He movido este tema, para que haya oportunidad de contestar sin desvirtuar el creado por Skavenger.
-----------------------
Creo dani4ever, que tienes algunos conceptos equivocados.
1º. El hecho de comprar una licencia de vBulletin, no te otorga ningún derecho a recibir soporte en español. Si te lees su Acuerdo de Licencia (License Agreement), podrás ver que en ningún sitio hacen referencia a eso. De hecho la palabra español o spanish no aparece nunca.
Cuando compramos la licencia de vBulletin, estamos comprando un producto en su país de origen y no tienen ninguna obligación de proporcionárnoslo en nuestro idioma. Si quisieran, ni traducirlo podríamos.
2º. El hecho de que exista este foro, es fruto de la ilusión de algunas personas que creyeron que sería bueno intentar ayudar a los que no entienden el inglés. Con el transcurso del tiempo, nos hemos ido apuntando algunos más a ese proyecto, pero no hay ninguna obligación con nadie.
Este foro no tiene ninguna vinculación con vBulletin ©, ni con Jelsoft ©. Tampoco se exige nada a los usuarios que quieren participar preguntando o respondiendo. Si acaso pedimos un poco de respeto y orden.
El que viene lo hace voluntario y así mismo es voluntario para irse cuando quiera.
3º. Es cierto que algunos ayudan por privado, privando a los demás de esa ayuda.
Esto es algo contra lo que venimos luchando desde hace mucho tiempo, pero que no está en nuestras manos pararlo. De hecho tú mismo has recibido o has intentado recibir ayuda por privado, como comentabas en un mensaje anterior.
4º. Por supuesto que tienes todo el derecho a opinar sobre vBulletin y sobre todo lo que quieras, faltaría más! Ahora bien, esas opiniones siempre deben ser respetuosas con los demás. Debemos comportarnos como nos gusta que se comporten con nosotros. No es necesario faltar a nadie, para decirle lo que nos parece mal.
5º. No tienes ni idea de la edad que tengo, de hecho ni siquiera sabes si existo o no soy más que un programa informático, pero no será la edad la que me de permita decirte como debes o no comportarte. Eso lo da la fuerza moral de saber comportarse con los demás.
6º. En ningún momento te he amenazado con banearte. Si considerara que tengo que hacerlo, porque tu comportamiento no fuera todo lo correcto que debiera ser, puedes estar seguro de que no me temblaría la mano al hacerlo y no te amenazaría con ello
Aquí siemprer se han respetado a todo el mundo y puedes estar seguro de que seguiremos así.
Un saludo.

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks
Eso sip, raro es el post, que no este Kas_limon, obligando al visitante a leer sus paranoias, porque realmente util suyo, a dia de hoy aun no lei nada y tiene + de 800 mensajes.