si, se puede, en direccion del foro (configuracion de vbulletin) indicas el subdominio, previamente configurado.
Esta es una discusión para el tema dominio.com en el home y foro.dominio.com en el foro en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Me pregunto si se puede hacer eso, es decir el portal en dominio.com y el foro en foro.dominio.com
saludos...
Página:
Me pregunto si se puede hacer eso, es decir el portal en dominio.com y el foro en foro.dominio.com
saludos
si, se puede, en direccion del foro (configuracion de vbulletin) indicas el subdominio, previamente configurado.
No, ya se ha hablado de eso en vb.com, y el CMS estará donde se instale el foro. O sea si instalas el foro en foros.dominio.com, el cms estará ahí mismo.
foros.dominio.com/forum.php
foros.dominio.com/content.php o
foros.dominio.com/index.php.
Si haces una instalación nueva, yo te recomendaría que lo hicieras directamente en dominio.com. Así con las urls amigables, puede quedar como esto:
CMS dominio.com
foros dominio.com/foros/
Aunque si piensas usar un portal como vBAdvanced, suponiendo que lo actualizen para vB4, entonces si se podría hacer eso creo.
Yo pienso que se podría cambiar el index por forum no?
hola buenas tardes, es to me preocupa un poco en el oren de las url
CMS misitio.com
foros.dominio.com/foro.php
esta serian las url correctas para mi foro, no tendré problemas?
un saludo
Sí vas a tener problemas, al menos por ahora no se sabe si vBulletin vaya a hacer más fácil esa clase de configuración, pero como está el sistema actual, no puedes tener una cosa en una carpeta y la otra en otra. O sea, tu CMS va ir en foros.tudominio.com/content.php