Discrepancias con el soporte

Esta es una discusión para el tema Discrepancias con el soporte en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Mcloud, es que tampoco viene a cuento el comentario que hace hacía mi, de la opinión que tengo sobre vbulletin. Como pague una licencia estoy en mi derecho de decir que el soporte que hay ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Temas similares

1. Por yoksito en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por DuckMan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Discrepancias con el soporte

Mcloud, es que tampoco viene a cuento el comentario que hace hacía mi, de la opinión que tengo sobre vbulletin.
    Como pague una licencia estoy en mi derecho de decir que el soporte que hay en Español es muy deficiente, y salvo los 4 que os esforzais un poco, todo lo demás es leer y perder el tiempo o usamos traductores que nos confunden aun más o tenermos que ir por otros foros preguntando a los webmasters.
    Mucho decir usa el buscador, pero tela, usas el buscador y despues de 4 paginas leídas esta el tema solucionado por privado, dado que o se han aburrido o nadie ha podido ayudar. Eso sip, raro es el post, que no este Kas_limon, obligando al visitante a leer sus paranoias, porque realmente util suyo, a dia de hoy aun no lei nada y tiene + de 800 mensajes.
    Puedes banearme si quieres, no problema, pero no vas a ser tu quien me va a decir lo que con mi edad puedo decir, soy educado y tengo seguramente bastantes mas años que tu y creo que estoy en mi derecho de decir lo que pienso/opino de los pro y contras de comprar o no una licencia de vbulletin.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Discrepancias con el soporte

He movido este tema, para que haya oportunidad de contestar sin desvirtuar el creado por Skavenger.
    -----------------------

Creo dani4ever, que tienes algunos conceptos equivocados.

1º. El hecho de comprar una licencia de vBulletin, no te otorga ningún derecho a recibir soporte en español. Si te lees su Acuerdo de Licencia (License Agreement), podrás ver que en ningún sitio hacen referencia a eso. De hecho la palabra español o spanish no aparece nunca.

Cuando compramos la licencia de vBulletin, estamos comprando un producto en su país de origen y no tienen ninguna obligación de proporcionárnoslo en nuestro idioma. Si quisieran, ni traducirlo podríamos.

2º. El hecho de que exista este foro, es fruto de la ilusión de algunas personas que creyeron que sería bueno intentar ayudar a los que no entienden el inglés. Con el transcurso del tiempo, nos hemos ido apuntando algunos más a ese proyecto, pero no hay ninguna obligación con nadie.

Este foro no tiene ninguna vinculación con vBulletin ©, ni con Jelsoft ©. Tampoco se exige nada a los usuarios que quieren participar preguntando o respondiendo. Si acaso pedimos un poco de respeto y orden.

El que viene lo hace voluntario y así mismo es voluntario para irse cuando quiera.

3º. Es cierto que algunos ayudan por privado, privando a los demás de esa ayuda.
    Esto es algo contra lo que venimos luchando desde hace mucho tiempo, pero que no está en nuestras manos pararlo. De hecho tú mismo has recibido o has intentado recibir ayuda por privado, como comentabas en un mensaje anterior.

4º. Por supuesto que tienes todo el derecho a opinar sobre vBulletin y sobre todo lo que quieras, faltaría más! Ahora bien, esas opiniones siempre deben ser respetuosas con los demás. Debemos comportarnos como nos gusta que se comporten con nosotros. No es necesario faltar a nadie, para decirle lo que nos parece mal.

5º. No tienes ni idea de la edad que tengo, de hecho ni siquiera sabes si existo o no soy más que un programa informático, pero no será la edad la que me de permita decirte como debes o no comportarte. Eso lo da la fuerza moral de saber comportarse con los demás.

6º. En ningún momento te he amenazado con banearte. Si considerara que tengo que hacerlo, porque tu comportamiento no fuera todo lo correcto que debiera ser, puedes estar seguro de que no me temblaría la mano al hacerlo y no te amenazaría con ello

Aquí siemprer se han respetado a todo el mundo y puedes estar seguro de que seguiremos así.

Un saludo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

ni vBulletin.org esta en la obligacion de dar soporte a los hack, ya que eso es propiedad de los creadores de los mismos y por tanto ellos deben dar (si lo deseas que tampoco los obligan) a dar soporte a sus productos

vbulletin.org
    solo modera que los hack no sean perjudiciales y vbulletin.com solo da soporte si tu foro esta 0 hacks, es decir, limpio

Y como dice mcloud este es un foro donde los hispanohablantes se reunen para pedir ayuda y compartir experiencia con el uso de vBulletin, más no estan en la obligacion de dar solucion a todas las consultas que en su mayoria ya estan resueltas y solo es cosa de buscar en los foros

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno disculpen que yo meta mi cuchara aqui pero tambien quisiera opinar:

vbHispano.Com NO es un foro de Soporte Oficial de Vbulletin.Org es solo un foro de personas que conocen un poco del tema e intentan ayudar, en NINGUN momento estan obligados a responder y/o contestar las dudas de todos..

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje

3º. Es cierto que algunos ayudan por privado, privando a los demás de esa ayuda.
    Esto es algo contra lo que venimos luchando desde hace mucho tiempo, pero que no está en nuestras manos pararlo. De hecho tú mismo has recibido o has intentado recibir ayuda por privado, como comentabas en un mensaje anterior.

Puede saberse el porque esa lucha,acabas de decir que es un foro libre sin vinculaciones ni exigencias,asimismo debe ser tambien la forma que cada uno tenga tanto de ayudar como de pedir ayuda.

Por otro lado estoy de acuerdo en que cada uno es libre de postear lo que crea conveniente manteniendose dentro de unos limites de respeto y convivencia,pero tambien creo que aquellos que sois responsables del foro deberiais en la medida de vuestros conocimiento que aquellas ayudas prestadas tuvieran algun fundamento,algunas de dichas ayudas no solo no sirven de tal,si no que claramente pueden acabar en desastre.

Por mi parte desisti de encontrar aqui ninguna,asi que como podreis comprobar mi presencia es muy esporadica pero puedo decir que cuando me he involucrado en hechar una mano a cuaquiera me he comprometido hasta que el problema se ha solucionado,creo que es el espiritu que deberia reinar aqui y que brilla por su ausencia.

Un saludo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de AnD34
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Pues porque si una duda se resuelve por privado cuando vuelva a surgir habrá que esperar nuevamente a que alguien la solucione, por eso lo adecuado es resolverlas es un tema para que quien use el buscador la pueda encontrar... sea el propio usuario que plante la duda u otro miembro que decida ayudarle.

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por robert66 Ver mensaje
    Puede saberse el porque esa lucha,acabas de decir que es un foro libre sin vinculaciones ni exigencias,asimismo debe ser tambien la forma que cada uno tenga tanto de ayudar como de pedir ayuda......
    Precisamente esa es una de las quejas que planteaba dani4ever, que se resuelven las preguntas en privado y quedan los temas sin resolver.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

No se si me equivoco,pero se hace asi por que se agilizan las cosas mediante el msn,el que pide ayuda se siente confundido pensando que tal o cual lleva muchos mensajes y sabe mucho,una vez que este que sabe todo ha liado al novato se desentiende de el y logicamente crece la desconfianza en el primero y a veces la desesperacion,como es logico entonces se tiende a dar mas credito a alguien que te va a ayudar a ti solo y tienes un trato directo,no a aquel que parece que cobra por post colocados ( no respondidos,digo colocados sin ninguna idea del tema ).

Precisamente a eso me referia cuando decia que aquellos que en la medida de vuestros conocimientos y posibilidades pudirais deberiais cortar ese tipo de comportamiento,se trata de ayudar y no lo pongo en duda,no de una carrera de post que tanto daño hace.

Que conste que no es mi intencion de definir ni ofender a nadie ni en un sentido ni en otro.

Un saludo

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Tema recurrente este. Es como el ajo.

1ª Idea: Para lograr que las cosas se pongan en el foro en vez de por privado desactivar el uso de mensajes privados en el foro. Radical pero efectiva 100%.

saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Disculpen que me entrometa... pero creo que en TODO foro NO es obligación ayudar. Soy administrador de un foro.. y dejen decir, que nunca he firmado algun contrato para estar obligado a responder cada una de las preguntas de los usuarios. Mi apoyo es para los administradores del sitio.

Preguntan ¿porque no se ayuda por pm?, la respuesta es muy simple... Es mejor mucho mejor ayudar a cientos que a 1 sola persona. Te ahorras tiempo y evitas estar escribiendo lo mismo. Debemos ser generosos... no podemos exigir que nos ayuden sin en realidad no estamos dando nada a cambio.

Mis agradecimientos al staff de vBhispano.. yo tengo muy claro que esta labor la hacen de pura buena voluntad... y entiendo que se molesten con reclamos de este tipo.. a veces, allá en el foro que administro (con otras personas), lo único que recibimos son quejas sin fundamento y la verdad si molesta.. porque uno ayude porque quiere.. no porque le obligen. (mi post, no es con intención de ofender a nadie, simplemente aclarar las cosas respecto al verbo "ayudar").

Hasta luego chicos, y sigan con su labor... bendiciones

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno ya que se me da la posibilidad de responder, ya que en el otro tema dejo bien claro mcloud que no se desvirtuara mas el tema y lo respete como administrador que es.

Primero aclarar sobre el tema de ayuda en privado. Estoy totalmente en contra de la ayuda por privado pues como han dicho por aquí, es mejor hacerlo publico y así ayudamos a todos.

Ahora bien si es cierto que he ayudado de forma privada a varios usuarios pero han sido casos excepcionales:

Blash: Ese user planteo diversas dudas y le ayude a solucionarlas aquí en el foro, luego como yo soy seguidor de su web ya nos agregamos al MSN y le habré resuelto un par de dudas mas, pero para mi no es un user que pide ayuda si no un "colega".

Canastero: Este user hizo un pedido publico de alguien que le ayudara por privado para mudar su web de hosting a cambio de un dinero y yo me ofrecí, le asistí en todo momento para migrar su web de host y le ayude a solucionar un par de problemas que tubo después los cuales posteo aquí en el foro y luego se posteo aquí la solución. Resaltar que al final no cobre nada y no por que el no quisiera ya que me lo ofreció varias veces, si no por que yo le dije que no era necesario ya que simplemente estuve asistiéndole.

Hay una persona de este foro que ya se aloja conmigo en mis servidores a la cual ayude para mudarse resolviendo sus dudas pero todo como administrador del host.

También hay actualmente otra persona que se esta mudando conmigo (estamos en ello) a la cual también estoy ayudando a mudarse pero igual que el anterior como administrador del host.

Hay una persona a la que ayudo por privado de forma remunerada por lo que esta en todo su derecho a exigir un soporte privado.

Fire[PrEDaToR]: Mi contacto con el fue a raíz de una transacción que hicimos puesto que el vendía una cuenta de megaupload vitalicia que yo estaba interesado en comprar, que por cierto fue una transacción satisfactoria y ahora mismo no recuerdo si le habré ayudado o comentado algo en algún momento, pero si así fuese seria a raíz de esa transacción.

Toni (no estoy seguro si este era su nick): Requería también de realizar un trabajo de forma remunerada pero debido solo era un problema de configuración no le cobre por dicho trabajo.

Das_Underground: Contacto conmigo para solucionar su problema con el vbseo pero por desgracia a día de hoy todavía no lo hemos podido solucionar

Y creo que me falta alguien mas pero ahora mismo no recuerdo exactamente quien.

Como podéis ver las veces que he ayudado de forma privada han sido o bien por "negocios" o por razones personales, pero en ningún momento he tenido intención de ayudar a un usuario a resolver su problema de forma privada, hasta que me llego un privado de dani4ever pidiéndome ayuda para la migración de smf a vbulletin, y pensé que no tenia problema en ayudarle y guiarle y así aprovechar para completar el primer mensaje que publique en este foro sobre como migrar de smf a vbulletin.

Así que le agregue pero en ese mismo momento no le podía ayudar por que estaba ocupado con otra cosa así que le dije que esperara pero poco después tuve que salir por motivos de fuerza mayor y hasta 24h después no volví a poder tocar mi ordenador y cuando llegué me encuentro un bonito mensaje suyo en el que pensaba que me estaba riendo de el por tenerlo esperando, y cierto es que fallo mío por no haberle avisado pero en ese momento que tuve que salir no pensaba en otra cosa que no fuera el problema que tenia entre manos así que le envíe un email disculpándome:

Siento que pienses que te he querido tomar el pelo o reírme de ti, pero ayer a eso de las 2 de la mañana me surgió un problema y tuve que salir. No pensé que me llevaría tanto tiempo y prácticamente acabo de volver hacer un par de horas y si no me crees puedes mirar en vbhispano que yo suelo postear aunque sea en algún post todos los días, pero desde el viernes a las 2 de la madrugada hasta hoy sábado ya de madrugada que es (hora española) no he posteado absolutamente nada, ya que no me he encontrado en casa.

Si no hubiera sabido o no hubiera querido ayudarte te lo hubiera dicho.

Saludos y disculpa
    y acepto mis disculpas, pero ahora coge y veo primero este post:

http://www.vbhispano.com/foros/f58/p...001/#post52978

el cual por supuesto me molesto pero en fin, lo deje correr, pero el no estaba contento y siguió:

http://www.vbhispano.com/foros/f4/ve...html#post53645

y simplemente ya no me podía callar, que de desagradecidos esta el mundo lleno.

Respecto al tema del soporte, pues tal vez no sea tan bueno como pueden ser gasper, mcloud o jhonnyf, pero igualmente intento ayuda por que me gusta por que desde que tengo 12 años he pasado por multitud de foros y de siempre me ha gustado poder ayudar a la gente y si crees que únicamente me importa el numero de post o las gracias que tenga, aquí ahora mismo invito a un administrador que me ponga en contador a 0 nuevamente o negativo si se puede y me quite todos los gracias, por que aun así seguiré haciendo lo que hago.

Aparte, si hay mas personas que piensen igual que este individuo que me lo comuniquen, se aceptar las criticas tanto positivas como negativas y si pensáis que mis post no ayudan en nada no hay problema, por que uno no puede ser adivino, o si?

Y si pensáis que solo la gente experta es la que debe ayudar pues bueno, tal vez tenga un mal concepto acerca de como funcionan las comunidades de soporte altruistas de hoy día.

Para finalizar y no extenderme mas espero robert66 que hayas restablecido los créditos originales de mcloud de traducción en tu web o hayas hecho tu una traducción propia claro, por que la ultima vez aun seguía el "Traducido por Robert" y tienes la cara de venir aquí a dar tu "opinión" cuando eres el primero que debería mirarse al espejo.

En definitiva, diga lo que se diga, opinéis lo que opinéis, YO me iré con el buen sabor de boca de haber ayudado a muchos usuarios y eso no me lo puede quitar nadie, y menos alguien que entra al trapo con insultos sin argumentos.

PD: Los usuarios que no he comentado su nombre es por respecto a ellos ya que no se si estarán en de acuerdo en que lo diga, peor no tengo problema alguno si a ellos no les importa decir sus nicks.

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Kas_Limon, yo creo que tus aportes si son importantes, ademas te implicas y opinas con ánimo constructivo.

No te dejes desanimar!

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

jajaja,que bueno el victisismo,has visto demasiados culebrones y ves fantasmas que te persiguen,casi mejor visita a alguien que pueda ayudarte y no en problemas de vbulletin,supongo que como la gente que supuestamente ayudaste no habla por ti,que desagradecidos,pues eres tu quien necesica sacar a relucir tu buenas aciones,en fin que pena.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

no lo entiendo, si no digo nada, que si soy un noseque por que me quedo con la gente diciéndole que le voy ayudar y no la ayudo, y si explico uno por uno los casos en los cuales he ayudado pro privado para demostrar que eso es falso es que quiero sacar a relucir mis buenas acciones, en que quedamos?

Quería desmentir algo y lo he presentado mis argumentos, que problema hay en eso?

Ah y por que no respondes acerca de lo de la traducción? que aun no me has dicho y has devuelto los créditos a mcloud.

Y para nada voy de victimista, solo que si te parece que hago lo que hago DIMELO, pues asta ahora nadie me ha comentado nada, sera por que realmente no lo haga tan mal? o es que doy miedo?

Vamos creo que somos suficientemente mayorcitos para hablar las cosas sin tener que recurrir al insulto fácil.

Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

te repites mucho,nadie te ha insultado,tienes una obsesion terrible,reciclate,baja,que nadie se ha metido contigo aunque empiezo a entender a quien lo haga,te lo vuelvo a decir,te repites mucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo