se dice "vaya"
exitos.
Esta es una discusión para el tema Me despido en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Me despido! Me voy a donde valla coletta! ColEtta = vBhispano sin coletta no hay vBhispano !...
Página:
Me despido! Me voy a donde valla coletta! ColEtta = vBhispano sin coletta no hay vBhispano!
se dice "vaya"
exitos.
Amigo, no defiendo ni a uno ni al otro, y a ti te estimo por lo poco que nos hemos leido, pero hacer este post, es una falta de respeto.
Si te vas o te quedas, es cosa tuya, no tienes por que andarlo publicando, ademas, puedes muy bien participar en un futuro proyecto con Colleta, y seguir siendo usuario de vBhispano sin mayores prejuicios.
Eso seria, con todo el respeto te hice el comentario, hay que ponerse en los dos casos.
Voy a llorar !!! no te vayas ... no seas dramático, si deseas irte, ve con DIOS!! Suerte ... si deseas quedarte bien por ti y por los demás usuarios que reciben ayuda.
No era necesario ... crear un tema para decir que te vas y creo que estas exagerando cuando dicen que Coletta es igual a VBHispano, con esto no estoy diciendo que Coletta no hizo nada por VBH, hizo mucho y se agradece y es lamentable como se dieron las cosas, pero la vida es así y debe de continuar.
Suerte a Coletta y a todos los usuarios que los siguenen su nuevo Proyecto.
Esperemos que tanto como el nuevo Proyecto de Coletta y como VBH sigan ayudando a todos los nuevos y no tan nuevos usuarios de VB.
Saludos
osea, el staff y los usuarios no cuentan?,
yo tenia entendido que este foro es de soporte para vbulletin, y el soporte lo daba el staff y los mismos usuarios, pocas veces vi a coletta dando solucion a los problemas,
por que mejor dices "me voy con coletta por que quiero tener un cargo en su nueva web"???
lame botas
Sucede es que cómo Colleta sacará su propio proyecto, entonces creen que haciendo esta clase de niñadas/lamebotas/hipocresía, ganarán un puesto en el nuevo staff de su proyecto. Es todo.
También puede ocurrir al contrario, que haya quien piense que insultando a Coletta se gana un puesto en este sitio.
Si Coletta se ha llevado a todo el Staff, no va a necesitar a nadie más ¿no crees?
Es una pena, que una comunidad como esta, se degrade por culpa de un mal entendimiento, aunque según dice Pappocapo, eso ya se veía venir por las charlas que tuvieron en privado.
No creen que lo mejor es dejar de insultar a unos y otros y que cada uno siga con su labor. ¿No hay nada mejor que hacer?
Juer no es que este caliente la cosa es que la calentáis mas, que yo sepa todo usuario tiene derecho a despedirse de un foro al igual que presentarse si no os interesa el post con no contestarle vale no hace falta liarnos a pedradas y calentar mas el tema o buscar provocaciones innecesarias cuanto mas leña mas se calienta la cosa.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Super ilogico el tema, si yo me voy de vbhispano lo hago en silencion sin la necesidad de informarle a nadie, ya que cada cual es libre de hacer lo que uno estime conveniente.
No estoy en contra de Nadie , pero Coletta no era todo el foro, el foro lo hacemos nosotros que aportamos ayudamos, y demás, sin los usuarios los foros no existen
Mis estadísticas de mi foro lo dicen todo
Temas: 82.405, Mensajes: 1.604.441, Usuarios: 96.019
Pero recordemos y no hagamos de esto todo un show este foro les dio mil soluciones , asi que no lo tiren abajo con comentarios sin sentidos.
Saludos
si te vas bacán, pero no tienes porque andar diciendo sin tal o tal no exitste, has tu foro y listo, entonces a las finales el usuario valorará el foro por su contenido y soporte no por que me gustan los colores o soy tu amigo
otro ñoño
Última edición por olaechea; 30/10/2009 a las 16:18
Que flojera ver temas de despedida. No traigan mala onda con temas así, si alguien se desea ir, que se retire sin dramas.
Con todo respeto, estoy en desacuerdo contigo, si bien un usuario tiene derecho de despedirse cuando se va de un foro, pero hacerlo como lo hizo y en la situación actual de vBhipano, y decir lo que dijo, es falta de respeto, primero hacia el administrador que queda, y segundo hacia los usuarios, ya que poco menos nos dio a entender que el que vale la pena es Colleta y los demas no valemos nada.
Cierren este tema