Esta es una discusión para el tema Diferencias en phpbb2 y vbulletin en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; hola ! conozco las versiones phpbb2 y 3. además cocnozco la versión los foro gratis Invision del sitio foroactivo y con todas las opciones de chat, sistema de puntos, gracias perfiles...pero cual es la diferencia ...
Página:
hola ! conozco las versiones phpbb2 y 3. además cocnozco la versión los foro gratis Invision del sitio foroactivo y con todas las opciones de chat, sistema de puntos, gracias perfiles...pero cual es la diferencia con un foro vbuletin? saludos
vbulletin es el mejor sistema de foro del mundo
Sus hacks son mas faciles de instalar y es completamente extendible (el vBulletin)
ahora están empezando a utilizar una aplicación, automod creo recordar que se llama el cual hace las instalaciones como en vbulletin, vamos que lo hace solo, echare de menos estar horas y horas instalando un mod en phpbb xDD
En general la principal diferencia es que uno es gratuito y el otro de pago y por lo tanto las consecuencias que esto acarrea, pes con lo que gana mensualmente jelsof yo podría armar un equipo de programadores y hacer un sistema de foros que pateara a vbulletin.
En fin, lo que vengo a decir, que vbulletin "se mea" literalmente en phpbb xDD al menos a mi a nivel administrativo y funcional le saca mucha ventaja y desde luego vbulletin es mas seguro
Lo que dice Kas_limon en cierto por mas bulgar que suene xD porque cuando compararas el panel de vB al de PHPBB? NADA QUE VER xD simplemente vB tiene los recursos para hacerlo el mejor
vale por vbuleton, pero tienes que pagar todo ! al reves en foroactivo, tienes todas las opciones gratis...
Hehe ForoActivo usa PHPBB que te lo dan a la mano y nisiquiera tienes que subir algo. Pero PHPBB por mas gratis que sea no es digno de limpiarle los pies al vBulletin xD
sip pero es gratis y aunqueesto conlleva aque mucha gentre elija a phbb, aunque tambien hay personas que usan el vbuleltin nulled
bueno ya que han revivido este tema aprovecho para lanzar una pregunta para quien lo sepa, ¿que sistema consume mas recursos?
Vbulletin es el que mas recursos consume y no solo un poco mas, tremendamente mas, tanto como una diferencia de 4 a 1 con respecto a otras plataformas, pero para hacer una comparacion rapida y poder expresar lo que pienso entre vbulletin y phpbb:
Vbulletin= Ferrari
Phpbb= Bicicleta
![]()