Like Tree1Likes
  • 1 Post By descaro

Denunciar Timadores y Licensias falsas

Esta es una discusión para el tema Denunciar Timadores y Licensias falsas en el foro Sala de Charla, bajo la categoría La Comunidad; Di con un cliente en internet el cual casi logra timarme por poco. Dado a esto fui a ver si sitio y creo que es un vBulletin de licensia falsa, al ver lo siguiente hice ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por javivi en el foro Sala de Charla
  2. Por gus gustavo en el foro Preguntas de Preventa
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de NeCo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Denunciar Timadores y Licensias falsas

Di con un cliente en internet el cual casi logra timarme por poco. Dado a esto fui a ver si sitio y creo que es un vBulletin de licensia falsa, al ver lo siguiente hice el respectivo reporte a vBulletin, pero aun me queda una duda, como se que van a revistar el sitio.

Url del timador:
    porvagancia.com

Espero que alguien me sepa informar gracias.
    Internet explorer se invento para el uso de Firefox.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Tize
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    126 Veces

Predeterminado Re: Denunciar Timadores y Licensias falsas

NEco, por qué dices que intentó timarte ofreciendote el que cosa .
    Si puedes contarlo.
    Saludos.

---------- Actualizado a las 21:46 ---------- Original a las 21:43 ----------

Aun así que sepas que su foro no es vB es PhpBBB.
    Aquí te adjunto un pequeño historial de su foro.

Esta aplicación (en su forma original) es desarrollada, publicada y contiene derechos de autor pertenecientes a phpBB Group. Está hecho bajo la GNU (Licencia Pública General) y es de libre distribución. Visite el enlace para más detalles.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

NeCo hay que cerciorarse y meditar antes de reaccionar por un calentón, dudas que sea legal y lo denuncias públicamente aquí y en vbulletin, ni tan siquiera el foro al que denuncias es vbulletin... vamos bien...

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de agalmen
    Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Y además, le estás haciendo publicidad.

Debe de estar contentísimo.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de NeCo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Cada dia me asombran mas los usuarios.
    Tize el pidio realziar un trabajo el cual yo estaba realizando, una vez que lo termine se me dio por empesar a mirar un poco mas informacion sobre el usuario, ya que cuando le hacia preguntas parecia un poco tonto por asi decirlo, distraido, como que no estaba interesado en lo encargado.

Dado a eso, entro a su whois y me doy cuenta que es un usuario el cual fue denunciado en muchos lugares por timar a personas las cuales se dedican a trabajar, dado a esto pense que su foro era un vBulletin por eso mismo decidi entrar y preguntar en el foro.

Gracias por avisarme que es un phpbb y las gracias es para los usuarios uqe entraron al link del mismo "la cuiriosidad mato al gato", la ironia no es lo que uno cuenta a la hora de conciderar usuarios y no sumadores de post. Mi pregunta fue clara y concreta, solo un usuario me la respondio los demas solamente dejaron comentarios desbirtuando.

Algo mas si puse el link del sitio es para que no les pase a ninguno de ustedes si por esa casualidad se lo encuentran y les pide que trabaje para el.
    Internet explorer se invento para el uso de Firefox.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

NeCo sin intención de entrar al "trapo", en tu mensaje la duda que planteas es :
    como se que van a revistar el sitio
    ... obviamente si no tiene el acusado un foro vBulletín, la respuesta cae por su propio peso.

las gracias es para los usuarios uqe entraron al link del mismo
    esto si que desvirtúa toda lógica, si el susodicho "casi" tima a Facundo, éste agradece visiten su web ¿?

por cierto.. tu mensaje está desubicado, tendría que ir en la sala de charla
    Sihaya le gusta esto.