Me despido

Esta es una discusión para el tema Me despido en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Me despido! Me voy a donde valla coletta! ColEtta = vBhispano sin coletta no hay vBhispano !...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Koconem
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Exclamation Me despido

Me despido! Me voy a donde valla coletta! ColEtta = vBhispano sin coletta no hay vBhispano!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Me despido

se dice "vaya"

exitos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Amigo, no defiendo ni a uno ni al otro, y a ti te estimo por lo poco que nos hemos leido, pero hacer este post, es una falta de respeto.

Si te vas o te quedas, es cosa tuya, no tienes por que andarlo publicando, ademas, puedes muy bien participar en un futuro proyecto con Colleta, y seguir siendo usuario de vBhispano sin mayores prejuicios.

Eso seria, con todo el respeto te hice el comentario, hay que ponerse en los dos casos.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de thecarnal
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Cita Iniciado por Koconem Ver mensaje
    Me despido! Me voy a donde valla coletta! ColEtta = vBhispano sin coletta no hay vBhispano!

Voy a llorar !!! no te vayas ... no seas dramático, si deseas irte, ve con DIOS!! Suerte ... si deseas quedarte bien por ti y por los demás usuarios que reciben ayuda.

No era necesario ... crear un tema para decir que te vas y creo que estas exagerando cuando dicen que Coletta es igual a VBHispano, con esto no estoy diciendo que Coletta no hizo nada por VBH, hizo mucho y se agradece y es lamentable como se dieron las cosas, pero la vida es así y debe de continuar.

Suerte a Coletta y a todos los usuarios que los siguen en su nuevo Proyecto.

Esperemos que tanto como el nuevo Proyecto de Coletta y como VBH sigan ayudando a todos los nuevos y no tan nuevos usuarios de VB.

Saludos
    Blog: http://www.pcsegura.net/
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Koconem Ver mensaje

osea, el staff y los usuarios no cuentan?,

yo tenia entendido que este foro es de soporte para vbulletin, y el soporte lo daba el staff y los mismos usuarios, pocas veces vi a coletta dando solucion a los problemas,

por que mejor dices "me voy con coletta por que quiero tener un cargo en su nueva web"???

lame botas

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Sucede es que cómo Colleta sacará su propio proyecto, entonces creen que haciendo esta clase de niñadas/lamebotas/hipocresía, ganarán un puesto en el nuevo staff de su proyecto. Es todo.

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

También puede ocurrir al contrario, que haya quien piense que insultando a Coletta se gana un puesto en este sitio.

Si Coletta se ha llevado a todo el Staff, no va a necesitar a nadie más ¿no crees?

Es una pena, que una comunidad como esta, se degrade por culpa de un mal entendimiento, aunque según dice Pappocapo, eso ya se veía venir por las charlas que tuvieron en privado.

No creen que lo mejor es dejar de insultar a unos y otros y que cada uno siga con su labor. ¿No hay nada mejor que hacer?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Juer no es que este caliente la cosa es que la calentáis mas, que yo sepa todo usuario tiene derecho a despedirse de un foro al igual que presentarse si no os interesa el post con no contestarle vale no hace falta liarnos a pedradas y calentar mas el tema o buscar provocaciones innecesarias cuanto mas leña mas se calienta la cosa.
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Super ilogico el tema, si yo me voy de vbhispano lo hago en silencion sin la necesidad de informarle a nadie, ya que cada cual es libre de hacer lo que uno estime conveniente.

Miembro especial Array Avatar de tavo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No estoy en contra de Nadie , pero Coletta no era todo el foro, el foro lo hacemos nosotros que aportamos ayudamos, y demás, sin los usuarios los foros no existen
    Mis estadísticas de mi foro lo dicen todo
    Temas: 82.405, Mensajes: 1.604.441, Usuarios: 96.019
    Pero recordemos y no hagamos de esto todo un show este foro les dio mil soluciones , asi que no lo tiren abajo con comentarios sin sentidos.
    Saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de olaechea
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

si te vas bacán, pero no tienes porque andar diciendo sin tal o tal no exitste, has tu foro y listo, entonces a las finales el usuario valorará el foro por su contenido y soporte no por que me gustan los colores o soy tu amigo
    otro ñoño
    Última edición por olaechea; 30/10/2009 a las 16:18

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    28 Veces

Que flojera ver temas de despedida. No traigan mala onda con temas así, si alguien se desea ir, que se retire sin dramas.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Cita Iniciado por terrona Ver mensaje
    Juer no es que este caliente la cosa es que la calentáis mas, que yo sepa todo usuario tiene derecho a despedirse de un foro al igual que presentarse si no os interesa el post con no contestarle vale no hace falta liarnos a pedradas y calentar mas el tema o buscar provocaciones innecesarias cuanto mas leña mas se calienta la cosa.
    Con todo respeto, estoy en desacuerdo contigo, si bien un usuario tiene derecho de despedirse cuando se va de un foro, pero hacerlo como lo hizo y en la situación actual de vBhipano, y decir lo que dijo, es falta de respeto, primero hacia el administrador que queda, y segundo hacia los usuarios, ya que poco menos nos dio a entender que el que vale la pena es Colleta y los demas no valemos nada.

Cierren este tema

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de thecarnal
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Cita Iniciado por mephisto Ver mensaje
    Si Coletta se ha llevado a todo el Staff, no va a necesitar a nadie más ¿no crees?

El señor Coletta no puede llevarse al Staff, cada persona que conforma o conformaban el staff de VBH son libres de escoger si se van o se quedan.

Pero los que deciden irse o quedarse , no hagan tanto drama como el usuario Koconem.

Saludos
    Blog: http://www.pcsegura.net/
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por koconem Ver mensaje
    me despido! Me voy a donde valla coletta! Coletta = vbhispano sin coletta no hay vbhispano!

chao!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo