema operativo este de google, Google Android. Si es así, me gustaría leer opiniones sobre los celulares que han utilizado.
Verán, estoy por comprarme uno y en realidad no tengo idea cual podría elegir. Actualmente me estoy casi decidiendo por el Samsung Epic™ 4G.
Igual no sé si este esté disponible en cualquier país, así que probablemente no podrían darme una opinión acerca de este cell si no lo está es su país.
Otros que he andado revisando realmente no me han gustado, como que el hardware es de mala calidad, no responde muy bien el touch, entre otras cosas.
El iPhone es muy bueno, pero los planes son algo caros, por eso no considero un cell así en este momento.
Cuales les han parecido los mejores cells usando Android?
Saludos.
Te diria pero uso Motorola W230.
Samsung es muy buena marca, tiene buen estilo.
Yo creo que con Android va a funciona bien.