Esta es una discusión para el tema Duda con Licencia en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Estimados .
Tengo una duda con la licencia de Vbulletin.
Puedo comprar una licencia en Vbulletin-Hispano?..
O solo puedo comprarla en Vbulletin.com?..
También tengo otra duda:
Puedo tener algunos meses el Vbulletin sin licencia.. y ...
Página:
Estimados.
Tengo una duda con la licencia de Vbulletin.
Puedo comprar una licencia en Vbulletin-Hispano?..
O solo puedo comprarla en Vbulletin.com?..
También tengo otra duda:
Puedo tener algunos meses el Vbulletin sin licencia.. y adquirir la licencia despues sin me que hagan problemas.. o debo comprar la licencia primero?
Si no tengo licencia como pueden joderme el foro.. me roban los datos de mi hosting?
Saluidos!!
Espero sus respuestas!!
No, no puedes adquirir vBulletin atraves de vBulletin Hispano porque no somos un sitio oficial, el sitio lo hemos hecho para ayudar a otros.
No, tienes que comprar la licencia. Si instalas un vBulletin pirata te atienes a no soporte tecnico, que seas hackeado facilmente, y si, vBulletin puede contactar a un servidor y cortar tu cuenta.
Si ahorita no tienes dinero, puedes ahorrarlo y despues comprar vBulletin, si te urge instalar un foro de discusion, hay muchas opciones gratuitas en la red.
See Ya
Osea.. significaría que..
Estos tipos de vBulletin son unos ciberterroristas?.. Osea que si no les pagas su licencia te joden?..
Que injusto!..
Ellos tienen todo el derecho a defenderse en contra de los que estan robando su producto. Si eso se te hace injusto, como se te haría que alguien usara el producto de TU trabajo para su beneficio sin ningun tipo de compensación?
estoy de acuerdo con los admin. Yo estoy ahorrabndo para mi vbulletin por que es una herramienta muy buena. Todo esta hecho.
pero ellos como pueden saber si tienes licencia o no??? como se puede hacer??....
Y que costo tiene la licencia
verifican si la url del foro en cuestion está en su base de datos de clientes, si no esta, es pirateadoIniciado por patzi666