Like Tree4Likes
  • 1 Post By NkC
  • 1 Post By Ryuk
  • 1 Post By Duditas
  • 1 Post By ZEL

Me despido

Esta es una discusión para el tema Me despido en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Mi estadia siempre fue grata acá en vBHispano , cuando llegue estaba practicamente Andres a cargo y siempre fue el quien me ayudo en muchas cosas, con el tiempo fui aprendiendo y decidi comenzar a ...
Página:

Resultados 1 al 10 de 10

Temas similares

1. Me despido Respuestas: 17
    Por Koconem en el foro Sala de Charla
    NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Predeterminado Me despido

Mi estadia siempre fue grata acá en vBHispano, cuando llegue estaba practicamente Andres a cargo y siempre fue el quien me ayudo en muchas cosas, con el tiempo fui aprendiendo y decidi comenzar a ayudar a otros usuarios. De esta forma llegue al staff...

Ahora que todo el staff anterior se ha desintegrado, ni ganas dan de seguir por diversos motivos.

Para quienes alcanzaron a conocerme en el poco tiempo que estuve un saludo y para Andres y Kuervo fue un placer trabajar con ellos.

Ya no dare más ayuda o soporte en vBHispano, me dedicare a mis propios proyectos...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: Me despido

Suerte en todo compañero, no me equivoque en recomendarte para que formaras parte del equipo de vBHispano y no me cabe duda que te va a ir bien en todo lo que emprendas.

Al parecer yo tambien tendre que colgar la toalla en vBHispano, aunque no pierdo las esperanzas que esto vuelva en el camino correcto.

Saludos y nos vemos.
    ZEL le gusta esto.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Hey chicos,no tienen por qué hacer esto.
    Cuando alguien se va un foro porque ya no le gusta, simplemente se marcha y ya.no lo andan pregonando publicamente, esto a mi parecer se vé mal, pareciera una carta de renuncia o peor aún, un: "hey, ya renuncié aquí, soy materia dispuesta para moderar en X foro,yuhuuuuu, me leen?".... -.-. pff, si lo he visto millones de veces, ojala me equivoque.

En fin, chau chau, gracias por hecharmos la mano en su momento y pues que todo les salga bien, donde quiera que estén.
    No tengo nada en contra de ustedes amigos pero, venga, los considero personas maduras, esto déjenlo a los niños.

Banned Array
    Gustado
    96 Veces
    Me Gustan
    60 Veces

Naaaaaaaaaaaaa...
    Por eso te vas?
    No te vayas, quedate en vBH.
    Tu trabajo vale la pena, ayudaste a muchos y tenes que seguir ayudando.

Sos lo mejor

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Hey chicos,no tienen por qué hacer esto.
    Cuando alguien se va un foro porque ya no le gusta, simplemente se marcha y ya.no lo andan pregonando publicamente, esto a mi parecer se vé mal, pareciera una carta de renuncia o peor aún, un: "hey, ya renuncié aquí, soy materia dispuesta para moderar en X foro,yuhuuuuu, me leen?".... -.-. pff, si lo he visto millones de veces, ojala me equivoque.

En fin, chau chau, gracias por hecharmos la mano en su momento y pues que todo les salga bien, donde quiera que estén.
    No tengo nada en contra de ustedes amigos pero, venga, los considero personas maduras, esto déjenlo a los niños.
    No tengo motivos contra nadie del staff actual o anterior, ni conozco las polemicas sobre que paso con Andres y Elmer, y todo eso. Es simplemente que ya no me motiva seguir ayudando en vBHispano, se lo habia comentado a Kuervo (Ahora Ryuk) hace algun tiempo, pero creo que ahora se concreta.

Prefiero despedirme como corresponde, en vez de simplemente desaparecer. ¿Eso es de niños :s?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Pedro Abelino
    Gustado
    88 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Estuviste muy poco tiempo amigo casi todos duran 1 año y no vuelven. En fin, nos vemos compañero.

PD:
    Diseñe esos avatares para el staff y eres el único usuario que veo que tiene uno .

Saludos y éxitos.
    ¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Pues yo te agradezco que te despidas, siempre me has ayudado y para nada me parece inmaduro decir que te vas, todo lo contrario. Lo inmaduro es dejar a la gente tirada sin dar explicaciones.

Te deseo lo mejor. Un abrazo!
    NkC le gusta esto.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Cita Iniciado por NkC Ver mensaje
    Es simplemente que ya no me motiva seguir ayudando en vBHispano.
    Eso mismo me paso hace tiempo... por eso ya no participo aqui...

Solo entre a ver si alguien queria comprar mi licencia, jejejeje, nos vemos por msn, ciaooo!!!.

Banned Array
    Gustado
    96 Veces
    Me Gustan
    60 Veces

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    Eso mismo me paso hace tiempo... por eso ya no participo aqui...

Solo entre a ver si alguien queria comprar mi licencia, jejejeje, nos vemos por msn, ciaooo!!!.
    Porfavor no revivas temas viejos.

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Bueno yo recuerdo esos gratos momento que ayudaban a tanta gente tu NKC y ni hablar de ANDRES ufff Y dígame el CUERVO a lo último estaba solo le puso un mundo al foro ayudando COMO le ponían para ayudar a muchos me consta yo estoy entre esos muchos y todavía muchos los recuerdan por sus grandes ayudas , Otro mas raulin un parcerito que como ayuda tambien

El respeto la admiración no nace se hace y se cultiva como muchos de ustedes que siempre ayudaron en todo hasta nuestros doble post spam todo lo que hacíamos desesperados por solucionar un problema en nuestro foro.

Por eso siempre les deseo lo mejor del mundo saludos y aquí tiene un parcero.

saludos y que dios los bendiga.
    NkC le gusta esto.