Despedida....

Esta es una discusión para el tema Despedida.... en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; El día7 de mayo del 2008 a las 20:32, recibí un MP de Coletta invitandome a formar parte del Staff con la categoría de Super Moderador, hoy, 30 de octubre del 2009 a las 5:09, ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20
    Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Despedida....

El día7 de mayo del 2008 a las 20:32, recibí un MP de Coletta invitandome a formar parte del Staff con la categoría de Super Moderador, hoy, 30 de octubre del 2009 a las 5:09, hora local de España, aún con legañas en los ojos , he visto que había dejado de serlo.

Se me ha dicho, con posterioridad, que si "decido seguir acá, no hay problema". No se en calidad de qué, pero mas de dos horas después, aún sigo suspendido de la condición de Super Moderador, por lo que considero que no cuento con la confianza del nuevo administrador.

Así pues y siendo fiel a lo que considero mi proceder, quiero comunicarles a todos, que al igual que no hice antes, tampoco ahora me postularé para formar parte del Staff de vBhispano.

Seguiré aquí, mientras me dejen, como un usuario registrado. Ya no sentiré la obligación, ni la responsabilidad que suponía el cargo que ocupaba.

En mi nueva condición, no voy a poder opinar sobre los asuntos, políticas y directrices de vBhispano, por lo que también me libero de la obligación moral de seguir colaborando en los temas creados.

No quiere esto decir que nunca vuelva a responder o a publicar temas en el foro, pero nada será igual que antes.

Había dedicado mucho tiempo y esfuerzo a esta comunidad y nunca pedí nada a cambio, pero lo que el desarrollo de estos últimos acontecimientos lo supera todo.

Me hubiera gustado que los trapos sucios se hubieran lavado en los foros privados, como siempre lo hemos hecho. Hay muchas cosas que nunca superaron esa barrera y que por mi parte seguirán siendo privadas, por lo que no veo sentido, al despellejamiento público, al que se ha sometido a Coletta. Es cierto que todos, TODOS, hacemos cosas mal y siempre habíamos sabido sobreponernos a ellas. Parece ser que ese momento ya pasó. Que pena!

Solo me queda agradecer a todos los que me apoyaron en los malos momentos, pedir mis disculpas a las personas a las que hube de sancionar, en cumplimiento de mi obligación, en alguna ocasión y pedir disculpas tambien si en algún momento, que seguro que los hubo, no me comporté con la debida corrección.

A todos aquellos que han aprovechado este momento para sacar sus navajas y atacar sin piedad, sólo quiero decirles que recapaciten. Un puesto en el Staff de vBhispano o de cualquier otro sitio no necesita de eso.

Seguro que nos volvemos a encontrar.

Un abrazo!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Despedida....

Éxitos mcloud con lo nuevo que vayas a emprender.
    El abrazo también a la distancia

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

recien leia un tema...dond el administrador te respondia que coleta fue quien saco el titulo a todos los moderadores antes de irse....para llevarselos con él a su nuevo proyecto...

si hablas con elmer , seguro que podes seguir en el staff....digo , despues de todo....son ustedes los que deciden si seguir o no en el cargo. ya que , el hecho de que salga un administrador no implica que se lleve o se valla todo el staff .

yo tambien hubiese querido que estas cosas no se sepan , que no hagan una novela...pero bueno ,asi estan las cosas..

yo personalmente creo que deberias seguir.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Solo me queda desearte suerte, sea cual sea tu desición, y darte gracias por que más de una vez me ayudaste.

Y desear también que todo esto se solucione de la mejor manera posible.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de thecarnal
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Mcloud, yo creo que tu argumento es valido estas en todo tu derecho, pero también debemos de tener en cuenta lo que dijo Elmer, que Coletta saco a todos de su cargo, si eso es cierto no lo se yo no puedo poner las manos al fuego por ninguno de los 2, también tienes mucha razón al decir que los trapos sucios se lavan en casa y en privado, muchos usuarios sacaron su navaja, pero también ten en cuenta que no es dable que el ex-administrador mande un boletín diciendo que hará su propia comunidad que se va con todo el staff y encima invita a los usuarios a visitar su nuevo proyecto.

Ahora ten en cuenta que por ahora Elmer esta solo, tiene muchas cosas que ver y hacer, yo creo que Elmer aun te considera parte del STAFF al igual que los demás, dale un poco mas de tiempo habla con el y pregúntale si vas a estar como SP o no y si no es así no creo que nadie tenga que borrar tu cuenta, también si decides ir con Coletta es tu decisión nadie puede decirte que NO, pero la decisión que tomes espero que sea para bien y que sigas ayudando a todos los nuevos usuarios que empiezan en VBULLETIN.

Saludos y Suerte
    Blog: http://www.pcsegura.net/
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Bueno antes que nada quiero aclarar lo que quise decir con lo que me citaste.

"si decides seguir acá, no hay problema"

Con eso simplemente quise darte a entender que si tu no habías tomado la decisión de irte con Coletta, pues que el puesto seguía siendo tuyo si así lo querías.
    Si no te he puesto enseguida a super moderador, es porque también tengo que respetar tu decisión, y si tu deseas seguir en tu puesto con mucho gusto te lo regreso, yo simplemente esperaba tu respuesta.

Pero si tu decisión es final, nada mas me queda darte las gracias por todo el trabajo que hiciste como super moderador y pues decirte que el puesto lo tienes cuando quieras regresar. Esperamos verte por acá como siempre apoyando a la comunidad.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

mejor si lo hablas con Elmer, ojala se arregle todo

saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Y porque no hablan esta cosas por privado !!!!!!

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por dbembibre Ver mensaje
    Y porque no hablan esta cosas por privado !!!!!!
    Es lo que siempre se había hecho y te aseguro que hubo momentos de mucha tensión, pero al ser una discusión entre poquitos, fuimos capaces de reconducir las posturas. No es que seamos muy razonables pero nuestra ilusión por este proyecto, nos empujó siempre a seguir adelante y a superar los desencuentros.

No quiero juzgar a nadie, ni está en mi ánimo intentar hacerlo. Sólo espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gente les pido a todos que le quitemos dramatismo a todo esto, aca no se trata de polarizacion entre unos y otros.

Lo que paso es lo que presentiamos desde hace rato todos los que integrabamos el staff y se hablo en reuniones privadas. Claramente habian roles no bien definidos y esto llevo a una ruptura entre administradores. Todo sigue, cada uno tomara nuevos rumbos y aca se trato simplemente de una discrepancia entre personas, algo que sucede a diario en todos los ambitos de la vida.

En lo que respecta a mi persona, yo ya habia pedido hace rato bajarme de supermod porque practicamente no estaba aportando nada, tengo muy poco tiempo disponible porque mis sitios me demandan muchas horas de trabajo. Igualmente por una cuestion etica y de principios, tampoco hubiese seguido ya que fui convocado por Colleta y me parece que lo menos que puedo hacer ante un conflicto es retirarme de la funcion y seguir como uno mas, preguntando cuando tenga dudas de algo.

Mas alla de que seguramente cada uno seguira por su lado, no hagamos de esto una novela y deseo que tanto este proyecto que se llama vbhispano como el que venga por parte de Colleta, si asi sucede, tengan buena salud y exito.

Siempre entre Sitios Webs relacionados en la tematica se pueden seguir dando una mano o por lo menos mantener un respeto mutuo.

Todos estamos aca por lo mismo, incorporar y transmitir conocimiento sobre vbulletin.

Saludos a todos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Muy Buenas mcloud, una cosita, porfavor piénsatelo, SI moderar aparte de obligación lo tienes como hobby y te gusta, habla con Elmer y no te vayas.

Desde que compré mi licencia VBulletin y entré aquí, tú me ayudastes mucho, eres una persona responsable, insistente y clara, por ello, un consejo de un gaditano esque sigas siendo un moderador, porque lo haces del caraj* XD y porque todas tus respuestas tenían 100% validez.

Yo y muchos usuarios estoy seguro de que queremos que te quedes, así que como tmb es tu decisión no puedo hacerte nada, lo que sí te pagaría para que estuvieras si el foro fuera mío jajaja

UN SALUDO COMPAÑERO, ERES EL MEJOR

TE QUEREMOS

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Hola buenas tardes, mcloud, bueno, antes de irte me gustaría que lo reconsiderases, si no se te subió inmediatamente puede deberse a razones ajenas a que no quieran hacerte supermoderador, ahora piensa, ¿Qué haremos sin tí? ¿Sin tus traducciones? Eres uno de los pilares de este foro y te necesita, si él este foro no sería posible, yo creo que tú vales mucho mas que Colleta, tú has sido una pieza importante para que vBhispano sea lo que es hoy, la comunidad de soporte vBulletin en español más grande del mundo.

Te necesitamos.

Un saludo

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Nadie es imprescindible y por supuesto yo tampoco lo soy. Aunque hay que ser justos a la hora de repartir los méritos.

He vivido varias etapas en vBhispano y puedo asegurar que el trabajo relizado por Coletta ha sido enorme, aunque no siempre haya sido visible.

¿Las traducciones?, seguro que hay mchos usuarios dispuestos a seguir con ellas.

Veràs como en poco tiempo no se echa de menos a nadie.

De todos modos, muchas gracias por tus palabras.

Un saludo

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Pedro Abelino
    Gustado
    88 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Un capo que eres mcloud, te lo digo yo.
    mucha suerte en todos los proyectos que tengas en el futuro, mucha suerte en tu vida.

saludos.
    ¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Nando18
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

sin duda que es un capo, todo usuario que conosca vbulletin sabe de la gran labor que hacia mclod, ojala que se solucione todo esto y que podamos contar con uno de las personas con mas saber de vbulletin que he conocido, sera cuestion del tiempo como dice mcloud. Suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo